Noticias:
ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com
o
www.spherewars.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
SphereWars - los Foros
EVENTOS
TORNEOS
Sábado 12 en Humanes-Madrid, nuevo Open.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Sábado 12 en Humanes-Madrid, nuevo Open. (Leído 2012 veces)
shifo
Luchador Medio
Re: Sábado 12 en Humanes-Madrid, nuevo Open.
«
Respuesta #30 :
Marzo 11, 2011, 12:25:37 »
Estoy intentando localizar a varios del Ludus para ver si pueden apuntarse.
E intentando convencer a un amigo para que venga a jugar yo mismo le dejaria las miniaturas a ver si le engancho para el vicio jaja
Fierann
Luchador Elite
«
Respuesta #31 :
Marzo 11, 2011, 09:27:18 »
Parece que se ha unido uno mas, ahora somos 10 si no se ha apuntado nadie mas
¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!
http://suntze.minitroopers.es
Zaharu
Maestro de Armas
Líder
«
Respuesta #32 :
Marzo 11, 2011, 09:38:58 »
Genial, sumamos 1.
shifo
Luchador Medio
«
Respuesta #33 :
Marzo 13, 2011, 11:02:43 »
Hola compañeros.
Despues de la resaca de ayer, me quedo, no con la posicion por supuesto, por que se me dio de pena jaja, si no con que sumamos dos miembros mas en el Torneo.
A ver si la comunidad va subiendo poco a poco y la gente que jugo las partidas de demostracion se animan y adquieren el vicio que nos corroe por las venas jaja.
Tambien me quedo con el buen royo que hay con la gente pero eso no hace falta ni decirlo.(ya empezamos a conocernos)
PD Para aludidos..... Comprate un equite!!!!!
Zaharu
Maestro de Armas
Líder
«
Respuesta #34 :
Marzo 13, 2011, 11:18:09 »
Si, la verdad es que ha sido un gran torneo. Y de momento el mas grande con 10 participantes.
Como pero, otra vez, las reglas de puntuacion de alguna mision... Si al final no es complicado... pero nos liamos un poco, jejeje. Como finalmente se hizo todo bien, todos contentos.
No tengo aqui la clasificacion, asi que ahora mismo no os la puedo poner, pero espero hacerlo a lo largo del dia.
Un saludo a todos, muchas gracias por venir hasta Humanes a disfrutar del juego y de la asociacion.
Nos vemos.
Yordiket
Administrator
Líder
«
Respuesta #35 :
Marzo 13, 2011, 11:19:40 »
Si señor!! Vamos creciendo
Esperemos que lo del Facebook y Twitter entre más gente
Id entrando los que aún no lo habéis hecho porqué hay sorpresas jeje
www.spherewars.es
http://www.facebook.com/spherewars.otromundo
Fierann
Luchador Elite
«
Respuesta #36 :
Marzo 13, 2011, 04:24:24 »
El Open de ayer ha estado bastante bien, ademas de por ser mas personas, porque, por una vez no jugue contra Zaharu! jajajaja (odio a su hombre oso, algun dia acabare con ese monton de carne jajaja)
Me sorprendio bastante quedar en 2º puesto teniendo en cuenta que en otras partidas habia gente que saco puntuaciones bastante altas, pero igualmente es un honor. Vamos con nuestro pequeño resumen de las partidas:
1ª partida vs Alex (Adeptos) en el dominio de los Dolmen
Mi despliengue estuvo dividido en 2 partes: un bloque principal con la Guardia, Taem, la Oteadora y mi Corazon Proximo, y otra parte cercana al bloque copuesta por el Llanero y el Cartero.
El despliegue de Alex tuvo por un lado a Shaogi con el lince, por otro lado a la Morena con la Cabra y un Aguila, y por separado a otro Aguila. El Llanero tenia la intencion de escaparse con el cartero para ir a por el dolmen de mi izquierda, mientras el bloque principal se hacia con el centro, aunque tendrian que luchar por el contra Shaogi y el Lince, por lo que me subi a una colina con el Proximo que acompañaba a la Oteadora. El Dolmen izquierdo estaria entre mi Llanero y su Cabra y Morena, el derecho quedo libre.
