Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  RAZAS
| |-+  ADEPTOS DE MALESUR
| | |-+  ¿Qué os gustaría para Malesur en el futuro?
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: ¿Qué os gustaría para Malesur en el futuro?  (Leído 2692 veces)
Tau88
Mensajero
*

Ver Perfil
« : Febrero 16, 2011, 02:35:30 »

La verdad es que de pensarlo se m hace la boca agua Lengua, en el futuro molaría que hubiesen más reptilianos como un basilisco, un camaleón, etc. En cuanto a félidos un puma o un jaguar starían increíbles. Por último en lo referente a insectos: un escarabajo o algo por el estilo Lengua.
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2011, 12:41:20 »

Hailsa!
Yo creo que iría bien un hombre tortuga, lento y con un ataque moderado, pero duro de matar y con constitución 7, con alguna gesta tipo "esconderse en el caparazón".

Puma y jaguar, más o menos con el lince son lo mismo, y no creo que viésemos una cosa así, porque la línea de bestias seguida hasta ahora es de animales de la península ibérica.

Peeeero, puestos a pedir y fantasear, mejor que más cosas de adeptos prefiero que salgan los jayan.
¡¡¡Jaaayan, jayan, jayan...!!!

Un saludo
Jhony
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2011, 01:59:44 »

Estaría curioso un hombre escorpión con alguna gesta que quite vida en plan veneno y un hombre gorila con fuerza bruta y rapidez

¡POR MALESUR!
Nestrom
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2011, 06:39:06 »

Un hombre cucaracha muy baratillo en plan molesto, un hombre rata con gesta de mordisco infeccioso o algo así, me gusta el hombre camaleon pero creo que tendría la misma funcion que el topo.
Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2011, 08:51:26 »

yo sigo diciendo que el hombre lobo a pesar de ser un tópico estaria genial .. pero no un hombre lobo bípedo y fortachon si no un perro rastrero y baratillo

a mi me molaba Sonreir

-Los dulces son el alimento del cerebro, si no engordo es porque lo uso-  "L"
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2011, 12:54:51 »

hola a todos en especial a Tau 88,que es el que inicia el tema,el tema de los animales como muy bien te ha dicho Vargavinter,es complicado,por que hemos buscado animales de la peninsula iberica para dar una logica a los adeptos,por que viven en una isla,entonces tienen que tener mas o menos las mismas cualidades de vida,entonces hay animales que no compaginan con otros,por temas de climas o geografia,por ejemplo un camello con un jabali,o un  elefante con un pinguino,por ejemplo,por eso escojimos animales de una misma region,i la peninsula iberica la tenemos cerca y es fenomenal.
Despues esta la conversion posible a miniatura,mosca,avispa,hormiga,e incluso tortuga,que recordaria a las tortugas ninja,que son complicadas de plasmar en una mini,aparte del tamaño de algunos animales.
Tambien emos intentado hacer algun especimen en todas las variantes de animales,acuaticos,mamiferos,insectos,voladores,salvajes,crustaceos,etc....y no quedan para repetir muchos.
Por ultimos quedaron en el tintero,el lobo,ya hay muchos en el mercado,y la salamandra,que no tuvo cabida,pero..........quien sabe si con el tiempo estas 2 miniaturas no pudieran ver la luz,o tal vez se nos ocurra otras mas guapas,pero hoy por hoy  son las que estan,un saludo patos.
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 01:50:41 por Inquisidor » En línea

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Tau88
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2011, 02:02:31 »

Eso pensé antes de escribir el anterior post, que algunos animales iban a ser exóticos para el entorno de Malesur, más teniendo en cuenta que están sacados del ecosistema de la peninsula ibérica.
Puestos a poner animales de la península puede que el lobo no(por ser muy típico como dijo inquisidor) pero a lo mejor un hombre zorro molaría Lengua(el problema de este animal es que la miniatura requeriría a lo mejor un nivel alto de detalle para no confundirlo con un lobo, quitando lo del pintado claro), un hombre tejón o un hombre salamandra (la típica amarilla y negra).

Por si alguno quiere seguir soñando con futuros o hipotéticos adeptos de malesur les dejo esta página que me encontre mientras redactaba este post Lengua
http://www.faunaiberica.org/

Un saludo.
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2011, 09:26:49 »

Jejeje, es que a mí me gustaban mucho las tortugas ninja  Sonrisa , sin duda me compraría 4...
judas
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2011, 02:57:10 »

Hola a todos

Yo creo q los adeptos son la banda más molona pero son demasiado respetables, nobles y altivos. La banda necesita algún personaje barriobajero, carroñero y con pulgas.

