Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  Open en AvatarGames 30/4
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Open en AvatarGames 30/4  (Leído 1056 veces)
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 27, 2011, 04:17:26 »

Falym, no hay ningun problema. No le podremos dar los puntos de representacion, pero le dejamos jugar  Giñar
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 29, 2011, 01:22:35 »

Lista de Fran y mia enviadas  Sonreir

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 29, 2011, 01:30:43 »

Vamos gente, que somos 9. Aun tenemos hueco para mas.... vamos, vamos, vamos!!  Giñar
Nestrom
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 29, 2011, 01:45:28 »

Pues otro que se apunta
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 29, 2011, 02:20:18 »

Bueno, ya somos 10.
No olvideis mandarme las listas.

Nos vemos.
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 30, 2011, 03:31:51 »

Bueno, como de costumbre, un gran torneo, con un ambiente magnifico y unos resultados muy apretados. Sin mas, la clasificacion:

1.- Shubby 10 (585) [8+2]
2.- Vardamyr 10 (578) [9+1]
3.- Zaharu 10 (447) [8+2]
4.- Shifo 9 (709) [9+0]
5.- Nestrom 8 (631) [6+2]
6.- Fierann 8 (552) [6+2]
7.- Javi 6 (468) [6+0]
8.- Falym 6 (350)  [5+1]
9.- Arganos 4 (290) [4+0]
10.- Fran 2 (265) [0+2]

Nota: actualizado con un corchete en el que aparecen los puntos de Gloria de las partidas y despues +1 a representacion y +2 a representacio y puntura.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 03:52:55 por Zaharu » En línea
shifo
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 30, 2011, 03:48:38 »

Zaharu puedes poner los puntos por representacion y pientado plis

Un gran torneo felicidades a Shubby por la victoria y nos veremos en la proxima
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 30, 2011, 03:53:19 »

Actualizado con el desglose de los Puntos de Gloria  Giñar
shifo
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 30, 2011, 06:05:50 »

Que gran torneo la verdad es que a estado súper ajustado cada vez hay mas nivel con unas partidas estratégicas (ya quisiera karpov jugarías así) sobretodo la de las reliquias verdad Vardamyr?? Ahora me acuerdo del punto adicional que me hubiera dado la victoria. Luejo pongo mi relato de las partidas que no tiene desperdicio
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 01, 2011, 02:31:46 »

Yo pondre mañana mi informe de rigor, a ver si al siguiente somos mas gente y puntuacion igual de ajustada jeje

Vardamyr
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 01, 2011, 12:16:15 »

Si no pones tu el informe de la segunda partida Shifo... me curro un relato de las reliquias, que estuvo grandiosa n_n
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 01, 2011, 02:30:41 »

Bueno, paso a relatar lo que recuerdo de las partidas  Giñar.
Partida 1 vs Nestrom (Vastagos) en la caceria de los espias.
Bueno, aqui elegi como espias a mis 3 Proximos (2 convencionales y 1 contundente) y los desplegue 2 de ellos cerca del centro del camo y otro mas atrasado. El resto los puse apoyando a cada uno de ellos (Nirlem con uno, explorador con el mas retrasado y cartero y Llanero con el otro.
Nestrom eligio por su parte a sus 2 belicos y un Destripador como espias. El primer turno consistio basicamente en acercarme. Dado que este escenario me perjudica por obligarme a separar ciertos elementos separados, tuve que tratar de corregir ese defecto por necesitar que mis tropas se apoyen unas a otras. El Proximo con el Llanero se acerco al centro, este utimo con cautela. El realizo sus primeras cargas: Destripador contra mi Proximo mas retrasado, Vehemente contra mi Proximo apoyado por Nirlem Nirlem y Nek'Org contra el otro Proximo.
Nek'Org dejo al Proximo a punto de morir, mientras el resto de combates acabaron de mi parte sufriendo tanto el Destripador como el Vehemente un par de heridas.
El siguiente turno Nek'org mato al Proximo y movio sus 2" hacia un bosque para, si se me ocurria cargar, que el tuviera algo mas de defensa. El Vehemente consigui hacerle alguna herida a su rival, y Nek'Org cargo a Nirlem, teniendo como resultado 1 herida contra mi lider que se comio el escudo. El destripador le hizo una herida a mi Proximo y su Lacayo fallo una carga contra mi Explorador (demasiado lejos). En mi ronda mi Explorador cargo y le hizo un par de herias al Lacayo. Su compañero Proximo dejo al Destripador con una herida. Los apoyos al fin empezaron a llegar en forma de carga del Proximo que quedaba contra el Vehemente y el Llanero contra el mismo, matando entre los 2 al pobre Soimi. Nirlem, en su duelo contra el lider de Kurgan, consigui un triple Sphere en la destreza, con un golpe de potencia 5 que resulto en 4 heridas.
En el siguiente turno sus 2 Belicos cargaron, uno contra Nirlem (gano la destreza pero sin herir) y otro a un Proximo con identico resultado.
Su Lacayo hizo un par de heridas a mi Explorador y su destripador hizo lo mismo con mi Proximo, que solo recibio una herida.
En mi ronda Nirlem aniquilo finalmente a Nek'Org y el resto de combates quedaron sin heridas, excepto el Lacayo que dejo a 1 herida a mi Explorador. Como consecuencia de la muerte, su Transmisor (que estuvo de vacaciones) salio huyendo.
En el ultimo turno, mi Explorador m urio del todo y el Destripador no hizo herida alguna a mi Proximo. El resto quedo si variacion excepto un Belico que recibio una heridda.
En su ronda finalmente acabe con el Destripado (empatando a espias muertos) y ahi acabo todo. Me lleve un 4-0 con 249 de diferencia de sangre. 337 de sangre para mi y 92 para Nestrom.

