Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREWARS
| |-+  NOTICIAS Y NOVEDADES
| | |-+  vamos a especular !! sobre los bichos grandes que saldran en un futuro lejano !!
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: vamos a especular !! sobre los bichos grandes que saldran en un futuro lejano !!  (Leído 1985 veces)
Lestat

Ver Perfil
« : Diciembre 04, 2010, 03:24:27 »

bueno, lo dicho .. pongo este tema para especular un poquillo y aver si jordi o inquisidor largan un poco sobre lo proximo que va a caer ..
los superiores se supone que van a ser bichos enormisimos super resistentes y fuertes ..
bien, mi duda es ..

¿como será el monstro de los humanos?
estos no son mutantes ni hibridos ni nada ..  yo creo que un carro o algo así seria lo mas logico .. aunque intimidaria menos que un leviatan .. o el bicho de urueh o el de malesur ..

de todas formas hay que especular .. sobre el resto de superiores ..
el de urueh un bicho cuadrúpedo enorme que lanza fuego quizas parecido al miz pero version .. mas grande ..
el de soimis ya existe ..
el de malesur .. un hombre rinoceronte por dios !!!!!

salu2 y comentar, especular .....

-Los dulces son el alimento del cerebro, si no engordo es porque lo uso-  "L"
mariogg
Luchador Medio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2010, 04:12:28 »

el de los soimi ya se save cual es y la miniatura esta a la venta, el leviatan...

de los adeptos la mini pedro ya la tiene terminada y no se como ira el tema de copias y tal, sera un hombre toro que es la leche, si tenéis la gameforces numero 20 sale en ella... es un bicho de copón y creo que se llamara hombre miura o algo así..

de urue sale una imagen en la contraportada del reglamento y parece ser un lagarto gigante, que me imagino lanzara fuego o algo asi..

y la alianza ni idea, un carro, una maquina voladora... ¿? ni idea...
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2010, 05:03:00 »

El hombre toro lo vi precisamente en esa revista y quede alucinado, en cuanto salga a mas de uno se le caera la baba (no olvideis cubrir el teclado con plastico para que no se averie  Sonreir), el de las manadas no he visto nada, pero lo vere... jeje. El de la Alianza, siendo todos humanos, sera humano, lo que dudo es que vaya en ninguna clase de vehiculo. Volara? la magia es poderosa, no lo descarteis. Ira bajo tierra? No, entonces seria un hombre topo  Sonreir. Ira a pie? Supongo... si el hombre toro no le rompe las piernas de una cornada... jajaja. Ira a caballo? Hasta ahora parece la opcion mas "natural", aunque en un mundo como este no se puede considerar mecho mejor que otras opcioines...  Sonreir

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2010, 08:56:10 »

Con los humanos hay un tema, ¿debería haber uno para la Legión ¿un carro de guerra tal vez?) y otro para las mercenarias (¿una máquina voladora o una versión superdopada de Taem  Sonreir Sonreir Sonreir?) o un único tipo para ambos, o en ejércitos combinados elegir uno u otro? A ver con qué nos sorprenden los compañeros jejeje.

Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2010, 09:02:33 »

esa es la duda ..
nop creo que hagan un mutante humanoide .. desencajaria el esquema del ejército .. debe ser un carro o algo asin

[edito:]

UN JINETE DE DRAGÓN
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 09:24:30 por Lestat » En línea

Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2010, 09:35:09 »

bueno, meto al torito aquí para que lo veais así de buenas :

Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2010, 11:09:31 »

Con los humanos hay un tema, ¿debería haber uno para la Legión ¿un carro de guerra tal vez?) y otro para las mercenarias (¿una máquina voladora o una versión superdopada de Taem  Sonreir Sonreir Sonreir?) o un único tipo para ambos, o en ejércitos combinados elegir uno u otro? A ver con qué nos sorprenden los compañeros jejeje.
Es de suponer que sera uno para toda la Alianza (sera como el cartero, para cualquiera de las 3 subbandas), no creo que por la cara nos pongan 2 combatientes superiores jajaja

Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2010, 01:22:17 »

De momento vais bien encaminados,solo hay un superior para las dos bandas de humanos,osea Alianza,no seran dos.
Y segis bien sera humano,nada de mutantes raros,y hasta aqui puedo leer. Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2010, 10:15:24 »

Hola gente,

Entre esta noche y mañana os detallaré los Superiores de cada raza, no vamos a darle más intriga al tema porqué en un par de semanas ya tendréis el reglamento en vuestras manos.

