Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  LIGAS, CAMPAÑAS Y MÁS...
| | |-+  I Campaña de Madrid
| | | |-+  ¿Y si jugásemos una campañita? (Madrid)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13 Imprimir
Autor Tema: ¿Y si jugásemos una campañita? (Madrid)  (Leído 6437 veces)
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 11, 2011, 07:54:56 »

Hailsa!
Bueno, pues ahora que ya tengo el libro empezaré a preparar las reglas de la campaña, los escenarios y el trasfondo.
También voy a ver si encuentro sitio al final para poder jugarla.
Un saludo
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 13, 2011, 11:11:16 »

Hailsa!
A mí los sábados no me vienen bien, en principio voy a montarla los viernes por la tarde. No obstante, si los contendientes implicados quieren jugar el sábado (o el lunes, vamos, cuando les dé la gana), pues lo acuerdan entre ellos y ya está.

Sobre el sitio, os comento:
La taverna a la que me refería el otro día, nos deja jugar, peeeero, celebran muchas movidas de humoristas y cosas de esas, que claro, suele ser los viernes y sábados, que es cuando viene la peña, y el horario de partidas estaría sometido a si hay actuación o no, así que nos podría chafar las partidas si se alargan un poco.
En Quimera cobran, y lo dije, a ver si hablo con Paco y me dice cuanto, y entonces decidimos.
El otro día pasé por flecha negra y estaba cerrado (un sábado por la tarde, que resulta que cierran ese día), de modo que en caso de que nos deje bajar a las mesas habría que jugar el viernes sí o sí. No creo que nos cobrase, pero si Goyo nos dejase jugar estaría bien hacer un fondo común (poner 10 eurillos cada uno) y comprar en la Flecha un premio para el campeón.
Si a alguien se le ocurre otro sitio, o vive cerca de Akira, que se pase por allí a ver que posibilidades hay.

Un saludo
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 13, 2011, 11:19:05 »

Hola Vargavinter.
Te digo que en Akira no va a poder ser. He estado alli en varias demostraciones y me dijeron que no les gusta organizar torneos. Que hace tiempo montaron cosas de estas y tubieron malas experiencias.
Y no tiene pinta deque vayan a cambiar de idea. Incluso comentando el heche de que la gente compre cosas por estar alli, o el premio del torneo. Segun me dijeron, eso no les compensaba.

No has comentado nada de Avatar, has preguntado alli? El mayor problema que pueden tener es que lo tengan ocupado con otros eventos, pero oye, es cuestion de hablarlo y ver si se pueden cuadrar horarios.

Un saludo.
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 13, 2011, 12:35:11 »

Hailsa!
Pues no había caido en Avatar, puede estar bien. ¿Hay alguien que viva cerca?, si eso que pregunte. Y si no se puede llamar por telefono.
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 18, 2011, 12:09:11 »

Hailsa!
Les he mandado unos mails a Avtar y a la Flecha Newgra, a ver que me dicen de la campaña.

Ahora, para ir adelantando trabajo, a ver a cuantos puntos la hacemos.
Yo creo que podría ser creciente, empezar por pocos puntos y luego ir subiendo, así nos permitiría ir aumentando nuestras bandas con el devenir de la campaña.
Una cosa como empezar a 300pts y acabar jugando a 750.

Ahora que tengo el mapa ya estoy empezando a determinar los territorios que podrían entrar en la campaña.

También me gustaría ir sabiendo quien la va a jugar en principio, para elaborar un trasfondo, a mí me gusta que las camapañas tengan mucho trasfondo (y a poder ser que se jueguen con minis pintadas).
Además, creo que me voy a hacer una banda de lo que no hagan los demás jugadores, para que haya variedad (aunque alianza no creo que me haga, me caen gordos).

De momento nos hemos interesado:
Shubby: manadas
Zaharu: adeptos
Nestrom: no lo sé, he mirado por el foro pero no deduzco de quien eres.
Yo: en principio soimi.
Puede que algún jugador de mi asociación, yo creo que Highashi o Ytsejam pueden caer.

