Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREWARS
| |-+  SPHEREWARS, OTRO MUNDO!!
| | |-+  Los Adeptos de Malesur hacen horas extra en el circo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Los Adeptos de Malesur hacen horas extra en el circo  (Leído 703 veces)
Sir Alban
Mensajero
*

Ver Perfil WWW
« : Marzo 08, 2011, 11:48:41 »

Hola a todos, Hace bastante que no entro por este foro, pero lo que me trae hoy por aquí creo que os sorprenderá tanto como a mí.
Ayer, volviendo a casa, me encontre este cartel de circo:

Vamos, que les han robado a Jordy y a AJ un encarte por todo el morro...
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2011, 12:01:52 »

Hola Sir Alban!! Bienvenido de nuevo.

Lo único que puedo decir ahora es:  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2011, 12:05:30 »

que me estas contando  Impresionado lo flipo.... sinceramente no se como se les ocurre hacer algo asi, pues es un ROBO con todas las de la ley menuda jeta.

muchas gracias por el aporte sir alban

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
by_chuky
Luchador Regular
**

BY_CHUKY

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2011, 12:38:13 »

A por ellos, una denuncia y a sacarles la pasta. Y esa pasta al inviertes en el juego! jejejeje
Que morraco!

BIENVENIDOS A LA BASE SECRETA... http://labasesecretaradio.blogspot.com/
albertbr
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2011, 12:39:25 »

Yo creo que no es un robo.

Poned "hombre serpiente" en google imágenes. En la segunda página sale la ilustración, y en la tercera la mini, los 2 en la misma pose que en el cartel.

Si sale en google imágenes es de dominio público xd.  Giñar

Además, que salgan en al 2a y 3a páginas significa que sphere wars está creciendo y cada vez aparece en más sitios, y eso es positivo. Además el cartel es publicidad gratis!
Todo se tiene que mirar por el lado positio  Giñar

Un saludo!
Nestrom
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2011, 12:53:30 »

Si es ilegal, ya que estan usando una imagen con copyright para sacar beneficios de una campaña publicitaria sin pedir los permisos pertinentes. Solemos confundir el que algo sea publico con que no tiene ningun tipo de proteccion y/o derecho. Yo podria usar la imagen para por ejemplo anunciar un concurso de disfraces, sin animo de lucro, o para componer un wallpaper o para hacerme mi propia camiseta, pero jamas para sacar un claro beneficio economico sin los pertinentes permisos.

Denunciad.
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2011, 12:56:14 »

albert a pesar de salir en el google es una imagen de empresa, cocacola seat y ferrari también salen en el google pero no puedes usar su imagen con animo de lucro sin su permiso, ni la nuestra tampoco.

ademas he de decirte que es el encarte del hombre serpiente recortado, no un montage que hayan hecho ellos sencillamente han omitido las letras de spherewars.

como minimo deberian haber pedido permiso y en caso de que se lo dieramos podrian hacerlo, pero esta no es la manera, pues con una denuncia por derechos de autor estarian obligados a retirar el cartel, y con otra de daños y prejuicios indemnizarnos, pero bueno eso ya son temas legales.

de nuevo sir alban gracias por el aporte  Giñar

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2011, 02:29:57 »

Hailsa!
Es un uso indebido de propiedad intelectual y es denunciable. No es necesario poner dos denuncias, sólo con una por violación de propiedad intelectual ya se tiene derecho a la retirada de la campaña y al pago de una indemnización. Acción para adenunciar por derechos de autor tiene el autor, pero SphereWars (bueno, la empresa, que ahora no me acuerdo como os llamáis), tiene una propiedad industrial que le concede aprovechamiento en exclusiva de los frutos civiles de la obra, y por ello basta con esa denuncia.

También puede hacerse una reclamación o requerimiento directo para que se retire la campaña, o para que se reconozca en ella el derecho de explotación del propietario sin necesidad de juicio.

Pero bueno, de momento parece que los personajes de Sphere se van haciendo famosos...

Un saludo
Jhony
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2011, 03:41:27 »

jaja que fuerte me parece habrá que ver si el que hace de hombre serpiente hace honor a su nombre o es tan malo que insulta al propio juego

¡POR MALESUR!
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2011, 05:56:58 »

IMPRESIONANTE,sin palabras,gracias por el aporte Sir Alban,y por tu descubrimiento del cartel,haber si el hombre serpiente del circo este, escupe veneno y  aturde al diseñador de dicho cartel,digamos un poco caradura,pero mirandolo por el lado bueno,espero que igual que se a fijado este circo en Vigo,se figen muchas mas personas en nuestro juego,eso si sin tener tanta cara,un saludo patos. Labios sellados

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2011, 01:52:13 »

Hala Jordi, ahora en plan GW a sacarles las perras por piratas jajaja. Ahora en serio (no me lo creo ni yo), mirad el lado bueno, las minis son tan buenas que nos las cogen en vez de las de otras empresas con más solera por esa calidad. Spherewars cada vez más arriba, ahora nos hacen publi gratis.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.