Noticias:
ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com
o
www.spherewars.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
SphereWars - los Foros
EVENTOS
TORNEOS
Open en Ludus Belli Madrid-Móstoles el 25 de febrero
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Open en Ludus Belli Madrid-Móstoles el 25 de febrero (Leído 1324 veces)
Fierann
Luchador Elite
Re: Open en Ludus Belli Madrid-Móstoles el 25 de febrero
«
Respuesta #15 :
Febrero 23, 2011, 02:48:45 »
Animo señores, solo teneis hasta mañana para enviar listas
¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!
http://suntze.minitroopers.es
Fierann
Luchador Elite
«
Respuesta #16 :
Febrero 24, 2011, 03:37:21 »
Aun faltan 3 listas por entregar y hoy es el ultimo dia, vamos que os pilla el Hombre-Toro
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #17 :
Febrero 24, 2011, 04:45:47 »
Tranquilo Fieranm,por estos lares pasa lo mismo,que la gente se remolinea para pasar las listas,¿sera una especie de virus? jo ,que tardones,sacales tarjeta,je,je.
las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
shifo
Luchador Medio
«
Respuesta #18 :
Febrero 24, 2011, 06:21:09 »
Ya entrege mi lista joe lo que me costo decidirme bueno ahora a pintar que me quedan todavia minis que colorear jaja.
Fierann
Luchador Elite
«
Respuesta #19 :
Febrero 24, 2011, 06:45:48 »
Yo creo que es eso de ser españoles, que lo dejamos todo par aultima hora jajaja
P.D: Ugrug y Falym, no os durmais que solo quedais vosotros jajaja
Fierann
Luchador Elite
«
Respuesta #20 :
Febrero 24, 2011, 09:30:34 »
Hala, ya estan todas las listas entregadas, mañana cuando llegue a casa tras el Open pondre la clasificacion y, si no me da mucha pereza, un pequeño resumen de como me fueron las partidas
tucometal
Mensajero
«
Respuesta #21 :
Febrero 25, 2011, 09:55:57 »
Que lo paséis hoy muy bien en Ludus... Si me da tiempo, me paso un ratejo a ver qué se cuece...
Un saludoooooooooooo!!!
Fierann
Luchador Elite
«
Respuesta #22 :
Febrero 25, 2011, 10:20:10 »
La clasificacion final ha sido la siguiente:
1.- Kaneda (VASTAGOS DE KURGAN) 14+2= 16 (1175)
2.- Alex (ADEPTOS MALESUR) 6+2= 8 (768)
3.- Fierann (ALIANZA) 6+2= 8 (638)
4.- Lomehin (VASTAGOS DE KURGAN) 5+1= 6 (402)
5.- Ugrug (MANADAS DE URUEH) 5+1= 6 (185)
6.- Falym (ALIANZA) 3+2= 5 (522)
7.- Shifo (ALIANZA) 3+2= 5 (503)
8.- McLaren (ADEPTOS MALESUR) 1+1= 2 (174)
Por mi parte el resumen de las partidas fue el siguiente:
1ª partida vs Lomehin: La partida se resume en un intento de mi Guardia de cubrir el centro para quedarme con ese dolmen. Lomehin trato de freirme a magia con un exito moderado, aunque la suerte en ciertas tiradas hizo que que poco a poco fuera trabando a sus magos. Finalmente el Esbirro cayo y ataque como pude a Sull, mientras el Corazon proximo se hizo con un dolmen que durante medio turno pertenecio a un Lacayo. Al final gane 2-1 de forma muy ajustada.
2ª partida vs Ugrug: Aqui tenia la intencion de dar caza a Igniis con mi Llanero, pero finalmente lo desvie para tratar de deshacerme de sus 2 Sorreps Salvajes, tarea en la que fallo vilmente (y no salio mal parado casi de milagro). Trate de centrar mis esfuerzos en controlar el centro para ganar el punto de gloria adicional, porque salvo mucha suerte no creia que pudiera dominar el campamento enemigo, mientras el uso su Manada de Invocadores para invocar cenizas en mi campamento. En el ultimo combate Ugrug trabo a Nirlem con un Estibador (que recibio 2 heridas), con Igniss (que me hizo una herida) y el Igneo que trabe en el turno anterior que acabo muerto. A mi solo me murieron 2 guardianas, mientras que a el le murieron algunos Demontres, un Igneo, y algo mas que no recuerdo (creo que fue el Lacero). Finalmente, gracias a que logre controlar el centro gane por 2-1 muy ajustado.
3ª partida vs Falym: Esta partida fue la mas sangrienta e igualada de las 3, era lo mas parecido a un tira y afloja. Hubo enfrentamiento entre Llaneros, que acabo con el mio besando el suelo, mi Oteadora que hizo un par de heridas a la Cohorte de Postulantes. Como era de esperar, la partida se definio en medio del campo de batalla. La Guardia se comporto de una forma correcta al entretener a parte de su nucleo, una de ellas, ademas, fue la ejecutora de su Corazon Proximo, aunque luego murio contra un Postulante raso. Lo interesante fue la lucha de lideres, pues mi nucle de la Guardia se estaba esfumando al recibir los refuerzos del Postulante y otros 2 Postulantes Rasos que envio a un flanco para acabar con mi Oteadora a la primera de cambio (aunque la suerte decidio arruinarle el plan ligeramente). En el turno 4 fue cuando su Llanero acabo con el mio, y para ayudar a Nirlem lo maximo posible, deje al Cartero de forma que no me trabase a mi lider (el ya estaba ocupado con Rodanes y 2 Postulantes rasos). En el penultimo turno ya daba a mi lider por perdido porque ya habia usado la pocima de curacion y no parecia que fuera a ganar mucho combate teniendo Rodanes 2 apoyos. Mi Corazon Proximo estaba todo el rato jugueteando con el Postulante y un Postulante raso, aunque finalmente acabo con este ultimo. Lo que me hacia ser tan pesimista sobre el futuro de mi lider era que Falym le puso la Runa penetrapieles, cosa que me hacia mucho daño.