Mi Lanero no tardo en cargar a la cabra, dañandola bastante, lo mejor era intentar dejar a la Morena sola. El lince cargo a mi Oteadora, que acabo huyendo y atrapada. Yo por mi parte decidi separar a la Guardia en 2 para ayudar a los que lo necesitaran. 3 de ellas cargaron a la cabra, pero una de ellas murio. las otras 2 decidieron ir a por el lince, haciendole daño y aguantando como podian. Su jabali cargo a mi Proximo, que perdio el combate sufriendo 3 heridas, pero aguanto, iba a tratar de ser un buen apoyo para Taem, que caeria sobre el en breve.
En la carga de Taem le metio 3 heridas de golpe al Jabali, mientras su Morena se trabo con mi Llanero, que gano el combate y le hizo una herida. Entre mi ronda y la suya, cargo con el Aguila que acompañana a la Morena y Cabra contra mi cartero, haciendole 2 heridas, y en mi ronda le hizo otra.
En mi siguiente turno, el cartero acabo de morir, pero de venganza Taem se comio a Shaogi, haciendo huir al Aguila asesina, pero dejando al otro, que pululaba por ahi, sin huir. Mi Lanero sufrio los primeros mordiscos de la Morena.
En el siguiente turno Taem cargo al lince, que fue aniquilado pro la carnicera. Mientras tanto, el Llanero sufria los mordiscos de la Morena y la Cabra seguia perdiendo heridas por momentos, aunque las guardianas, nuevamente, terminaron el trabajo. El siguiente fue el ultimo turno, en el que yo aproveche para meter al Proximo y las 2 guardianas en el Dolmen central. Esperaba que el Llanero aguantase a pesar de estar medio muerto para que, con la ayuda de las 2 guardianas, pudiese dominar el Dolmen de la izuiqerda, pero no fue asi. En su ultimo moviemiento, Alex movio al Aguila restante a por el dolmen de la derecha, llevandose el 1 punto de gloria adicional. el resultado quedo 2-1 a su favor, pero con mucha sangre para mi casillero.
2ª partida vs Fran (Mercenarias en el Campamento
Fran aprendio a jugar el viernes, asi que hizo una buena partida para ser bastante nuevo.
Su despliegue tuvo 3 partes, una con Taem y la Guardia, que iba de cara a dominar mi campamento, otra era la Oteadora, que estaba en el elemento central, y otra con 2 Recaudadoras que trataria de evitar que dominase su campamento.
Mi despliegue esta vez fue todo en un bloque, a la espera de decidirme e sobre como dividiria mis fuerzas.
Los 2 primeros turnos fueron de aproximacion. En ellos Fran se dirigio con Taem y la Guardia hacia mi campamento, pero en lugar de entrar, formo un muro de guardianas entre el campamento y yo, la Oteadora trataria de evitar que nadie se acercase, mientras las Recaudadoras se escondian tras un bosque esperando a su primera victima.
En mis movimientos, finalmente decidi hacer 3 grupos, uno con Taem y su Guardia, que iria a luchar contra sus homonimas, otro seria el Llanero, la Oteadora y el Cartero que irian a por el campamento enemigo, y otro con el Corazon Proximo, que trataria de robarle el punto central.
En el tercer turno, mi Llanero cargo a una de las recaudadoras, me hizo 2 heridas en el disparo contra carga y yo le hice 1 herida en el combate. Mi Oteadora se fue al campamento, esperando a ver si alguien se aproximaba al alcance de su ballesta, mientras el Cartero se acerco al Llanero para que pudiera recibir ordenes. El Corazon Proximo sigui acercandose, quedando a distancia de carca de la Oteadora. La guardia cargo contra la otra Guardia, con un resultado favorable en la mayoria de combates. Taem cargo a otra Guardiana, la mato y retraso su posicion 2". Por su parte, Fran se destrabo co su Recaudadora para dispararme y hacerme 2 heridas mas, y la otra acabo rematando al Llanero tras hacerle las ultimas heridas. Su Oteadora hizo 2 heridas a una Guardiana, su bloque aniquilo a 3 Guardianas e hizo huir a otra con la carga de Taem.
El ultimo turno, entre sus 2 Recaudadoras, le hicieron 3 heridas al Cartero, dejandolo medio muerto, la Oteadora fallo su disparo y Tame se cargo a otra Guardiana, mientras e resto de su Guardia no hizo nada. En mi turno decidi llevar al Cartero al campamento enemigo para salvaguardar su vida. Mi guardia mato a otra de sus guardianas y Taem cargo a la Taem enemiga, dejando a su lider con 3 heridas. Mi Corazon Proximo cargo a la Oteadora, que acabo muerta. Finalmente gane 2-1 gracias al dominio del punto central.
