Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  RAZAS
| |-+  ADEPTOS DE MALESUR
| | |-+  ¿Qué os gustaría para Malesur en el futuro?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: ¿Qué os gustaría para Malesur en el futuro?  (Leído 2694 veces)
by_chuky
Luchador Regular
**

BY_CHUKY

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Abril 10, 2011, 12:16:55 »

Por otro lado lo que se comenta de un hombre lobo me parece también una idea genia, El lobishome, homellop. Pero yo lo que haria es un diseño lo más original posible para que no nos recuerde en esceso a los hombres lobo clásicos de otros juegos, al igual que le pasa al Hombre Toro que se a conseguido, con un buen estudio anatómico, movimiento y pose  que no parezca un minotauro sin más.
Y no se, pero el Hombre lobo lo enfocaria más a mujer loba o chico/a lobezno/a. Y los veo como lider, no se por qué, pero me lo imagino así.
Por otro lado lo de el lagarto, lagartija, salamandra, etc... Me gusta, un personaje con la habilidad de rastreador para ignorar el terreno, igual que trepan los lagartijos, y que haga mágia, el lagarto mago me gusta.
Se puede tirar tánto del hilo.

BIENVENIDOS A LA BASE SECRETA... http://labasesecretaradio.blogspot.com/
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 10, 2011, 12:49:15 »

Tal y como esta el perfil yo lo pasaria a tropa regular y con un valor de no mas de 35 puntos, o si lo quieres dejar en tropa media, se podria poner uno mas de potencia para compensar que no llevar arma convencional/contundente. Por otro lado la CON se la dejaria en 3-4, que es lo mas habitual.
Por ultimo la gensta se lo podria con la primera opcion pero con dificultad 5, que es como la gesta Aguijones de los Soimi pero sin posibilidad de cura.
En cuanto al dibujo, me ha àrecido muy bueno  Giñar

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 11, 2011, 08:39:01 »

un dibujo curioso,me recuerda a unos dibujos que ve mi hijo,que hace de detective o algo asi,lo veo una mezcla un tanto curiosa,al perfil le faltaria alguna caracteristica especial de el,supongo que sera el aguijon doloroso,pero desconozco si tienen este tipo de ataque en la vida real,gracias por tu aporte.

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
by_chuky
Luchador Regular
**

BY_CHUKY

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Abril 12, 2011, 07:04:28 »

Lo tiene, por eso lo resalto, es un animal más que curioso. Es mamífero pero pone huevos, tiene pelo, y pico de pato... cola de castor y un aguijón... Para flipar...

Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 12, 2011, 09:16:53 »

Hailsa!
Bonito dibujo, la verdad es que te ha quedado muy bien.

En cuanto al hombre ornitorinco, lo cierto es que suena un poco de cachondeo, con todos mis respetos a tu creación y a tan maravillosas criaturas, no sé si vendería muy bien... y además, no es precisamente un animal de la península.

Un hombre lobo no estaría mal, y ojo, a mí no me disgustaría que fuese el típico hombre lobo, porque aunque el juego busque una absoluta originalidad, sería muy comercial y vendible, porque salvo los de Rackham, todos los hombres lobo que se venden por ahí son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado. Un hombre lobo bonito se vendería muy bien, especialmente se es el típico hombre lobo.

Un saludo
slotnrol
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 12, 2011, 10:53:25 »

Pues hablando con un cliente aficionado a SpherWars, concretamente a los adeptos de Malesur, nos señalaba que estaría interesante un "hombre liebre". Creemos que ciertamente, sí. Encaja a la perfección con la variedad de fauna ibérica de Malesur y puede ser un veloz mensajero.
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 12, 2011, 05:49:03 »

muy buena idea lo de la liebre para correo,lo que es un poco mas dificil es buscarle algun atributo bueno aparte de la velocidad,estoi de acuerdo con lo del lobo,rebuscando la formay el estilo podria quedar una mini muy chula,creo que igual que la salamandra,que es una mini que me gustaria particularmente,y le veo bastantes cualidades para hacer un perfil,dado las numerosas caracteristicas que tiene,pero para gustos...........un saludo  Sonreir

Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 13, 2011, 08:25:37 »

Hailsa!
Hombre, lo de la liebre podría cuadrar, pero sería muy difícil encajarla en la banda. No va a ser más rápida que el águila, porque sería absurdo que corra más que una criatura voladora, y no debería tener un perfil muy bueno, o sea, como el águila. Además el águila no es cara, de modo que una liebre mensajera me parece que no aportaría nada...

Un saludo
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 14, 2011, 01:05:04 »

un dibujo curioso,me recuerda a unos dibujos que ve mi hijo,que hace de detective o algo asi,lo veo una mezcla un tanto curiosa,al perfil le faltaria alguna caracteristica especial de el,supongo que sera el aguijon doloroso,pero desconozco si tienen este tipo de ataque en la vida real,gracias por tu aporte.

