Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  AREA CREATIVA
| |-+  OTROS
| | |-+  Literatura
| | | |-+  Nih'El y sus relatos.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Nih'El y sus relatos.  (Leído 638 veces)
Tharduam
Luchador Medio

Ver Perfil
« : Febrero 17, 2010, 07:20:51 »

Bueno, me aburro un poco así que escribiré un relato ''corto'' inventado pero introduciendo el mundo de Saphir como si fuera parte de la historia y perdonad si queda feo, ando con bastante sueño de estudiar ayer por la noche, esta mañana y pufff ... aunque bueno, algo saldrá:

- I -
''~ Un día más deambulando por el mismo trayecto que he recorrido durante siglos con mis descalzos pies sintiendo la humedad en la tierra y su vegetación. ~ Decía Nih'El mientras seguía su camino por el pequeño bosque que finalizaba en un ambiente rocoso con un despeñadero que desembocaba al mar.

~ Muchos buscan el secreto prohibido de la inmortalidad ... Aquella tortura con la que yo tengo que convivir toda la eternidad y que todo ser aquí busca de manera ferviente, aunque sólo son ingenuos que creen que de esta manera tendrán más ''poder'' ... Codicia. ~ Dijo de manera apaciguada el anciano Nih'El dirigiendo su mirada hacia horizonte observando el nublado cielo.

~ La inmortalidad y tener en mí los más oscuros secretos no sólo de Saphir, sino del universo, secretos que aunque yo posea en mí ... no pueda saberlos todos ... ~ Continuó explicando de manera misteriosa haciendo su característica pausa antes de acabar cada frase mientras ahora su mirada se dirigía hacia abajo del gran despeñadero.

~ He ahí uno de los secretos que yo conozco. ~ Debajo del despeñadero ocurría algo extraño, había un agujero  en el agua, como si el mar y la tierra quebraran dejando una abertura que parecía no tener fin. ~ El secreto de la puerta al centro de la esfera ... Donde acontece una verdadera guerra sin fin el cual acabará provocando a lo que yo llamo ... ¡El desequilibrio! ~ Dijo vehemente con su áspera voz de anciano.

De pronto dominaba el silencio mientras la mirada de Nih'El observaba hipnóticamente aquel abismo. Permaneció horas y horas observándolo con rostro pensativo sin ''dirigir'' palabra mientras su cuerpo permanecía de pie e inerte como una estatua.

~ ¿No había ya suficiente con la destrucción de las guerras? Desde la existencia de Saphir esos dos entes combaten en el interior de la esfera manteniendo un equilibrio hasta que uno de los dos perezca y ocurra la destrucción total, el verdadero holocausto ... el fin ... Su guerra eterna ya causa estragos como lo son las erupciones de los volcanes, cambios meteorológicos, el quebrantamiento de las superficies ... la separación del mundo y toda desgracia natural ... no son sólo coincidencias ... ¡Ellos son los que dan nombre a la naturaleza y a todo lo que nos envuelve en sí! ~ Predicaba mientras a su vez su rostro pensativo parecía haberse llenado de cólera.

~ Sólo soy un anciano que durante siglos viene a este mismo lugar a contar sus sabidurías en la soledad como un demente, por lo menos ya se acerca el momento de que muchas verdades sean reveladas y así cumplir la voluntad de ... Salssa'El. ~ Nih'El, una vez pronunció sus últimas palabras, dio media vuelta y empezó su trayecto hacia su pequeña morada mientras ya acaecía el anochecer.''

Por ahora lo dejo aquí, todo de manera ''misteriosa'', misterios que se irán revelando con cada capítulo ... En caso de que tenga tiempo de escribir.  Sonreir

Edito.- Espero que el sueño no haya provocados estragos en la historia, si los hicieron, lo siento [?] Lengua
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 06:52:04 por Tharduam » En línea
LECT3R
Administrator
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2010, 10:58:17 »

Venga no nos dejes asi con la intriga! acabalo que sino no podre dormir Sonreir

Te gano la destreza.... tiro 3 dados de Potencia y..... TRIPLE SPHEEEEEERE!!! EN TU PUTA CARA!!!!
Tharduam
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2010, 11:44:31 »

Ala el exagerado Sonreir, ya antes de acostarme veré si escribo la parte II o ya mañana con tiempo.

Edito: Al parecer ni antes de acostarme ni hoy porque andaré ocupado como para escribir ... ¡Ni una cosa ni otra! Lengua Bueno, cuando se pueda continuo y haré un pequeño anexo sobre quien era Nih'El o bueno, capaz de ese ''anexo'' acaba saliendo un tercer capítulo porque para el segundo ya hay algo pensado.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 09:49:29 por Tharduam » En línea
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 03:53:10 »

Muy chulo, alguna falta de ortografía y pequeños fallos de expresión (lo siento, corregir exámenes y ejercicios [además de los Manuscritos] me hace ir a todas horas con el rotu rojo armado Giñar) pero tiene mucho interés. A ver si saco yo tiempo y cuelgo un relatillo que tengo colgado hace tiempo sobre los Adeptos (yo y mi maldtita tendencia a la procrastinación, seguro que me pongo a escribirlo el día antes de las oposiciones Girar ojos).

Tharduam
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 05:50:07 »

Bueno, el sueño causó algún estrago al fin y al cabo Lengua Ya me pondré a buscar las faltas de ortografía (O dime cuales para hacerlo más rápido xD) y demás asuntos de fallos de expresión aunque atento, alguno que otro está hecho al propósito ya que ''Nih'El'', en como es él y su forma de hablar y demás, no está del todo umh... ''cuerda'' y ahí le da el toque de ''loco'' pero al fin y al cabo con razón.

Edito.- Ya corregí algunas faltas a lo rápido y cambié algún fragmento de texto (Aunque siga expresando lo mismo) ... El capítulo dos se llamará ''¿Quién es Nih'el?'' en el cual sólo tendrá unas frases de protagonismo y el resto del texto será para describirle a él y trozos de su pasado.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 06:25:56 por Tharduam » En línea
Tharduam
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2010, 07:28:47 »

Uffff, perdona que siga sin escribir xD Pero es que ando un poco vago para ello Lengua Además de que si sigo con el relato luego no paro y a saber hasta donde voy a parar e_e nombrando nuevas razas de algunas ideas que tengo y etcétera ...

Por si de caso, os dejo algunas posibles continuaciones a ver cual es más votada:
1.- Los recuerdos de Nih'El (Explica partes del pasado que todavía siguen en su memoria) Ahí explica su extraña manera de hablar y seguido vendría la parte de su ''destino'' y su relación con Salssa'El.
2.- La colisión de dos esferas.
3.- Continuación del relato de los ''entes'' del interior de la esfera.
4.- El sitio donde se ''esconde''.

Creo que con esos 3 hay suficiente para empezar, lo mejor sería continuar el relato que sigue pero ... tratándose de una persona ''loca'' ... nunca se sabe cuando cambia de tema y cuando revive otro Lengua
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2010, 12:35:59 »

Sea como sea, a ver cuando sigues, que está chulo el tema y promete.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.