Partida 2 vs Falym (Legion) en el saqueo de las reliquias
En esta partida desplegue en 2 bloques, uno a mi izquierda con los 3 Proximos y Nirlem, y otro con Explorador, Cartero y Llanero, a mi derecha. Su despliegue fue un bloque con Nirlem y 2 Proximos en el centro, Cohorte en mi reliquia de la derecha (los desplego antes de que yo pudiera desplegar el segundo bloque, asi que los puse a unas 8-9" de la Cohorte), dejando al Explorador y Cartero en sus 2 reliquias.
En el primer turno fue todo acercarse excepto el combate de mi Llanero contra un Postulante, causandole este ultimo una herida, que le pase al Cartero que estaba ahi cerca. Deje a un Proximo controlando la reliquia por si mi Llanero fallaba demasiado Pronto.
En el segundo turno Tanto un Proxim como mi Nirlem cargaron al suyo, haciendole solo una herida que se comio el escudo y recibiendo mi Proximo una herida. En su ronda cargo al Proximo qe apoyaba a Nirlem, causandole un par de heridas mas. Mi Llanero soporto la carga de 2 postulantes mas (uno de ellos el lider), haciendo un par de heridas a uno de ellos.
El siguiente turno mi Proximo fallecio, dejado solo a Nirlem contra su lider y otro Proximo mas, mientras el otro Proximo que avanzo cago a otro de los suyos sin herirle. M Explorador cargo a un postulante, pero solo sirvio para sufrir 2 heridas. Mi Llanero dejo a punto de morir a un Postulante en mi ronda, que murio en la suya y dejo a otro a punto de muerte. Mi explorador acabo falleciendo. Mi Nirlem aguantaba los golpes como podia, consiguiendo hacerle una herida a su Lider.
En el ultimo turno solo pude aniquilar a un Postulante mas. Finalmente quedamos 1-1 con un punto de gloria adicional para Falym por caer el tesoro en una de sus reliquias. E me hizo 92 puntos de sangre y yo a el 72.
Como anecdota, Falym ahora sabe lo que fastidia que un pringao se coma heridas en lugar del verdadero guerreros jeje, nos estuvimos riendo bastante. Un duelo interesante sin mucha sangre (asi son las latas jajaja)

Partida 3 vs Zaharu (Adeptos) en el cruce de las lineas enemigas.
 Bien, este era un escenario muy estrecho (16" de ancho) y habia que llegar a zona de despliegue enemiga ( de 4" de fondo). Mision que en principio, dada mi lentitud, me perjudicaba, pero dada la estrechez del campo, como minimo podria impedir el paso del adversario plantando un muro.
Desplegue en 4 bloques, el izquiero con mi Llanero y un Proximo , el central, el Proximo contundente, el derecho, Nirlem con el Proximo restante, y el 4º mi explorador y cartero frente al Lanero, ligeramente adelantado. Apunte en secreto a mi Llanero para ganar el punto de gloria adicional si llegaba a zona enemiga. El desplego a la Morena a su derecha con la cabra y la Serpiente, el lince en el centro, y el oso a su derecha.
El Primer turno de Zaharu fue acercarse. EN mi ronda, mi Llanero cargo a su Cabra, causandole 2 heridas, el resto avanzo. Puse a Nirlem frente al oso, su escolta a su izquierda mas adelantado y el Proximo contundente se puso cerca de una ruina central, rezando para ganar la siguiente estrategica. El Proximo restante corrio para apoyar al Llanero en el siguiente turno.
El siguiente turno empezo con Zaharu, en el que su Morena cargo a mi Llanero, recibiendo 2 heridas y una mas que se comio el cartero, y la cabra perdio otra herida mas. La sepiente escupio a mi cartero causandole una herida. El Oso cargo a mi Proximo, recibiendo un par de heridas y quedandose como un valiente.
En mi ronda pude aniquilar a la cabra y el Lanero gano pero no hizo herida. El Proximo contundente cargo al Lince (creo que Zaharu se olvido de moverlo o no vio a mi Proximo) causandole de glpe 3 herdas. Nirlem cargo al oso, causandole 2 heridas.
El tercer turno mi explorador se escabullo como pudo. El Oso se curo 2 heridas con una pocion, pero sufrio otra heridas mas de mi Proximo. El lince acabo muriendo a manos del espadon del Proximo. La Morena solo recibio una herida.
En el ultimo turno, Mi Proximo y cartero se metieron en su zona de despliegue, el oso recibio una herida de Nirlem y mi Llanero huyo de la Morena. Su serpiente fue a mi zona de despliegue, llevandose el punto de gloria adicional por ser el apuntado en el papelito. Tota: 2-1 para Zaharu (me vengareeeeee! jajaja). Odio a ese oso, undia nos cruzaremos y... jajaja.