(si no lo hago ahora es porqué tengo que irme y ya voy por el tercer aviso de mi mujer jeje)

Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2010, 12:27:55 »

gracias yordi gracias !!!
algun dibujito tambien no ??
jaja   Sonreir Sonreir

otra dudita respecto al libro ..
aparecerán perfiles que aun no tienen mini/diseño para algunos ejércitos... ??

por ejemplo, en infinity sacaron un libro hace 1 año .. no ? y habia muchos perfiles que no tenian mini, diseño etc.. etc. conforme iba pasando el año iban sacando estas minis en blanco ..
va a pasar lo mismo en spherewars ? o simplemente se iran añadiendo despues ??

Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2010, 02:02:51 »

Hailsa!
Ardo en deseos de saber cómo serán, el toro es la leche.
Creo haber leído en algún sitio que el de la Alianza podría ser un ángel...
Un saludo
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2010, 02:19:18 »

El de la Alianza por lo visto si, va a ser una especie de angel, los detalles qe los diga Yordi, que va a arder en deseos jejeje.
Los perfiles base en si no son mucho mejores que los de un lider (excepto en algun caso), pero las habilidades y reglas hacen que sean increiblemente buenas y merecedoras de hacerse llamar superiores (incluso alguno se quedaria corto jeje.
Esperamos impacientemente los detalles de Yordi y con mas impaciencia aun el manual (esa noche no duermo, me voy a leer el libro de la pagina 1 a la 1000  Sonreir.

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 05, 2010, 02:49:59 »

jejejej después de esto yordiket me corta los guevos pero bueno...

los superiores salen en la portada de cada raza Impresionado Girar ojos

y en cuanto a lo de reglas para las minis que faltan por salir he de deciros que saldran TODAS las reglas en el reglamento y durante el año iran saliendo las minis que faltan y asta aqui puedo escribir.... Sonreir

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Amacius
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 05, 2010, 03:03:52 »

yo para Alianza veo un ángel con una muy buena espada que a la que de una estocada llene el mundo Shapir de viudas jajajaja

y para manadas Fuego que sea lo k sea pero mucho FUEGO!! jejeje

Saludos Spherwareros!!

Nirlem: Corazon Progimo Sarlis prepara a los Postulantes.
Sarlis: mi señor Nirlem ¿hacia donde nos movemos?
Nirlem: hacia los Picos de Kurgan, Laroc me ha pedido que le traiga unos cuantos aguijones de Soimi y no le puedo fallar.
Sarlis: si lo pide Laroc mi señor  nadie puede  negarse.
Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 05, 2010, 03:46:54 »

ya vi el angel !!
tiene buena pinta .. aunque esperemos que no se parezca al hombre aguila/buho

el leviatan ya tiene mini así que nada que comentar .. solo impaciencia para ver las reglas

y el torito promete .. pero .. falta un detalle importante en TODOS los minotauros .. la cara .. no la cagueis como los de workshop o avatars of war !!!!
por favor que sea bonito para que asi los de warhammer digan : buah me voy a pillar a ese para hacer de minotauro de la condenacion !!!
seguro que funciona  Giñar Lengua

el angel esperemos que sea guay y no gay ... que es lo que confunden en muchos juegos .. como en anima .. y lo ponen semidesnudo con cara de adonis ..

y .. el de urueh POR FAVOR QUE SEA UN MIZ VERSION JUMBO O SIMILAR ... !!!
que ultimamente urueh no se queda corto en hostias con los estibadores, sorreps, mizs, laceros, y el bicho gaaande ..
por cierto andaba por ahi la palabra abrasador pero creo que eso era para un arquero infiltrao estilo oteadora no ?

Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.