La idea del chucho me gusta. Un personaje vil y rastrero que valga poco y dé apoyo, con alguna habilidad apestosa de típico tramposo.

El hombre lobo cierto es que es un icono y hay muchas minis de hombre lobo, pero si algún animal es por excelencia (a parte del lince) emblema de los animales ibéricos ese es el lobo.

Los animales acuáticos no creo q peguen mucho, de hecho me niego a comprarme la morena, me parece un poco absurdo que eso vaya por la tierra

Los insectoides también podrían estar bien.

Yo propongo al cuervo, perro, buitre y avispa   
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2011, 12:12:36 »

Ep!

La mayoria de animales dichos serian muy parecidos en funcion a los ya existentes. siendo Malesur una banda que se caracteriza por la individualidad de sus componentes y las distintas tareas de estos, lo suyo seria encontrar un animal que aportara algo a la facción.

En este hilo de pensamiento, lo que le falta a malesur en comparacion de la otras razas es algun combatiente mas con armas que no sean ligeras, i algo de "caballeria" por asi decirlo (representada por el lince en la banda).

El perro como lo descrivis seria una serpiente mas barata.. aunque esta tenga la funcion de disparo en la banda junto con la eriza.
Me gusta la idea de la salamandra, animal muy nuestro en todos los territoris e islas.. pero, que habilidades le das que cuadren con la banda? Pensando, unas que cuadran con el animal a mi entender serian:

Pegada al suelo: La salamandra repta a ras de suelo por todas la superficies, haciendo que sea dicifil de discernir en la distancia. Quando es objetivo de un disparo, se considera que tiene mov 6 i vision parcial con el tirador.

Señuelo (Gesta 5): La Salamandra se pone en pie, dejando ver sus vivos colores para atraer la atencion del enemigo. Con un exito, el enemigo situado a 8" de la salamandra debera intentar cargar o trabar contra ella en su proxima activacion si no supera una tirada de mentalidad a 4+.

Veneno en la piel: la piel de la Salamandra contiene substancias tòxicas que dañan a quien la toca y la hacen resbaladiza, impregnando las armas enemigas. Si un enemigo que gana un combate contra la Salamadra no hace sangre, pierde un punto de destreza hasta su siguiente activación. (o tambien podria quedar en algun estado, como paralizado)

Son ejemplos, que conste! Los atributos tendrian que ser mas bien mediocres, no deja de ser un bicho lento sin garras ni nà.. Pero su valor tactico al sacrificar para abrir brecha en la defensa enemiga o hacer que un hechizero tenga que cargar 8junto con su otra habilidad para que sea mas faicl llegar a el), creo que entraria en la especializacion tactica y poca versatilidad que se da a los adeptos de Malesur.

Siguiendo la idea anterior lo que si que seria digno de ver y tener en la banda es un animal con movimiento volador que no fuera un luchador mediocre (Yenay es una lider y no vale..), no hace falta que tenga grandes habilidades, imaginad una mini con atributos como el llanero (menos constitucion seguramente), pero con movimiento volador... Las unicas opciones de ataque frontal cargando que hay en al banda con garantias de hacer algo son el lince y la morena.. no digo de añadir otra mini como estas, sino algo mas mediocre pero con el movimiento volador.. (es que ver a la Aguila con des 1 i pot 1... me dan ganas de mas!). Que animal podria ser? de buenas a primeras me vienen los Buitres, en especial al Quebrantahuesos, aves grandes, carroñeras, con picos que rompen piel y hueso.. VOL 6, DES 2, POT 2, FUR 1 POD 0 con arma contundente (pico endurecido) por logica, pero prefiero una converncional (Garras afiladas).. y como la mayoria de voladores, con arremetida al cargar o algun bonificador por el estilo para representar la ventaja aerea, pero sobretodo, que no fuera INTRANSCENDENTE ni INSIGNIFCANTE. De hecho, por mi podria llevar arma ligera y tener pocas o ninguna habilidad si no tiene estas dos, porque poder llevar un apoyo a 12 en linea recta donde quieres ya entiendo que es una ventaja suficiente en partida como para tener en cuenta una mini..

"I no hase falta desir nada mas"

Perdón por el rollo largo, però espero que os haya resultado interesante o como minimo haya despertado alguna neurona pensando habilidades y atributos..

Por Malesur!

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2011, 09:23:31 »

Hailsa!
Yo creo que iría bien un hombre tortuga, lento y con un ataque moderado, pero duro de matar y con constitución 7, con alguna gesta tipo "esconderse en el caparazón".