Phineas y Pherb, el animal en cuestion, Perry el ornitorrinco, autentica estrella del show (no sere padre, peor contacto con crios no me falta, no..)

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
by_chuky
Luchador Regular
**

BY_CHUKY

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Abril 14, 2011, 07:01:42 »

jejeje, parece que a triunfado el señor ornitorrinco... jejeje

Alan
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 14, 2011, 12:02:43 »

Yo soy el de la idea de la liebre que comenta mi compañero slotnrol y ciertamente mi idea inicial era que fuese tipo mensajero, pero como bien comentais ya esta el aguila que seria mas rapida etc. Se le podria dar otro tipo de habilidades, como por ejemplo ladrona? Si una miniatura enemiga entra en combate con una miniatura aliada y la liebre esta detras de nuestra miniatura aliada, mientra la liebre no se vea afectada por ese combate puede "usurpar" objetos a la miniatura enemiga. Otra opcion seria que pudiese poner trampas, no se como se podria añadir una habilidad asi pero tambien seria interesante.

Otra miniatura que me gustaria ver es una mujer zorra. Yo ya estoy harto de ver en todos los juegos el tipico hombre lobo mejor o peor hecho, pero en cambio aun no he visto en ningun juego a una mujer zorra, una zorrita de morro afilado, con una cola larga y espesa, con un bonito escote, que pueda usar maga y que como bien indica su nombre, que sea una zorra en todos los sentidos. Algo asi como Laroc, La Seductora.
Una idea seria:

http://img858.imageshack.us/i/a4d376e3d98bb776c130b9f.jpg/

Y otra que me gustaria ver y que tampoco he visto por ningun lado es una sirena. Se que uno de los que diseña las figuras de SphereWars en su dia creo una figura de una sirena, y la figura es preciosa. Podria hacer otra para SphereWars.
Una idea seria:

http://img713.imageshack.us/i/ac8bd43efb03ec76b89df17.jpg/

Estas son mis ideas hasta el momento, cuando se me ocurran mas ya dire xD.

Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, un monstruo.
Si matas a cien, un heroe.
Si matas a mil, !eres un conquistador!
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 14, 2011, 04:12:56 »

Hola Alan,sobre la idea de la liebre,me gusta si no estuviese el aguila,pero habiendo un correo ya no lo veo,el tamaño seria muy pequeño,y lo de poner trampas,mas bien el conejo es atrapado por trampas no alreves.
La mujer zorra,tambien me gustaria verla ami,y mas con la imagen que nos has puesto,que es muy "sugerente" aunque le falte la cola.
Lo de la sirena,en esta raza no creo que tenga cabida,pero no descartaria para una raza venidera,es una apuesta personal,de la qual no te puedo adelantar nada,pero no es nada descavellado que salga,palabra de Inqui.
Y gracias por el aporte,y no dudes en exponer tus ideas,un saludo. Giñar

Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 14, 2011, 06:41:21 »

Yo a la liebre la veo de uan de las 2 formas:
- En grupos al estilo demontres, con reglas similares pero moviendo 5"
- Una manada de liebres en uan peana, algo que se acerque al Lacero (que es un demontre paseando (o siendo paseado por  Sonreir) por Sorreps, para hacer de las liebres algo de buena movilidad (MOV 5), con buena destreza (3 seria lo adecuado) pero de baja potencia (1 seria lo ideal), con funcion exclusiva de dar apoyo donde se las necesite pero sin ser capaces por si mismas de derrotar a bestias. Seria una buena tropa regular, barata, rapida pero debil.

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Abril 15, 2011, 07:28:16 »

La morena cubriría la sirena que propones, pero la chicazorro sí me parece buena idea.

Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 17, 2011, 11:01:46 »

Yo a la liebre la veo de uan de las 2 formas:
- En grupos al estilo demontres, con reglas similares pero moviendo 5"
- Una manada de liebres en uan peana, algo que se acerque al Lacero (que es un demontre paseando (o siendo paseado por  Sonreir) por Sorreps, para hacer de las liebres algo de buena movilidad (MOV 5), con buena destreza (3 seria lo adecuado) pero de baja potencia (1 seria lo ideal), con funcion exclusiva de dar apoyo donde se las necesite pero sin ser capaces por si mismas de derrotar a bestias. Seria una buena tropa regular, barata, rapida pero debil.

los demontres mueven 5  (a no ser que haya sido cambiado)
y para una misma peana estan las mangostas que, a todo esto.. son bastante parecidas a una liebre
(ambos son mustélidos creo )

-Los dulces son el alimento del cerebro, si no engordo es porque lo uso-  "L"
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.