Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  AREA CREATIVA
| |-+  OTROS
| | |-+  Literatura
| | | |-+  Introducción a una campaña
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Introducción a una campaña  (Leído 380 veces)
Vargavinter

Ver Perfil
« : Febrero 03, 2011, 11:41:40 »

Hailsa!
Bueno, los habituales dl foro ya sabréis que pretendemos jugar una campaña en Madrid, que en parte me ocupo yo de organizar, y entre mis funciones está la de ambientarla. Para ello he escrito un texto introductorio, bastante abierto, que permita a los jugaores colgar de él su trasfondo particular.
Sin más demora, os dejo con el relato.

EL RELOJ DE TRAIM

El ingeniero se hallaba en su despacho de trabajo, era muy por la noche, y se alumbraba con una vela a un lado, y un candil al otro. Toda la estancia se encontraba a oscuras salvo la mesa iluminada y sus penumbrosos alrededores.
Él se quitó unos extraños anteojos que sostenían unas lupas y se echó hacia atrás contra el respaldo de su silla, pasándose la mano por la cara y frotándose los ojos.
-Uff, me voy a quedar ciego, la noche es para dormir, es para dormir,... pero tengo que acabar esto cuanto antes.
-¿Acabar qué, Traim?- una voz y el ruido de unos pasos se oyeron a la espalda del científico, que sin embargo, no se sobresaltó.
-Vaya, tenemos aquí al heraldo de la paz y la comprensión.
Ovreuc torció el morro ante esa respuesta, lo normal es que la gente se asustase, aunque por otra parte ya estaba acostumbrado al anciano ingeniero. Anduvo unos pasos lentamente hasta colocarse a la altura de la mesa, se levantó un poco el ala del sombrero y miró de reojo lo que hacía el científico.
-¿Qué es eso?
-No son flores, ¿verdad Ovreuc?
-No, no lo son. ¿Qué es eso?- el asesino hizo un gesto apuntando con su barbilla un cubo dorado que Traim tenía en sus manos.
-No lo sé, ¿porqué no me lo dices tú, Ovreuc?, cuando has venido a visitarme será porque algo sabes.
-Te noto especialmente sarcástico, amigo, y no estás en condiciones de algo así.
-¿porqué no?
-Porque no te conviene enfadarme, y lo estás haciendo- se apartó un poco la capa y dio unos toquecitos en su pistola con dos dedos.
-Ajá, así que me vas a matar...
-Eso depende de tí. El Maestro se pregunta que has hecho con el oro que te ha dado, y que se suponía que era para crear una máquina capaz de acabar con los males del mundo... pero he pasado por aquí varios días, y no he visto nada, más que ese pequeño cubo que tienes en las manos.
-¿Esto?, bah, es sólo un reloj.
-¿Te has gastado 80 corazones de oro en hacer un estúpido reloj?
-Sí, claro, pero no es un reloj cualquiera.
-Menos mal anciano, porque al Maestro no le iba a gustar oír otra cosa. Y dime, ¿que tiene de especial ese reloj?
Traim hizo un gesto con la mano a Ovreuc para que se acercase, como si le fuese a decir un secreto, y le susurró al oído:
-Es el reloj más bonito del mundo.
Durante unos segundo Ovreuc se quedó quieto en esa postura, con una cara mezcla de asombro y enfado, mientras el viiejo ingeniero se reía.
Harto de oír sandeces el asesino dio un par de pasos hacia atrás, sacó su pistola y disparó a Traim.
Pero a penas iba a apretar el gatillo se formó una especie de escudo de luz dorada entre ellos. La bala llegó hasta él y se detuvo produciendo una intensa luz. El proyectil empezó a deshacerse como si fuese de arena, y sus granitos se precipitaban lentamente al otro lado del haz circular dorado, hasta que la bala desapareció totalmente.
¡Clic!, el anciano sabio levantó su pulgar de un botoncito del cubo y el espejo luminoso desapareció.
Ovreuc estaba boquiabierto. Bajó su pistola y arqueando una ceja preguntó.
-¿Qué ha sido eso?
-Es mi reloj, te dije que era especial.
-Se supone que eres ingeniero, no alquimista.
-Oh, vamos Ovreuc, esto no es magia, es ciencia.
-Ya. Es una especie de escudo, ¿verdad?
-No, no, no, no,... es una puerta.
-¿Una... puerta? ¿a dónde?
-Pues no lo sé, no me habéis dejado tiempo para terminarlo.
-Así que, la bala ha ido a parar a algún sitio ¿no?
-Pues sí, espero que no le haya dado a nadie- el indeniero miró al asesino por encima de sus gafas con reprobación, algo que a Ovreuc no le importaba lo más mínimo.
El enviado del Maestro puso cara de satisfacción y alivio, incluso sonrió un poco.
-Vaya, esto le va a encantar al Maestro. Y pensar que casi te mato, deberías tener cuidado, un día te va a perder la boca.
-No creo que le guste mucho al Maestro.
-¿Poqué no?, dijiste que sería útil para acabar con el mal, y así será. Cuando lo perfecciones nos permitirá entrar en el Alcazar de las Mercenarias, o en las regiones volcánicas, o encontrar a los Adeptos,... nos será muy útil para acabar con el mal.
-Es que no se va a usar por vosotros Ovreuc, sino contra vosotros, recuerda joven que lo hice no para hacer el mal, sino para acbar con el mal.
Una esfera de luz dorada empezó a envolver a Tarim. Ovreuc sacó sus pistolas y disparó dos veces contra él, pero el fulgor se las tragó.
Entonces el brillo se hizo más intenso y derrepente se comprimió hasta desaparecer, llevándose al científico, al cubo y a su silla, y dejando sólo vacío en su sitio.
El asesino se quedó pensando, por primera vez había fallado y se le había escapado una presa, habían perdido aquel valioso artefacto, y habían ganado un poderoso enemigo. Sin moverse, en la penumbra, Ovreuc maldijo mientras apuntaba a la nada con su pistola descargada...