Puma y jaguar, más o menos con el lince son lo mismo, y no creo que viésemos una cosa así, porque la línea de bestias seguida hasta ahora es de animales de la península ibérica.

Peeeero, puestos a pedir y fantasear, mejor que más cosas de adeptos prefiero que salgan los jayan.
¡¡¡Jaaayan, jayan, jayan...!!!

Un saludo

creo que estaras de suerte y veran antes la luz los jayan que una renovación de adeptos  Sonreir

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2011, 09:43:37 »

Jjajaja, me alegro de oír eso Raisen.

Sobre lo propuesto por Hidari, hombre, desde luego molaría, pero no termino de verlo, la salamandara por trasfondo y el quebrabtahuesos por juego.
No creo que Malesur, que está tan mimoso con sus criaturas últimante, vaya a crear un bicho cuya función táctica es ponerse a sí mismo en grave peligro, y me parecería más lógico que el señuelo te obligue a "atacar", y que si tienes armaas a distancia o hechizos puedas atacar a distancia y no cargar (no me veo a mi shaman cargando contra nadie por su propia voluntad).
El buitre o quebranta huesos me parecerían un poco brutos, y le darían mucho potencial a los adeptos, y más si encima vuela y da apoyos. Con unos atributos buenos como esos compensas la inoperancia táctica del cangrejo, por ejemplo, porque imagínate un tandem cangrejo-quebrantahuesos. Activo primero al cangrejo, si llego a tu mini te puedes cagar, porque también va a llegar el quebrantahuesos y te machaco, y si no llega, te meto una carga chunga con el quebrantahuesos, que no es ninguna tontería, y luego te llego con el cangrejo. Vamos, un combo brutal. Y poco más o menos podemos hacer con la morena.
Con un movimiento volador largo también puede dar apoyo a los topos, compensando su contra de que a menudo se vean solos en el combate, o salvar a una eriza de un enemigo mediocre, que es lo que se suele mandar a cazar a una eriza.
Vamos, que creo que sería un notable desequilibrio táctico.

Un saludo
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2011, 10:17:54 »

de todos modos creo que las minis existentes y sus reglas dan pie a hacer comversiones
por ejemplo el hombre aguila se podria generizar con hombre pajaro y podrias transformar la mini en un buitre y que fuera homre buitre, al igual que con los demas adeptos, nose en mi opinión es la banda mas especializada y por trasfondo anima a hacer comversiones, alguien dijo noseque de que seria sacrilegio pintar al toro como una vaca pero creo que seria gracioso ademas malesur no clasifica a sus hijos por sexo sino por su devoción asi que es totalmente creible.( de hecho a mi fue lo primero que se me ocurrió cuando vi la mini).

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2011, 02:24:13 »

correcta y logica la apreciacion de que debe "atacar" (podria ser "tiene que ser objetivo de" o algo parecido) y no cargar. La verdad pense mas en las peculiaridades del animal en si, que en el hombre-animal. En cunato al mimo de Malesur, yo entiendo que les dota de una furia interna para que no duden y luchen hasta el fin, ais que sacrificar-se por al causa no me parece tan descabellado (por Malesur, soy un martir, adoradme i condecoradme! XD).

Con el buitre, 2 DES 2 POT es lo que tiene qualquier tropa media y muchas regulares, no son atributos descarados.. sin arremetida (si con aguerrido atacante, habilidad comun a todos los voladores), sin convencional.. (imagina un lince volador y capado en habilidades) no lo veo tan desequilibrante. El tandem que tu dices, teniendo en cuenta que el movimiento maximo del cangrejo en una ronda sin consumibles son 11" (6" del dado, mas orden (2), mas encantamiento del buho al maximo (3)), es algo que puedes hacer con practicamente qualquier mini y no es desequilibrante, es mas, los Soimis todos mueven lo mismo, o sea que pueden llegar 4 o 5 a la vez.. si activas al cangrejo ya tienes que luchar con el, no podria recibir el apoyo en esa ronda. Aunque estoy de acuerdo en que un volador que apoye es un elemento tactico muy valioso, de ahí mi peticion, es como si la ventaja que tiene contar con voladores se desestimase.. (mal estratega el Malesur, oye!)

en otro orden de cosas, yo tambien quiero ver a los Jayan de Mohed.. Es la hora de las tortas!

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
Nestrom
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 18, 2011, 05:04:06 »

Que manía con que los soimi mueven 5, son los líderes y menos de la mitad de las minis, y no tenemos ni un sólo bicho volador ni nada que mueva a 6, cosa que se nota mucho. De todas formas un volador que apoye y mueva 6 ya es una locura, q los voladores ignoran escenografía y minis.
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.