Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  Open en Ludus Belli 16/4
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Open en Ludus Belli 16/4  (Leído 1109 veces)
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 15, 2011, 12:12:19 »

Creo que la lista esta bien actualizada... si alguno que conozca los nicks de la gente del foro de Ludus puede confirmar que no he dejado a nadie fuero, seria lo suyo  Sonreir

Nos vemos mañana.
gorkanorro
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 15, 2011, 12:31:46 »

Pues que yo sepa no hay nadie mas, porque Ugrug, Mclaren, Kaneda, lomehin y kusanagui no pueden esta vez.

Saludos
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 15, 2011, 01:36:25 »

Lista enviada, la de Fran te la envio esta tarde en cuanto le vea

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 15, 2011, 05:43:04 »

Enviada la lista de Fran.  Giñar

Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 16, 2011, 03:13:40 »

Bueno, como de costmbre, un gran torneo y un ambiente inigualable.
Ahora, la clasificacion.

1ª RONDA: LA CACERIA DE LOS ESPIAS
Shifo VS Alex 2 (337) - 2 (206)
Fran VS Arganos 0 (98) - 4 (383)
Zaharu VS Raul 5 (382) - 0 (73)
Fierann VS Shubby 1 (242) - 2 (156)

2ª RONDA: DOMINIO DEL DOLMEN
Zaharu (malesur) VS Arganos (mercenarias) 0(89) - 4 (270)
Shifo (mercenarias)VS Shubby (urueh) 2 (252) - 1 (133)
Alex (malesur) VS Fierann (alianza) 0 (64) - 5 (373)
Fran (alianza) VS Raul (alianza) 1 (36) - 3 (125)

3ª RONDA: SAQUEO DE LAS RELIQUIAS
Arganos (mercenarias) VS Fierann (alianza) 2 (64) - 1 (227)
Zaharu (malesur) VS Shifo (mercenarias) 4 (268) - 0 (48)
Shubby (urueh) VS Raul (alianza) 1 (0) - 2 (0)
Alex (malesur) VS Fran (alianza) 2 (153) - 1 (25)

Resultado final
1.- Zaharu (malesur) 9+2= 11 (739)
2.- Arganos (mercenarias) 10+1= 11 (717)
3.- Fierann (alianza) 7+2= 9 (842)
4.- Alex (malesur) 4+2=6 (423)
5.- Shubby (urueh) 4+2= 6 (289)
6.- Shifo (mercenarias) 4+1=5 (637)
7.- Raul (alianza) 5 (198)
8.- Fran (alianza) 2 (159)
« Última modificación: Abril 16, 2011, 03:16:49 por Zaharu » En línea
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 16, 2011, 05:06:53 »

Bueno, pues toca el informe de rigor  Sonreir

Partida 1 vs Shubby (Manadas) en La caceria de los espias
Bueno, esta mision es un mata mata, pero si matas mas espias que el adversario ganas un punto de gloria adicional. Ella designo como espias a un Estibador, a un Lacero y a la Manada de Invocadores. Yo en cambio designe como espias a mis 3 Proximos.
La lista de Shubby era del volcan que les da Sigilo a los que pueden mutar, asi que en el primer turno su Estibador cargo a mi Explorador, le hizo 4 heridas con el pedrolo y lo remato en combate. Durante la partida trate de ir a por sus espias, pero entre mi mal despliegue y que la lista de por si era lenta (lider y 3 Proximos con MOV 3, Llanero con 6 como unica movilidad alta y luego Cartero y Explorador con MOV 4) hizo que no pudiera arreglar mi error, aunque al final del 3er turno pude acabar con Lanza Avernal (que no tuvo suerte con su gesta de subr CON por no salirle ni una vez). Ella me mato al Explorador, al Llanero y al Proximo con arma contundente, mientras que yo le mate a Lanza Avernal, un cerbatanero, 2 cenizas (que se suicidaron de sus formas habituales) y a un Sorrep. Por desgracia no pude matar al Estibador, dejandole con 2 heridas para empatar en espias muertos. Quizas tambien cometi el error de no gestionar muy bien el tema de distribuir heridas, quizas hubiera evitado la muerte del Proximo hasta la llegada de los refuerzos.. Finalmente quedamos 1-1 con +1 para ella por matar mas espias que yo, consiguiendo Shubby 156 de sangre y 242 para mi. Hago constar tambien que no use la runa de la ligera presteza, que s eme olvido, asi que quizas hubiera conseguido algo mas... jejeje.