Un saludo
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 18, 2011, 07:23:50 »

Hailsa!
Ya me han contestado de Avatar Games y dicen que sí, que están abiertos a cualquier actividad para promocionar Sphere Wars.
Sólo nos piden que les concretemos lo que queremos hacer para encuadrarnos dentro de sus actividades.
Así que vamos chicos, a ver quien se anima y qué pensáis de la campaña, que hay que darles un planing a los amables chicos de Avatar.

Cuestiones a resolver:
A ver que os parecen las reglas en general, que están en este post, más atrás.
A cuantos puntos jugamos.
Quien se apunta y con qué ejércitos.
Que días nos viene bien a cada uno.
Cómo de larga queremos que sea.

Un saludo
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 18, 2011, 07:55:10 »

Tengo que decir, que hable con Jordi, para ver como reactivar las actividades despues de navidades. Y le propuse hacer un par de opens antes de hacer ninguna campaña ni nada, para que la gente se vaya soltando con el reglamento nuevo, pero bueno, ya que pareces con ganas de iniciar una capaña, te dare mi opinion.

Por el hecho de que el reglamento esta freco, y para evitar que las partidas se alargen consulantando dudas, yo haria un torneo de pocos puntos. Y a lo mejor en lugar de hacer que cada partida sea mas grande, dejar la ultima (a poder ser con un buen trasfondo, para darle mas chica al asunto) con mas puntos. Algo asi como "la gran batalla final". Yo diria que el torneo a 300-400 con una partida final de 750.

Con el tema de premiar a la gente por las victorias y demas, intentaria que fuesen cosas sencillas (alugn consumible extra, un 5% de puntos adicionales, etc...).

Y finalmente, para intentar que la gente pue ajugarlo (sobre todo ahora, que algunos estamos a puertas de examenes), intentaria dejar 2 semanas para jugar cada partida. O empezarla en Marzo.

Por supuesto, una buena campaña debe contar con una buena historia detras... eso lo dejo en tus manos, lo que si añadiria es algo de cosecha propia. Lease, que cada jugador te diga con que faccion va a jugar, tu preparas una historia en consonancia, y luego que cada jugador pueda darte una pequeña historia de su banda para poder enriquecer la campaña.

Un saludo.
Nestrom
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 18, 2011, 11:22:20 »

Bueno yo soy Soimi, tengo que decir que en principio iria con tir'abe sin regors, aunque quizas tenga que rellenar con algun lacayo o regorete. De todas formas a mi me resulta imposible entre diario ya que acabo de currar de lunes a viernes sobre las 20:00 -_-

A dia de hoy no tengo nada pintado aunque empezare en breve y aun me faltaria alguna miniatura sobretodo si quiero llevar mas de 1 de cada Lengua
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 19, 2011, 12:02:40 »

Hailsa!
Zaharu, me parece una idea estupenda lo de hacer un par de opens, así la gente se conoce y se entera de lo de la campaña, y se lo podemos contar en directo. No corre prisa empezar la campaña, simplemente me voy poniendo a ello porqeu sé que estás cosas llevan su tiempo, y conviene prepararlas mientras se van haciendo otras actividades.
Así que si le parece bien a todo el mundo, jugamos un par de opens y luego la campaña.
También es buena idea jugar cada dos semanas, así el ritmo es más relajado.
Sobre los puntos, a lo mejor 300-400 para la campaña es un poco poco, lo digo porque a 300 metes 4 cosas, podríamos jugar a 500 o 550, que no es muy gorda ni tampoco muy pequeña. Para torneo u open sí, 300-400 me parece bien.

Sobre el trasfondo, sí, esa era mi idea, untrasfondo general y luego cada uno que se haga el suyo. Lo que me preocupa un poco son los trasfondos individuales, los digo porque los líderes de Sphere Wars son habas contadas, y no sé muy bien que margen de creación le va a quedar a los jugadores si no pueden crear sus propios líderes.