----------------------------------
Traim apareció en un lugar bastante oscuro, sentado en su silla. Su repiración era agitada, nervioso por lo que acababa de suceder. Empezó a reír, ¡había escapado de Ovreuc!
De repente se le cortó la risa, dos círculos dorados se abrieron ante él, y entonces sintió dos lacerantes golpes en el pecho.
El dolor era intenso, la luz era escasa, pero cuando se llevó la mano al pecho pudo ver que estaba ensangrentada. Miró a su alrededor tratando de comprender donde estaba, buscando una fuente de luminosidad, pero no había más que un pequeño agujero a lo lejos, por el que pasaban sólo unos escasos rayos de sol.
En silencio, durante unos segundos pensó sobre qué había podido salir mal, y en ese momento se dio cuenta, ¡las balas!, habían atravesado el haz dorado y viajado con él.
Dio sus últimas bocanadas de aire, hasta que de sus manos inertes cayó su reloj al suelo, haciendo un ruido metálico, y se quedó muerto allí en un lugar desconocido, sentado en su silla,... al final no había escapado de Ovreuc.

---------------

El objetivo de la campaña será encontrar tan sorprendente artilugio.
Espero que os guste.
Un ssludo
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2011, 09:38:58 »

con este transfondo seguro que sera guapisima,pobre anciano,no tendria que morir,al fin y al cabo era el unico que habia sobrevibido a Ovreuc,un saludo.

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2011, 12:56:54 »

me gusta el relato TODOS A POR EL CUBO ^^ (me recuerda a la caja china de hellraiser)

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2011, 01:22:32 »

Muy buen relato, si señor. A ver si cuelgas mas de estos que me gusta leerlos Sonreir

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2011, 07:44:47 »

Hailsa!
Me alegro de que os guste, ¿qué es una campaña sin un buen trasfondo?
Según vayamos jugando partidas de la campaña iré escribiendo más relatos, me gusta hilar cada batalla con una historieta.
Un saludo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.