Partida 2 vs Alex (Adeptos de Malesur) en el dominio de los dolmen.
En esta partida, dada la lentitud de mi lista, procure desplegar lo mas adelantado posible a Rodanes y su escolta de Proximos, mientras que use la habilidad del Explorador para desplegar 3 minis (me salio un 6 en el dado  Sonreir), pero solo redesplegue a 2, al Explorador y al cartero para ponerlos algo mas juntos tras conseguir limitar el despliegue de sus infiltrados. El bloque de Proximos, Rodane sy Llanero iria a por el dolmen central, mientras mis infiltradores tratarian de quedarse con el de mi derecha. Al empezar hice avanzar al bloque principal al maximo, excepto al Llanero que movio a medio gas, mientras el Explroador y cartero se afianzaban en el dolmen. En su ronda mi pobre Llanero recibio la carga del Hombre Morena (gano el combate mi Llanero sin hacer heridas), el Lince (gano nuevamente el Llanero haciendole un par de heridas) y el Jabali (aqui gano el lider y, a pesar de tener POT 6 por el combo, solo me hizo 3 heridas). Por otro lado el hombre Cabra se trabo con uno de mis Proximos recibiendo una herida. Su Serpiente se movio y disparo a otro Proximo haciendole una herida, mientras la Eriza acelero, disparo pero no llegaba. Sus Aguilas movieron por sus flancos, una a por el Dolmen izquierdo y el otro cargo a mi cartero, haciendole 2 heridas.
Ya en el siguiente turno inicie mi contraataque blindado, El Proximo contundente cargo a la cabra para ayudar al otro Proximo haciendole una herida, el Proximo que quedaba libre cargo a la Eriza y la mato. Rodanes cargo al Lince para ayudar al Llanero, consiguiendo aniquilarlo y el Explorador ayudo al Cartero contra el Aguila.
Durante 3 turnos la unca baja que hubo fue la del Serpiente, que tras perder contra mi proximo huyo y fue cazada. Rodanes gasto estos turnos en cargar al Jabali mermandolo todo lo posible, mientras el Cartero se destrabo del Aguila paraasegurarse dominar el dolmen junto al Explorador que mantenia una discusion con el Aguila entre picotazo y picotazo del Adepto. Ya en el ultimo turno consegui matar al Jabali y hacer huir al Aguila que estaba libre, aunque se reagrupo en su ronda, la Cabra acabo falleciendo y la Morena aguanto los golpes. En el transcuro de los tunos, mi Llanero paso a mejor vida tras aguantar mucho mas de lo esperado.
La batalla acabo con mi Llanero muerto por mi bando y del suyo vivieron las 2 Aguilas y la Morena. Mi Explorador y el Aguila acabaron la discusion y se dieron la mano (bueno, el Aguila le dio el ala). Finalmente yo conseguir 4+1 de gloria y 373 de sangre mientras Alex consiguio 0 de gloria y 64 de sangre.

Partida 3 vs Arganos (Mercenarias) en el saqueo de las reliquias
Bueno, aqui a pesar de la mala suerte de Arganos con la destreza la cosa no quedo para nada desigualada. Aqui cometi un grave error porque cuando su Barbara hizo huir a mi Llanero, no di la orden de reagruparse inmediatamente y una guardiana le cazo. Durante el primer turno que tuve a la Oteadora a distancia de carga, aproveche para trabarla con mi Proximo contundente y matarla (triple Sphere en la destreza...). En esta partida ambos fuimos fieles al estilo de juego de nuestras facciones, esperando el a la defensiva, usando un bosque como bastion defensivo, mientras yo me lanzaba al combate, donde era mas competente, de tal forma que cargue a la Amazona y, aunque tarde 2 turnos, pude matarla. No tuve tanta suerte con el Lanero al cargar a la Recaudadora, que me clavo un par de heridas antes de que la barbara cargase, me dejase a una herida y me hiciera huir, con la subsiguiente carga de una guardiana que me aniquilo. Tampoco tuve mucha suerte contra Taem, pero mas que el Lanero, ya que cargue con un Proximo y Rodanes y, tras 2 turnos solo pude dejarla con 2 heridas. El fallo que cometi aqui fue no controlar el tiempo, pues jugamos el terncer turno y yo jugue mi ronda en base a que habria un cuarto turno, en el que podria aniquilar a aquellas que me quedaban en combate y dominar las reliquias. Finalmente mi Llanero fue la unica baja que sufri, frente a la Amazona, Oteadora, 2 Guardianas y la mitad de Taem que sufrio Arganos. El tesoro cayo en un dominio suyo, por lo tanto Arganos consigui 1+1 de gloria y 64 de sangre y yo consegui 1 de gloria y 227 de sangre.

Como conclusion puedo decir que una lista asi es muy resistente, pero que no perdona los errores de despliegue, incluso contando con la habilidad del Explorador, pues al ser tan lentos rectificar la posicion es ua perdida de tiempo y debo proseguir con mi plan alterado por mis errores. Por otro lado, al ser tan resistente ha hecho que sufra pocas bajas (solo sufri 284 de sangre entre las 3 partidas), y mi aversion por lanzarme a lo bestia me ha hecho conseguir la mayor puntuacin de sangre (842). Tambien ha jugado mucho la suerte y la maestria en combate de Rodanes y su escolta.
Muy probablemente al siguiente Open lleve a Nirlem, el que es, por ahora, mi lider favorito por su gran resistencia y poder decidir si quiero combatir con muchos dados de destreza al ponerle convencional, o quiero eficacia con la contundente, eso ya lo veremos  Sonreir

El Open, como siempre, muy divertido y con la puntuacion mas apretada esta vez, a ver si para el siguiente sigue esta tonica de diverion/igualdad (y a ver si algun dia gano a Zaharu y su Hombre Oso jajaja)

JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 28, 2011, 10:23:23 »

Buen informe, si señor. A ver si algun día hacemos alguno así de explícito aquí en barcelona Sonrisa.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.