En conclusion, un Open muy divertido, como siempre. En el proximo depende d elso puntos vere que lider uso y vere como vario la lista (3 proximos no llevare, lo prometo jajaja.

shifo
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 01, 2011, 05:21:25 »

Intentare relatar lo sucedido en el Open.
1ª Partida vs Fran (mercenarias)  en la caceria de las espias.
Como espaias tenia a mis dos proximos con contuntentes y al postulante con escudo. El tenia a sus dos Recaudadoras y a la lider de la Guardia, desplegue mis unidades muy abiertas ocupando el mayor espacio posible. Un corazon con Un cartero y un explorador, el otro con Nirlem y los Postulante juntitos.
Empezo el poniedo sus Recaudadoras poco a poco cerca de mis Proximos usando los disparos contra mis exploradores y cartero, mientras con Taem cargo a Nirlem, recibi 2 heridas en mi turno se las devolvi y mis postulantes ya estaban en medida de carga para el proximo turno decide no cargar con el Proximo a Taem por si pasaba algo que estropeara mi tactica a si que me decidi a cargar con el otro a su recaudadora poco a poco fue muriendo, por otra parte mis postulantes se emplearon a fondo con su Guardia y apoyando a Nirlem fueron ejecutando a Taem una vez que ya no tenian a su lider todo fue mas sencillo su espia guardiana murio en el 3 turno y en el ultimo turno y en un arrebato de ansia mi cartero cargo a su recaudadora a falta de 1 herida apoyado por el proximo y mato a su ultimo espia.
Al final de el cartero murio por la carga de una oteadora pero su labor ya estaba echa jaja.
Gane un 5-0 con 427 de sangre a mi favor po 82 para el.

2ª partida contra Vardamyr (Legion) el saqueo de las reliquias.
Bueno esta partida fue una partida tremendamente estrategica tanto el despliegue como los turnos.
Comenze desplegando mis postulantes cerca de una reliquia que estaba encima de una coliana que solo se podia pasar por unas escaleras, el hizo lo mismo pero en el lado contrario con su explorador despues mi explorado lo coloque al lado de otra y el puso su columna de ataque en el centro dos Corazones y Nirlem finiquite poniendo mi cartero junto al explorador y mis dos proximos y Nirlem cerca del punto central, el tenia por su parte al Equite y al Llanero en el otro punto del terreno. empezo la extrategia con la tirada del Explorador con su habilidad avanzadilla tactica el puso a sus dos caballeros cerca del explorador y del cartero y yo a mi postulante cerca de su explorador.
Y asi empezo la partida en el primer turno acerque a mis proximos ya a Nirlem hacia sus caballeros mientras mis cartero y explorador corrian hacia un lado donde por espacio solo podian recibir la carga de uno de ellos mi proximo se acercaba a su explorador, en su ronda cargo con su equite a mi explorador causandole 3 heridas y aguante la mentalidad sus proximos y Nirlem venian tras de mi.
Turno 2 volvia aganar la tirada de mando e intente llegar con los proximos al equite pero no llegaron a si que se quedaron a muy corta distancia junto con Nirlem, carge con el postulante al explorador haciendole perder varias heridas pero mi objetivo ya estaba echo tener en mi poder la reliquia de esa zona, por otra parte su equite termino de matar al explorador tabandose con mi cartero con el movimiento de aniquilacion, posteriormente murio con el ataque de este el llanero corrio detras del equite y lo salvo de la posible furia de mis proximos,
Turno 3 volvi a ganar la tira de mando (gane todas de esta partida) decidi colocar a mis proximos y al Nirlem a 3" de la reliquia que juardaban mi explorador y cartero para que en una posible carga pudieran aguantar el siguiente turno y llevarme la reliquia, mientras mi postulante mataba al explorador consiquiendo asi el objeto, Vardamyr decidio volver al centro y su llanero al punto que estaba completamente abandonado u equite al final se quedo en terreno de nadie a siq eu decido ponerlo en el centro. El cuarto Turno fue de recolocacion para que no hubiera dudas sobre la distancia de los objetos. Al final yo controlaba 3 puntos y el 2 la suerte del dado le dio la victoria por el punto adicional quedando la partida 2-1 con 31 punto de sangre para mi y 46 para el. (Posteriormente este punto adicional decidio que fuera 4 y no 1 como se ve en la tabla.

