Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  ¡Último Open RdF sin libro! 18 de diciembre
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: ¡Último Open RdF sin libro! 18 de diciembre  (Leído 3262 veces)
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 20, 2010, 12:53:13 »

muy chulas las fotos ^^

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Amacius
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 20, 2010, 12:54:25 »

joder yo no puedo verlas....

Nirlem: Corazon Progimo Sarlis prepara a los Postulantes.
Sarlis: mi señor Nirlem ¿hacia donde nos movemos?
Nirlem: hacia los Picos de Kurgan, Laroc me ha pedido que le traiga unos cuantos aguijones de Soimi y no le puedo fallar.
Sarlis: si lo pide Laroc mi señor  nadie puede  negarse.
undomain
Luchador Elite

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Diciembre 20, 2010, 12:59:12 »

joder yo no puedo verlas....

Usa el Internet Explorer... yo no puedo con el firefox, pero si con el IE.

Yo solo me fio de dos personas: Una soy yo, y la otra.... no eres tu.

UnDomain.es
¡Cargad!
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 20, 2010, 01:01:06 »

hay que copiar toda la dirección y pegarla en el navegador

PIERDE COMO LOS DEMAS
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 20, 2010, 01:07:00 »

las acabo de ver muy chulas!  Sonreir Esta tarde cuelgo las que ice yo la partida 2 vs 2 y el III open RDF!  Sonreir

Si lo intentas, puedes perder, pero si no, ya has perdido.
Ringel
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 20, 2010, 11:14:46 »

Bueno un poco tarde por falta de tiempo pero aqui va mi resumen:

Primera partida contra Raisen: Mercenarias vs Adeptos

Llevaba mercenarias, a priori no veía ninguna desventaja. Empezamos en el terreno de la pirámide. Raisen separó a Taem hacia la pirámide donde había colocado su oteadora y que me águila fue a atacar para que no hiciera daño desde el costado a flechazos. Yo para igualar las cosas mandé una cabra hacia allí mientras mantenía un núcleo con el oso, morena y otra cabra y en un flanco a las dos serpientes y la eriza. Él lo mismo un nucleo de lanzas protegiendo a laroc mientras esta hacia sus areas defensivas y en un flanco la amazona. Esta última trabó a mi cabra y yo viendo que no lo tenia mal trabé con morena. Aqui mi sorpresa cuando me gana la destreza y me clava un TRIPLE SPHERE, una de mis ejes dijo adiós en un momento xD.

El siguiente movimiento fue trabar a laroc con el oso para sacármela rápido de encima y ocuparme de las demás. No tube suerte. En la pirámide cayeron la cabra y el águila junto a la oteadora y poco a poco fueron cayendo las demás minis mientras mi oso seguía trabado un par de turnos por una laroc que no dejaba de ganarme las tiradas de destreza!! Finalmente fue un todos vs el oso que después de tirar un par de guardianas y dejar a otras heridas acabo cayendo ya con taem también encima xD

Resultado: 4 a 0 para Raisen

Segunda partida contra hidari19. Adeptos vs Adeptos

Partida donde yo partía con la ventaja de llevar alguna miniatura más al llevar él discípulos (obligado por falta de minis) Fue en una de las llanuras y al estar limitados de flancos fue un frente a frente donde yo partía con la ventaja de llevar más miniaturas y algo más resistentes. En el segundo turno empezamos a pegarnos, su lince cargó a mi cabra, quizá un error ya que el lince pierde muchos de sus bonos al no considerarse carga y quitarle un dado de potencia. La cabra aguantó bien y traje apoyos para acabar rápidamente con él. Su eriza hirió a la mía a disparos y luego me la trabo para acabar de rematarla. Mientras mi serpiente acabo con su eriza y mi oso y una cabra los tenia algo más adelantados junto a otra serpiente dando caza a su par de águilas. Mientras atrás ya libre del lince la otra cabra y la morena mantenían a raya al jabalí. Al final conseguí ir ganando combates y rodear completamente al jabalí que acabo cayendo.

Resultado: 5 a 0 para mi

Tercera partida contra Jonhy. Manadas vs Adeptos

Partida en la especie de ruinas futuristas. En esta pensé que tendría muchos problemas al haber poco sitio para pasar y jonhy con tantas minis podía hacer un buen tapón para coserme a magia

Eso hizo con sus demontres(después de que su lacero sacara un triple uno para mover y se hiciera daño él solo xD) y  yo hice lo mismo y puse  a mis dos cabras delante, con morena y oso a la espera detrás en caso de que fuera necesario. Mientras tenia a la eriza y las dos serpientes disparando desde unas ruinas algo más elevadas y que poco a poco fui tirando a uno de sus laceros. Metí a mi águila para dar el picotazo definitivo que, por suerte, entró. Entonces vino Lanza y se deshizo de mi águila para luego ir matando paso a paso a mis serpientes. Mientras, su magia no entraba nada de nada y sus demontres caían uno detrás de otro ante unas cabras que entre que restan potencia y los demontres son débiles solamente consiguieron una herida antes de morir . Jonhy retrocedió antes de que pudiera pasar y se refugió en una zona por donde mis minis por peana no podían llegar ¬¬ hizo tapón por delante con el último lacero que le quedaba. Mientras por la zona elevada había llegado mi oso, que dio buena cuenta de Lanza.