3ª partida vs Shubby (Manadas) en el saqueo de las reliquias
En esta partida la suerte, si bien ha estado en mas ocasiones a mi favor, se puede considerar que en muchas ocasiones se ha repartido para uno y otro bando.
Mi despliegue fue en linea mal dibujada, con el Llanero ocupando el flanco izquierdo y el derecho (que realmente se encontraba en el centro del campo) por la Guardia. El despliegue de Shubby consistio en meter una unidad de demontres junto a la manada de invocadores en la reliquia de su izquierda, la manada de cerbataneros con un Lacero en la reliquia de su derecha, y en el centro Lanza Avernal con un Miz.
El primer turno consistio en el tipico acercamiento. Shubby solo movio a la Manada de cerbataneros para situarlos tras una valla (guardando asi una pequeña porcion del campo de batalla), a Lanza Avernal y al Miz, que tenian la funcion de deshacerme el nucleo desviando mi atencion para que me olvide del punto central. Su manada de invocadores trajo 2 Cenizas. Por mi parte me acerque con cautela esperando ganar la siguiente estrategica para iniciar el combate. El unico combate que hice fue una Oteadora que disparo al Miz, causandole, contra todo pronostico, 3 heridas.
En el siguiente turno perdi la estrategica, asi que empece a rezar porque se me avecinaba una buena. El Miz cargo a mi Corazon Proximo, pero el humano gano el combate, aunque sin hacerle herida alguna. Lanza Avernal cargo al mismo guerrero portando CON 6 (la gesta y un objeto que le sube la CON contribuian a la causa), gano el combate y me metio 3 heridas. Su manada de invocadores invoco una ceniza mas mientras movia las otras 2 para situarlas en posiciones estrategicas, una de ellas entre Taem y Lanza Avernal.
En mi turno, para que Taem pudiera cargar a Lanza Avernal, tuve que cargar con mi Cartero que, por suerte, no sufrio herida. El Llanero cargo contra el Miz causandole una herida. Taem se preparo y cargo contra Lanza Avernal, que le gano el combate a mi lider y me causo 4 heridas de golpe. Mis Guardianas se dividieron en 2 grupos, uno de 3 que cargaria contra el lider de Urueh, aunque una de ellas acabo muerta, pero una de ellas le hizo una herida que absorbio la Proteccion de Kazag. El grupo de 2 restante rodeo el punto central, aunque ello suponia que se pondrian al alcance de la manada de cerbataneros.
En el siguiente turno, su manada de cerbataneros hizo un disparo en manada, dejando a una de las Guardianas muerta. En el combate entre Lanza Avernal (que ahora iba con CON 4 porque la gesta le fallo) y mi lider acabo con mi lider recibiendo 1 herida tras haberme tomado la pocima de curacion sublime antes de la tirada de destreza.
El Miz ataco a mi Corazon Proximo, que gano el combate y le hizo las 2 heridas restantes a la enorme criatura de Urueh. En mi ronda hice cargar a mi Llanero contra una ceniza, que le causo herida. Una de las guardianas hizo una herida a Lanza Avernal, que fue absorbida por la Proteccion de Kazag. Ahora le tocaba a Taem, que le quito 1 de DES con la gesta y en el combate, que finalmente gano, le hizo una herida. Lanza Avernal fallo la tirada de mentalidad y huyo, pero Taem no pudo cogerle, asi que envie a la Guardiana que me quedaba cerca de Lanza Avernal a cargarle y asi pude aniquilarle.
En el subsiguiente chequeo solo le huyeron 2 o 3 minis.
En el ultimo turno, aproveche para enviar a las Guardianas, a Taem y la Oteadora para quedarse con la reliquia del centro, mientras el Cartero iba a por la de mi izquierda que quedaba libre. Mi Llanero, que solo tenia la reliquia de la izquierda que dominaba Shubby con sus demontres e invocadores, cargue contra los demontres, perdiendo el combate pero sin recibir herida. En su turno, se reagruparon todos los que huian, ataco con el demontre, que acabo muerto, y aproximo a la manada de invocadores, al Lacero y a la Manada de cerbataneros a sus reliquias mas cercanas.