Partida 3 vs Vardamyr (Legion) en el cruze de las Lineas enemigas.
Nos jugabamos mucho en esta partida podia decantarse en la Victoria o en la derrota y asi fue.
Comentar que justo en el centro del donde estaba el pasillo de 16" habia una zona dificil de pasar llena de una antiguas ruinas de un antiguo edificio del Reino de Darlim de la epoca de los Malakoy bueno pues habia que aprovechar como fuera las zonas no deficultosas a si que en un minisculo pasillo donde entraban justo 2 peanas puse al groso osea a Nirlem con sus fieles escuderos los corazones proximos por el otro lado el resto los postulantes el explorador y el fiel cartero,Vardamyr uso el mismo despliegue que yo pero decidio en su primer turno mover a sus caballero por el terreno dificil, aqui es cuando me percate que era posible que las peanas de los caballeros no podrian pasar por las columnas de las ruinas, a si que cautelosamente mis tropas de infanteria pasarian por ellas resguardandose de los cascos del caballo, en el 2 turno empezaron los mamporros cargo el primero y bastante con un proximo a dos de los mios y con el siguiente cargo a Nirlem, su estrategia fue muy buena que Nirlem llegara a mi zona de despliegue,aqui es donde se dio cuenta de que sus caballos no podrian pasar por las ruinas asi  que tuvo que retorceder lo andado y esperarme casi en su zona de despliegue.
En el Turno 2 pero en mi ronda con ya mis proximos y Nirlem en combate decidi que la manera mas rapida de destrabarme era usando la orden del grito de la legion y hacer que huyeran pues bien funciono y un proximo hullo en ese mismo Turno Nirlem se destrabo dejando lo suelto para acercarme a su zona. Mientras mis Proximos poco a poco mataban a su ultimo proximo y mis soldados de a pie que en el otro lado del mapa seguian con su avanze hacia la victoria pero para que pudieran pasar tenia que sacrificar a varios lanzandolos contra el llanero ya que en el siguiente turno lo usaria de Tapon cargue con 2 quitandole alguna herida pero sabia que matarlo era algo imposible.
Turno 3 empeze yo avanzando con Nirlem casi a las puertas del destino mientras elcombate de los proximos finalizo con la muerte del unico Proximo que le quedaba en pie, aniquile las 2"pulgadas que fueron definitivas (luejo vereis por que) hacia adelante mis postuilantes seguian hay trabados con el llanero, en su ronda el Equite se acerco a mi Nirlem estaba a distancia de Carga para el proximo y definitivo turno mientras mis soldaditos se quedaban cerca de la zona de despliegue enemiga, un postulante murio por el ataque del llanero pero seguia otro dando palos jeje.
Turno 4 y ultimo queria ganar la tirada de Mando para meter a Nirlem dentro de la zona de puntuacion si no la ganaba hiba a ser cargado por el Equite. La perdi y fui cargado con la carga recibio 1 herida mientras su llanero recibia otra herida estaba a falta de 3 heridas y mi postulante entero mi objetivo funciono, en mi ronda trabe con mi corazon proximo en que habia movido 2"por aniquilacion sin esas pulgadas no hubiera llegado al combate y venia muy furioso ya que en la tirada de destreza saque 3 sphere causandole 2 heridas dejandole a 3, pense que mi suerte en la tirada de Destreza se habia agotado pero era turno de Nirlem gane la tirada de destreza y en la de daño saque 2 sphere con lo cual el equite murio pudiendo mover las 2" de aniquilacion y haciendo que Nirlem llegara a su destino y haciendome puntuar mi lider.
Por puntos gane 2-1 pero los 2 teniamos el punto adicional el en Nirlem y yo en un Postulante 3-2 con 220 depuntos de sangre a mi favor y 36 en contra.

Me diverti bastante casi saborando la Victoria la perdi por no tenerlo pintado y por un corazon proximo que no tenia contundente iba con convencional, pero da igual la diversion es lo que cuenta, nos vemos en proximos Open haber si el siguiente es a 750   
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.