Finalmente un par de turnos con mi morena trabada con el lacero sin que pasara nada y mis dos cabras y el oso mirando impotentes sin poder hacer nada frente a satanor ya que no llegaban a él.

Resultado: 3 a 1 para mi.

En esta partida decir que tuve mucha, pero mucha suerte. Sacaba spheres sin parar, las serpientes inmovilizaban y hasta el águila mataba! Las cabras no recibían heridas y jonhy además tenia mala suerte con sus tiradas de magia y con los combates que ganaba no conseguía herir.

Pues eso es todo, yo también me lo pasé muy bien y ya estoy esperando el siguiente con ansias. A ver si tenemos noticias del libro pronto y podemos actualizar nuestras listas Cheesy
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 21, 2010, 06:42:15 »

Madre mía Ringel y pensaba que había escrito mucho! jaja  bueno aquí os dejo las fotos del III Open RDF  y de la partidilla 2 vs 2 en mi flickR!  Sonreir

http://www.flickr.com/photos/edu_23/

Un saludo!

Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 21, 2010, 07:15:41 »

Lo pongo aquí mismo, en el starter de la Alianza, tendría que venir las dos versiones del arma del corazón próximo? , la convencional y la contundente? Es que solo me viene la convencional... y como que no me gusta, si tienen que venir las dos necesito unaaaa porfavooor, pago bien  Sonreir

pd. tengo el gafe con los blissters de spehre!  Enojado

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 21, 2010, 09:02:14 »

joer eso me lo tenias que haber dicho antes, hoy he estado en la spherezone :S

las fotos muy chulas me molan cacho las del 2 vs 2.

pd. tu con legión??

PIERDE COMO LOS DEMAS
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 21, 2010, 10:19:42 »

Muy chulas las fotos xDDD. Ya que casi todos contra los que jugué ya han puesto su informe xD me ahorro escribirlo. Sólo me acuerdo bien de la partida contra Ringel ya que fué la última y él la ha descrito con muchos detalles.

Con ansias de que llegue el primer Open con el nuevo reglamento, que por cierto habrá que cambiarle el nombre Sonrisa, seguramente para antes de reyes, a ver si se estira Yordiket y lo organiza (siempre y cuando tengamos el libro antes del 2011 para estudiarlo).
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 21, 2010, 10:34:35 »

muy chulas las fotos,esas manadas estan muy guapas,y el arco del triunfo con el llanero pasando tambien.

PD:Agares,no eres gafe,es casualidad,no te preocupes que ya lo tengo anotado,cuando vea a Raisen,hoy precisamente nos hemos visto,se la dare a el,y si Jordy o yo te vemos antes te la daremos en persona,sorry. Giñar

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 22, 2010, 12:29:25 »

Lo pongo aquí mismo, en el starter de la Alianza, tendría que venir las dos versiones del arma del corazón próximo? , la convencional y la contundente? Es que solo me viene la convencional... y como que no me gusta, si tienen que venir las dos necesito unaaaa porfavooor, pago bien  Sonreir

pd. tengo el gafe con los blissters de spehre!  Enojado

Huas!! Pos mira tu por donde, yo tenog una serpiente con dos brazos izquierdos (ya se lo dije a enrique), i unas mangostas tuneadas porque me sobra algun torso pero faltan pates de la mangosta de la vara. Lo curioso, comprados los dos blisters juntitos el dia del Open. XD

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
Amacius
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Diciembre 22, 2010, 01:13:04 »

Edu tio, yo no se que coño te pasa con los blister jajajajaja molan las fotos!! por fin las he visto.

Nirlem: Corazon Progimo Sarlis prepara a los Postulantes.
Sarlis: mi señor Nirlem ¿hacia donde nos movemos?
Nirlem: hacia los Picos de Kurgan, Laroc me ha pedido que le traiga unos cuantos aguijones de Soimi y no le puedo fallar.
Sarlis: si lo pide Laroc mi señor  nadie puede  negarse.
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 22, 2010, 02:41:03 »

jajaj gracias inqui por tu apoyo, lo tomare como una casualidad jaja  no me corre excesiva prisa,  muchas gracias de verdad a los dos!

pd. lo de la legión es un proyecto que tenia en mente y ayer acabe de perfilar con enrique... ya iré contando Sonreir... 

Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.