Los premios por victoria, sí, algo pequeño, no determinante, como consumibles.

Nestrom:
Me alegro de ver otro Vástago de Kurgan.
Yo iré posiblemente con soimi con Sull, o si salen las minis a tiempo para ello (regoretes y sobre todo devastadores), con regors con Ragath.
Sobre lo de los fines de semana, ya veremos como lo convenimos, que se juegue el día que se pueda, lo malo de los fines de semana es que Avatar celebra algunas actividades (aunque en general he visto que su día favorito para estas codsas es el domingo), y que a mí los sábados me vienen un poco peor.
Yo tampoco tengo nada pintado, hasta que no acabe unos galos que corren prisa para una exposición no podré ponerme con Sphere, pero tarde o temprano mis bichos estarán listos para repartir amor.

Un saludo
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 19, 2011, 12:21:50 »

Para el trasfondo de cada jugador, lo que se puede hacer es coger al lides que se quiera. Y luego ponerle otro nombre y hacerle otra historia.
De esta forma si se repiten lideres, no hay problemas de ningun tipo  Sonreir
Nestrom
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 19, 2011, 01:47:01 »

Pues yo tengo ya unas ganas locas de echar algunas partidillas, sea open oficial o quedada en general :p
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 19, 2011, 02:33:04 »

Yo estoy tambien a favor de que se hagan un par de opens para coger soltura y nuevos jugadores. Yo ahora mismo entre semana lo llevo muy muy dificil y los fines de semana regular, asi que cuando vaya a empezar la campaña vere como estoy de agenda jeje.
Si quereis le comento a Tomas (dueño del Ludus Belli aqui en Mostoles) para hacer algun open o incluso parte de la campaña llegado el momento, que yo creo que le interesara para que el juego se venda y captemos adeptos (de Malesur o no jeje).

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 19, 2011, 04:34:14 »

Hailsa!
Si, lo de cambiar el nombre al líder es una opción adecuada. Aunque también se podría hacer un trasfondo muy muy general, por ejemplo, limitarnos a contar la leyenda de los tesoros de nosequé, y que cada jugador justifique porqué los busca, aunque use personajes del trasfondo general.
Eso sí, es absurdo que haya dos Nirlems o dos Tir´Abes, así que si uno quiere ser un pj especial, no hay problema, pero si quieren serlo dos, tendrá primacía el primero que entrase en la campaña.

Yo opens no he celebrado (ni jugado  Enojado ) ninguno, así que se lo dejo a Zaharu, eso sí, si necesitas alguna ayuda dilo.

Un saludo a todos, que parece que ya vamos formando un Saphir madrileño
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 21, 2011, 09:30:16 »

Hailsa!
Me han contestado ya de La Flecha Negra, y me dicen que no hay problemas, que también podemos hacerlo allí si queremos. Sólo nos piden que les avisemos de cuando vamos a jugarla para despejar de mercancia la parte de abajo para que estemos más cómodos.
Pues a ver que sitio os gusta más, espero vuestras opiniones.

Sobre las reglas de la campaña, creo que en vez de ser todas las partidas de buscar tesoro, como el reglamento nos ofrece varios tipos de partida, podrían hacerse partidas de todos los tipos, y que cada territorio explorado y ganado dé una ventaja adicional para una partida final que decida el futuro de Saphir (o al menos de Golothar).

Un saludo
Shubby
Luchador Medio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Enero 21, 2011, 09:43:02 »

Llevaba mucho sin responder, pero vuelvo a repetir que contéis conmigo y que jugaré con Manadas. Aún me faltan bichillos por montar y pintar, a ver si les voy metiendo caña, porque sí que es mejor que en estas cosas vayan pintados.
Y lo de inventarse un trasfondo para la banda, por mí genial, me gustan esas cosas.
En cuanto a la tienda, me da igual Avatar o La flecha negra, ninguna de las dos me pilla muy cerca ni muy lejos de casa.

"Sonría; mañana puede ser peor".
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.