Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREWARS
| |-+  NOTICIAS Y NOVEDADES
| | |-+  vamos a especular !! sobre los bichos grandes que saldran en un futuro lejano !!
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: vamos a especular !! sobre los bichos grandes que saldran en un futuro lejano !!  (Leído 1750 veces)
Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 08, 2010, 12:12:56 »

y solo se podra llevar uno,   no ??

si no va a ser el royo de : tres leviatanes y el resto lacayos!!
uhuhuhuhu !!

pero ahora las batallas de spherewars seran super épicas si los dos ejércitos estan pintados ..
 Impresionado Impresionado Impresionado

la pregunta que tengo y que ya hice por ahi es: va a haber lideres "sin nombre" digamos un lider normal pero que le puedas comprar habilidades, runas, gestas, consumibles .. Huh
se que soy pesado pero esque me mola personalizar mi propio lider ..  Llorar Llorar Llorar

-Los dulces son el alimento del cerebro, si no engordo es porque lo uso-  "L"
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 08, 2010, 03:05:17 »

Sólo un superior por banda y a 1000 puntos.
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 09, 2010, 12:10:29 »

Hailsa!
+1 a lo de Lestat, estaría bien que hubiese líderes sin nombre que puedas hacerte tú mismo.

Una cosa quew me gustaría decir, está bien que los superiores sean muy brutos, pero no me gustaría que la tropa sea inútil contra ellos, a ver si va a pasar como con warhammer de 4º y 5º, que al final eran lo monstruos y los pj forrando a leches a todo el mundo, que estaban ahí de secundarios cómicos.

Un saludo
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 09, 2010, 02:13:25 »

No pasara igual, de eso no te preocupes  Cheesy, los syperiores poseen CON alcanzables por tropas normales, lo unico que, como es logico, sera mas viable que sea un lider o un superior el que acabe con el.
Por ejemplo, un Corazon Proximo puede acabar con un Leviatan ganando todos los combates y teniendo mucha suerte en lqas tiradas para herir, pero Nirlem o el superior de la Alianza lo tendran mas facil por su superioridad en combate jeje

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 09, 2010, 02:52:06 »

Hailsa!
+1 a lo de Lestat, estaría bien que hubiese líderes sin nombre que puedas hacerte tú mismo.

bien!!
alguien que me apoya  Sonreir 

de hecho estuve barrenando en este tema y molaba el royo :
lider de malesur- puedes ponerle, solo una de estas habilidades : puas, disparo venenoso, anfibio, volar ... (con su respectivo coste de puntos)
las armas tambien y la joyeria o tal ... que los atributos fuesen simplones, nada del otro mundo, pero que tuviesen Mando 2 y furia 3 para hacer gestas o algo así que tambien habria que ver que gestas se le ponen pero eso ya seria dependiendo del ejército por ejemplo una gesta para el lider de malesur seria tener (aparte de regeneracion guapa)
pos añadirse un punto a la POT (en plan ira de malesur)

asi podrias tener un lider erizo serpiente, aguila ... molaba muchisimo

-Los dulces son el alimento del cerebro, si no engordo es porque lo uso-  "L"
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.