Noticias: ¡CADA VIERNES TARDE Y SABADO MAÑANA Y TARDE, EN LA TIENDA KABURI ESTAREMOS ENSEÑADOS A JUGAR!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  AREA CREATIVA
| |-+  MODELISMO
| | |-+  hombre triton
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir
Autor Tema: hombre triton  (Leído 1151 veces)
Inquisidor

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Marzo 02, 2010, 04:31:00 »

venga,venga,animo tenemos ganas de ver ese hombre rana acabado,nos pica la curiosidad de ver el trabajo terminado,un saludete.

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Lestat

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2010, 08:18:44 »

la cara como va a quedar ??
salu2 y sigue asi que estamos impacientes

-Los dulces son el alimento del cerebro, si no engordo es porque lo uso-  "L"
mastergrey
Luchador Medio

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2010, 07:44:20 »

bueno e de comunicar un cambio de planes necesario por culpa de un error mio... las piernas son muy cortas para que sean de una rana asi que tendré que hacer unos cambios y finalmente e pensado en cambiar la idea principal... ya no sera una rana sino un hombre tritón... solo tengo que añadir alambre para la cola y cambiarle la pose... simplemente en vez de estar saltando hacia atrás se estará impulsándose hacia el frente....

unas imágenes de referencia... sera tipo triton jaspeado con la cresta en la espalda y la cola...

saludos y a ver si puedo poner pronto fotos...
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 07:47:47 por mastergrey » En línea
toyotomi

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 09:53:50 »

Bueno, habrá que ver como queda el tritón (que puede ser muy guapo como mini oye) pero no abandones la rana, que la idea molaba un web Giñar

Ringel
Luchador Regular
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Marzo 09, 2010, 10:32:19 »

Llorar yo queria ver como te quedaba la cabeza y como hacias la lengua
Tharduam
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 13, 2010, 10:07:08 »

Mejor haz los dos como miniaturas diferentes, yo pensaba que después del pequeño tiempo de ausencia al entrar al Foro vería más avances, jo Lengua
mastergrey
Luchador Medio

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 : Marzo 13, 2010, 06:06:28 »

bueno antes que nada aclarar que simplemente e cambiado la linea de la miniatura, la rana ya la haré cuando termine esta...
a demás esta mini era muy grande, es mas o menos del tamaño de la morena, la rana debería ser mas como el búho... es que no tenia ninguna mini de los adeptos cuando la empece y hice el tamaño un poco a ojo...

al final e cambiado la pose porque para el tritón la antigua no era viable...

el pie le e puesto palmeado aunque en realidad los tritones no los tienen asi pero bueno... una pequeña liecencia nada mas Sonreir

la espalda e decidido recatarla aunque tengo que hacerle la cresta y la tapara en parte pero bueno...

espero que os guste como avanza la cosa...
toyotomi

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2010, 10:34:09 »

Tiene buena pinta, a ver como avanza compañero.

Lestat

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Marzo 14, 2010, 11:43:31 »

como mola !
el triton me gusta mas .. xDD

Tharduam
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 14, 2010, 08:13:02 »

Umh ... Ya es demasiada la impaciencia por ver la miniatura Lengua ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Avanza más!
mastergrey
Luchador Medio

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 : Marzo 21, 2010, 07:24:58 »

bueno e estado un poco ocupado últimamente y no le e dado demasiado al asunto, eso si e visto al llanero definitivo pintado¡¡ (el oficial)
muy bueno la verdad al final la espada curva se ha cambiado por una espada mas tipo estoque...

bueno aqui los avances...

a este pie le quedan las membranas interdigitales a ver si mañana las hago...

esto es el armazón de la cola, tengo que darle mucha vida todavía... así que no os preocupéis por las huellas luego desaparecerán...

eso sera la plantilla sobre la que ira esculpida la cresta...

bueno y e sacado unas fotillos a mis herramientas para que os hagáis una idea de con que se esculpen las minis...

estos son pinceles de goma, muy buenos para alisar superficies y hacer anatomías...

estas es una espatulilla de dentista, la uso sobre todo para aplanar o añadir aplicaciones de masilla...

esta herramienta es de las que mas uso, es una aguja modificada y limada la punta y enmangada en un listón de madera...

a ver si subo pronto otros cuantos avances...
Lestat

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Marzo 22, 2010, 09:08:16 »

que pinta ..

Tharduam
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 22, 2010, 10:10:56 »

Uy, ésto empieza a ponerse más interesante Lengua Aunque lo que quiero ver yo es la cabeza x)
toyotomi

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 : Marzo 22, 2010, 10:36:26 »

Cuando esa cola continúe por la cresta de la espalda va a quedar muy llamativa, mooolaaaaa

Kenny Lukas
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 27, 2010, 10:24:39 »

me gusto la idea primera del hombre rana aunque si el problema era q era muy grande pues facil decias q era el hombre rana gigante Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, pero bueno la del triton creo tendra muchos mas detalles y al ser mas complejo es + dificil de moldearla pero los resultados pueden ser muy buenos.

y opino = q los demas LA CARA DONDE ESTA? haber si t subes al menos un boceto de ella me refiero a unos trazos conceptuales sobre un papel...

se ve buena la mini Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado... akavala!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick © 2008.