Ya en el penultimo turno, en su ronda, y con Nirlem a 2 heridas de la muerte, le descerrajo un golpe con su espadon quitandole las 3 heridas que le quedaban de golpe (saque un doble Sphere en la tirada de daño), de los 2 que quedaban libres de combate no le huyo ninguno, asi que ahora quedaba la carga de su Llanero, que no me hizo herida tras ganar el combate.. En el ultimo turno, para aliviar la situacion un poco, decidi que, ya que Rodanes habia muerto (y con el cualquier ocnsumible para detener mi magia) curarme alguna herida por si la mala suerte decidia que perderia combates importantes. COn los ojos como platos me quede cuando saque un doble 1, 1 herida que recibi sin quererlo y mi esperanza de vida mas corta aun (un golpe de suerte para Falym y adios lider). En mi fase de combate (tras fallar la gesta, como durante toda la partida), pude deshacerme del Llanero, y en su fase un Postulante gano el combate, pero por suerte no me hirio, mientras el otro acabo muerto a manos del espadon de Nirlem. Como medida desesperada, su Cartero se trabo con mi lider, pero se llevo 3 heridas y la partida finalizo con una sangria bestial, con un 2-1 a mi favor gracias a que elimine a su lider (yo me lleve 396 puntos de sangre en la partida mientras Falym me arranco 322).
En conjunto, ha sido un Open muy divertido, a ver si el proximo es, como minimo, igual que este.
Felicidades a Kaneda, que arraso en las 3 partidas, y a Alex, que a pesar de haber jugado una partida menos (llego a las 18:30 del curro), quedo en segundo lugar, empatado en puntos de gloria pero con superioridad de puntos de sangre para el.
Falym
Luchador Medio
«
Respuesta #23 :
Febrero 25, 2011, 10:57:00 »
Una pasada de torneo, mi mejor partida, la 1ª, puesto que gane 2 -0, jajajajaaj por la espera, me toco el emparejamiento con el que faltaba y se acordo antes del sorteo que ese era el resultada de la 1ª partida, y me di cuenta que que larga es una partida si no la juegas.
La segunda partida, casi mejor ni recordarla, aun tengo grabado en el coco el 6.6.6 de la tirada de daño contra mi llanero. Kaneda un tio con muuuuuuuuucha suerte, ajajja.
Y la ultima y con la que mejor me lo pasé, la guerra civil de Alianzas, sangre a cubos. Las unidades que quedaron al final del turno 6, quedaron en las minimas heridas, un cartero lanzandose a la heroica contra Nirlem con una unica herida, que casi la caga. Tiradas muy igualadas, un tuya mia durante toda la partida, muy equilibrada, no como la partida contra Kaneda, jejejeje.
Ansia tengo de venganza.
Alex
Luchador Regular
«
Respuesta #24 :
Febrero 28, 2011, 03:38:53 »
Muy buenas,
tras una semanita con el nuevo manual y poquitos vistazos que le pude dar por demasiado lio en el curro pues decidí ir al open, no me lo podia perder
A si que bueno mi primera partida ,pues que no tuve jeje, no podía llegar del curro y como eramos pares pues la primera 0 puntitos.Llegué justo para empezar la 2ª parti, era la del campamento me tocó contra shifo, que ya habiamos jugado un par de dias antes. Y la verdad que muy divertida muchos palos y mucha muerte, el error fué que se me olvido un poco lo de los objetivos y me quedé al medio y lo que sobrevivió se quedó trabado y no le dio tiempo a volver al campamento, asi que el campamento él se llevó 1 puntito de gloria por su recaudadora y yo me llevé el del centro de la mesa. A si que merecido empate por querer irnos a pegar los 2 y no cochinear ninguno atras jejej.
La 3ª contra los adeptos de McLaren, mmm llegó la guerra civil.La verdad eran con los unicos que no quería luchar porque se de lo que son capaces jejeje, él llevaba si mal no recuerdo al jabalí dopado igual que yo(ahi toma combo) 1 serpiente,1aguila,1 de mangostas,1 lince, 1 cabra y no se si me dejo algo. Por cierto yo llevaba jabali,1 aguila,1 lince,1 eriza,1cabra,1morena.
Empezamos la partida,mc laren se acercaba timidamente todos un poco agrupados, yo abri un poco la mesa separando mis luchadores, y la clave de la partida fue ir a por su lider con todo lo que pude, le eché primero al lince y la cabra y despues a mi jabali,todo en la misma ronda, el pobre jabali no duro muchos turnos,luego poco a poco fui matando hasta terminar los 6 turnos, me lleve 5 puntitos de gloria y la verdad que muy sorprendido de con una partida menos quedarme como me quede.
Muy divertidas las partidas y nada, nos vemos pronto en Humanes, y en ludus siempre que querais!
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
SPHEREDAY
-----------------------------