Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  I Open en Madrid, en la tienda Avatargames
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: I Open en Madrid, en la tienda Avatargames  (Leído 2148 veces)
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 05, 2010, 10:14:14 »

Muchas felicidades a todos!!

Es un buen comienzo y más teniendo en cuenta que aún no está el reglamento Giñar

En poco tiempo ya se montarán Open de 14 personas en Madrid también.

Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2010, 01:33:47 »

Hailsa!
Me alegro de que haya salido bien, lamento no poder haber ido, pero el sábado a las 8 recibí una llamada del Senado de que tenía que anular el viaje que a lo mejor teníamos a Bruselas, y me pasé toda la mañana gestionando el asunto.
A ver cuando es el próximo y no me cae ningún marrón del trabajo.
Un saludo, y a ver esas fotos
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2010, 02:27:38 »

Comparto la impresion de Zaharu, ha sido un open magnifico y me alegro de no habermelo perdido, me he divertido mucho. He tenido el honor de quedar segundo con una puntuacion muy apretada respecto a Zaharu (que fue el 1º) y a Alex (3º). Me quede con ganas de jugar contra Manadas (nunca he jugado con esa raza) y comprobar en directo lo divertido que es sobre el papel. He de decir que odio al hombre-oso, 2 partidas contra el y solo en la segunda pude hacerle 2 o 3 heridas jajaja, ni siquiera mi Nirlem el asesino pudo con el.
Tambien hubo otras curiosidades como: Un corazon proximo a falta de 1 herdida sobreviviendo contra el oso y el lince 2 turnos, y aun asi mato al lince.
1 Oteadora empeñada en enetretener a cabras y linces al menos 2 turnos, dejando a Nirlem actuar tranquilamente.
Espero impacientemente el siguiente Open, que creo que tiene fecha ya (lo pondra quien proceda jeje), al que casi seguro me apunto.

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 05, 2010, 02:56:06 »

jo que guay me alegro de que haya ido tan bien y os hayais divertido (pues ese es el objetivo del juego) Cheesy haber si para principio de año haceis uno a 500 o asi y me bajo Sonreir

pd: haber esas foticos zaharu Sonreir

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 05, 2010, 05:39:29 »

Bueno, pues ahora os pongo unas fotillos del Open... las primeras, unas presentaciones de las bandas. Despues un par de distintos enfrentamientos, y por ultimo la foto de grupo.

De izquierda a derecha: Manu, Zaharu, Shubby, Fierann, Alex y Marco (Manu y Marco son un par chicos que se acaban de hacer unas bandas, pero aun no se han registrado en el foro).

Y bueno, os pongo tambien la clasificacion del torneo:

6º Marco (Legion)        3 (13)
5º Manu (Soimis)         3 (15)
4º Shubby (Urueh)      3 (18)
3º Alex (Malesur)         6 (49)
2º Fierann (Alianza)     6(52)
1º Zaharu (Malesur)    6 (61)
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 05:45:00 por Zaharu » En línea
Alex
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 05, 2010, 11:21:09 »

Buenas!!!
que apretados terminamos eh!!! jejeje
bueno,mi 1ª partida contra las manadas de Shubby, que horror tanta mini jejej,pero limpiando limpiando y me quite a casi todos, lo mejor un perrito descontrolado que mordio a uno de su propia banda.
la 2ª contra Fierann, al principio la partida genial,acabe rapido con su oteadora y al aniquilar trabe a su lider, le dejé con 2 hereditas, pero se recupero 3 con una pocion,luego le hice un par mas pero se recupero otra con el escudo y otra con magia, asi que se curo 5 vidas!!! luego por desgaste y ayuda de su corazon próximo dio la vuelta a la partida y me aniquiló todo, se llevó mi compi los 4 puntitos(encima que me dejo apalizar no ganas jejej)
y la última contra Manu y los soimis. Empecé mal porque mis luchadores iban colocandose poco a poco avanzando por el campo de batalla y escondiendose,pero su lider consigúió paralizar mi jabalí  con su magia, asi que en principio lo tenia fastidiado,pero luego volvio mi suerte,me toco empezar ronda creo recordar y trabo mi jabali con su lider, pero Manu decidio darle la orde de recolocarse para ponerse en terreno dificil y tener ventaja en combate y ahi vino el error.Le gano la tirada de destreza y hago un par de heridas y como soy espantoso le hago tirar mentalidad y falla, le alcanzo y ya todo terminado.

A si que lo importante que todo muy divertido y ajustado  Sonreir a ver si para la proxima es a mas puntillos.

Un saludo y hasta la proxima

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 06, 2010, 12:17:50 »

jejejje es lo que tiene este juego que a la que juegas una vez te enganchas y quieres jugar con mas puntos pa meter mas tropas distintas Sonreir .. lo dicho si pa principio de año haceis alguno a 500 me acercare aunque este lejos Sonreir

pd: muy wapas las fotos lastima que no se vean con detalle las minis, los demontres de subby me llaman bastante la atención, casi tanto como el estarter de soimis que se parece incriblemente al que yo uso para las demos (los mios propios son blanquitos Cheesy )

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 07, 2010, 03:27:55 »

Felicidades por el open,y eso es lo importante ,que se haya pasado bien,buenas fotosy ya vereis como te va atrapando y cuando te das cuenta es demasiado tarde,je,je un saludo para todos. Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.