El resultado final fue 4-0 que, en mi opinion, fue engañoso porque Shubby hizo buen uso de los consumibles, pero cuando mas necesitaba una buena tirada (en la mentalidad de Lanza Avernal) le fallo la suerte. He de decir que me gusto mucho luchar contra Lanza Avernal, me parece un lider muy competente, y mas con el combo que le puede dejar sin problema en CON 6 si los dados se medio comportan. Espero que no sea la ultima vez que luche contra este lider.
Bueno, eso fue todo, menudo ladrillaco. En el siguiente Open, mas y mejor (espero)
¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!
http://suntze.minitroopers.es
shifo
Luchador Medio
«
Respuesta #37 :
Marzo 13, 2011, 09:55:57 »
Fierann.... si menudo ladrillaco jaja.
Yo no recuerdo las partidas que juego no se como lo haces jaja.
tucometal
Mensajero
«
Respuesta #38 :
Marzo 14, 2011, 10:25:00 »
Wenas!!!
Gracias a todos/as por vuestra participación en el torneo!!!
...a ver si Zaharu sube la clasificación final!
Esperamos repetir la experiencia, así que estar atentos!!!
Un saludo
Shubby
Luchador Medio
«
Respuesta #39 :
Marzo 14, 2011, 11:59:59 »
Fue un buen torneo, sin duda, y sigo manteniendo con orgullo mi habitual primer puesto de la segunda mitad de la clasificación (6ª de 10) xDDDDD
El Miz, que en otras ocasiones me ha dado muy buenos resultados, en este torneo fue como tener un ladrillo de 99 puntos en el campo. En la primera partida, contra Sniff, no se quiso mover 2 de los turnos (maldito bicho tozudo), el tercero no llegó a su destino y el cuarto (no nos dio tiempo a jugar los 6 turnos) no recuerdo si llegó a hacer heridas, pero no mató a nadie.
En la segunda, contra Alex, tampoco se quiso mover todo lo que debería y no llegó al combate.
En la tercera, una Oteadora le quitó la mitad de las heridas de un golpe, y el pobre no aguantó mucho más (por no hablar de la mierda de tiradas de lucha que hizo xDDDD).
Aún así, se debió a la mala suerte y sigue siendo una unidad que me encanta.
La mala suerte también estuvo de mi lado en la huida de Lanza Avernal (que cuenta Fierann en su post) y en los consumibles de la primera partida (saqué un 1 en el dado en dos de los tres y no los pude usar... en esa partida Lanza Avernal quedó a 1 herida de morir). Es la primera vez que probaba a este líder (antes no tenía la miniatura) y me ha gustado bastante, aunque soy más de esconderme cual rata y disparar xD
También me ha gustado no ser la única chica esta vez
«
Última modificación: Marzo 14, 2011, 12:01:53 por Shubby
»
"Sonría; mañana puede ser peor".
Zaharu
Maestro de Armas
Líder
«
Respuesta #40 :
Marzo 14, 2011, 01:25:14 »
Bueno, pues aqui estoy de nuevo.
Ya tengo por aqui la clasificacion... asi aqui os la ponto. Lo primero los puntos de Gloria de las partidas, despues los adicionales por representacion y pintura, y entre parentesis los de sangre.
1º- Zaharu 8+2 (429)
2º- Fierann 7+2 (831)
3º- Vardamyr 9+0 (638)
4º- Alex 7+2 (421)
5º- Nestrom 7+1 (338)
6º- Shubby 6+1 (218)
7º- Arganos 6+0 (325)
8º- Fran 3+2 (282)
9º- Shifo 3+2 (75)
10º- Sniff 1+1 (104)
Asi quedo. Espero veros a todos los que podais en el proximo.
Un saludo.
RAISEN
Administrator
Líder
«
Respuesta #41 :
Marzo 14, 2011, 03:08:44 »
jejeje que envidia ya tengo ganas de jugar un open
, haber si pa la proxima podeis hacer alguna fotillo, prometo hacer fotos del open rdf de este sabado.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Zaharu
Maestro de Armas
Líder
«
Respuesta #42 :
Marzo 14, 2011, 03:13:40 »
Se hizo alguna foto (no muchas, todo hay que decirlo).
Creo que una camara erade Sniff, y luego creo que alguien hizo fotos generales, no se si fue de la organizacion o algun visitante... a ver si Tucometal puede mirarlo.
tucometal
Mensajero
«
Respuesta #43 :
Marzo 21, 2011, 09:25:57 »
Las fotos las hizo Sevi (el de la Concejalía de Juventud). Se las pido, y os la pongo por akí...
Saludos!!!
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------