Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREWARS
| |-+  DESCARGAS
| | |-+  Hoja de registro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hoja de registro  (Leído 450 veces)
Zacknafein
Mensajero
*

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 19, 2011, 09:18:00 »

He visto una hoja de registro para la banda, para imprimir y rellenar. Pero no sé si será deformación profesional, pero hecho en falta una en formato electrónico para poder rellenarla y guardarla. Será que soy un poco desordenado y que mis hijos son un poco Godzilla, pero acabo perdiendo estas cosa cada dos por tres.

Total, que he querido aportar mi granito de arena a la comunidad y he preparado una hoja de registro en Excel, un programa que todos tenemos y conocemos. Os la dejo aquí y ya me diréis que os parece, si creéis que hay que cambiar algo, etc.

www.wargamesmania.es/documentos/hoja_registro_alfa.xls

Murió de muerte natural, por que es natural que muera si le clavan un puñal por la espalda.

www.wargamesmania.es
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2011, 07:37:14 »

ya existe una hoja asi, esta en el reglamento y creo que en el descargable también, aparte también existe un creador de ejercitos con army builder hecho por un usuario de este foro.

aun asi es una buena iniciativa  Giñar

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Zacknafein
Mensajero
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2011, 08:13:53 »

La hoja en el resumen ya la vi, pero es imprimible. La idea del excel era poder guardarla en el disco duro para no tener que volver a rellenarla nunca o hacer cambios de manera más fácil.

Sobre el army builder, está muy bien, pero hay personas que se les hace un mundo utilizar programas "fuera de lo corriente".

Igual si ha sido una pérdida de tiempo  Lengua

Murió de muerte natural, por que es natural que muera si le clavan un puñal por la espalda.

www.wargamesmania.es
Oicangi
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2011, 09:49:07 »

Hombre yo apesar de usar el army lo veo una herramienta util para lo poco que ocupa  Girar ojos siempre viene bien tenerlo todo guardadito que con el army no se puede y asi ademas puedes hacer listas de neonatos que en el army aun no estan yo personalmente te doy las gracias  Sonreir
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.