Bueno, paso a relatar lo que recuerdo de las partidas

.
Partida 1 vs Nestrom (Vastagos) en la caceria de los espias.
Bueno, aqui elegi como espias a mis 3 Proximos (2 convencionales y 1 contundente) y los desplegue 2 de ellos cerca del centro del camo y otro mas atrasado. El resto los puse apoyando a cada uno de ellos (Nirlem con uno, explorador con el mas retrasado y cartero y Llanero con el otro.
Nestrom eligio por su parte a sus 2 belicos y un Destripador como espias. El primer turno consistio basicamente en acercarme. Dado que este escenario me perjudica por obligarme a separar ciertos elementos separados, tuve que tratar de corregir ese defecto por necesitar que mis tropas se apoyen unas a otras. El Proximo con el Llanero se acerco al centro, este utimo con cautela. El realizo sus primeras cargas: Destripador contra mi Proximo mas retrasado, Vehemente contra mi Proximo apoyado por Nirlem Nirlem y Nek'Org contra el otro Proximo.
Nek'Org dejo al Proximo a punto de morir, mientras el resto de combates acabaron de mi parte sufriendo tanto el Destripador como el Vehemente un par de heridas.
El siguiente turno Nek'org mato al Proximo y movio sus 2" hacia un bosque para, si se me ocurria cargar, que el tuviera algo mas de defensa. El Vehemente consigui hacerle alguna herida a su rival, y Nek'Org cargo a Nirlem, teniendo como resultado 1 herida contra mi lider que se comio el escudo. El destripador le hizo una herida a mi Proximo y su Lacayo fallo una carga contra mi Explorador (demasiado lejos). En mi ronda mi Explorador cargo y le hizo un par de herias al Lacayo. Su compañero Proximo dejo al Destripador con una herida. Los apoyos al fin empezaron a llegar en forma de carga del Proximo que quedaba contra el Vehemente y el Llanero contra el mismo, matando entre los 2 al pobre Soimi. Nirlem, en su duelo contra el lider de Kurgan, consigui un triple Sphere en la destreza, con un golpe de potencia 5 que resulto en 4 heridas.
En el siguiente turno sus 2 Belicos cargaron, uno contra Nirlem (gano la destreza pero sin herir) y otro a un Proximo con identico resultado.
Su Lacayo hizo un par de heridas a mi Explorador y su destripador hizo lo mismo con mi Proximo, que solo recibio una herida.
En mi ronda Nirlem aniquilo finalmente a Nek'Org y el resto de combates quedaron sin heridas, excepto el Lacayo que dejo a 1 herida a mi Explorador. Como consecuencia de la muerte, su Transmisor (que estuvo de vacaciones) salio huyendo.
En el ultimo turno, mi Explorador m urio del todo y el Destripador no hizo herida alguna a mi Proximo. El resto quedo si variacion excepto un Belico que recibio una heridda.
En su ronda finalmente acabe con el Destripado (empatando a espias muertos) y ahi acabo todo. Me lleve un 4-0 con 249 de diferencia de sangre. 337 de sangre para mi y 92 para Nestrom.
Partida 2 vs Falym (Legion) en el saqueo de las reliquias
En esta partida desplegue en 2 bloques, uno a mi izquierda con los 3 Proximos y Nirlem, y otro con Explorador, Cartero y Llanero, a mi derecha. Su despliegue fue un bloque con Nirlem y 2 Proximos en el centro, Cohorte en mi reliquia de la derecha (los desplego antes de que yo pudiera desplegar el segundo bloque, asi que los puse a unas 8-9" de la Cohorte), dejando al Explorador y Cartero en sus 2 reliquias.
En el primer turno fue todo acercarse excepto el combate de mi Llanero contra un Postulante, causandole este ultimo una herida, que le pase al Cartero que estaba ahi cerca. Deje a un Proximo controlando la reliquia por si mi Llanero fallaba demasiado Pronto.
En el segundo turno Tanto un Proxim como mi Nirlem cargaron al suyo, haciendole solo una herida que se comio el escudo y recibiendo mi Proximo una herida. En su ronda cargo al Proximo qe apoyaba a Nirlem, causandole un par de heridas mas. Mi Llanero soporto la carga de 2 postulantes mas (uno de ellos el lider), haciendo un par de heridas a uno de ellos.
El siguiente turno mi Proximo fallecio, dejado solo a Nirlem contra su lider y otro Proximo mas, mientras el otro Proximo que avanzo cago a otro de los suyos sin herirle. M Explorador cargo a un postulante, pero solo sirvio para sufrir 2 heridas. Mi Llanero dejo a punto de morir a un Postulante en mi ronda, que murio en la suya y dejo a otro a punto de muerte. Mi explorador acabo falleciendo. Mi Nirlem aguantaba los golpes como podia, consiguiendo hacerle una herida a su Lider.
En el ultimo turno solo pude aniquilar a un Postulante mas. Finalmente quedamos 1-1 con un punto de gloria adicional para Falym por caer el tesoro en una de sus reliquias. E me hizo 92 puntos de sangre y yo a el 72.
Como anecdota, Falym ahora sabe lo que fastidia que un pringao se coma heridas en lugar del verdadero guerreros jeje, nos estuvimos riendo bastante. Un duelo interesante sin mucha sangre (asi son las latas jajaja)
Partida 3 vs Zaharu (Adeptos) en el cruce de las lineas enemigas.
Bien, este era un escenario muy estrecho (16" de ancho) y habia que llegar a zona de despliegue enemiga ( de 4" de fondo). Mision que en principio, dada mi lentitud, me perjudicaba, pero dada la estrechez del campo, como minimo podria impedir el paso del adversario plantando un muro.
Desplegue en 4 bloques, el izquiero con mi Llanero y un Proximo , el central, el Proximo contundente, el derecho, Nirlem con el Proximo restante, y el 4º mi explorador y cartero frente al Lanero, ligeramente adelantado. Apunte en secreto a mi Llanero para ganar el punto de gloria adicional si llegaba a zona enemiga. El desplego a la Morena a su derecha con la cabra y la Serpiente, el lince en el centro, y el oso a su derecha.
El Primer turno de Zaharu fue acercarse. EN mi ronda, mi Llanero cargo a su Cabra, causandole 2 heridas, el resto avanzo. Puse a Nirlem frente al oso, su escolta a su izquierda mas adelantado y el Proximo contundente se puso cerca de una ruina central, rezando para ganar la siguiente estrategica. El Proximo restante corrio para apoyar al Llanero en el siguiente turno.
El siguiente turno empezo con Zaharu, en el que su Morena cargo a mi Llanero, recibiendo 2 heridas y una mas que se comio el cartero, y la cabra perdio otra herida mas. La sepiente escupio a mi cartero causandole una herida. El Oso cargo a mi Proximo, recibiendo un par de heridas y quedandose como un valiente.
En mi ronda pude aniquilar a la cabra y el Lanero gano pero no hizo herida. El Proximo contundente cargo al Lince (creo que Zaharu se olvido de moverlo o no vio a mi Proximo) causandole de glpe 3 herdas. Nirlem cargo al oso, causandole 2 heridas.
El tercer turno mi explorador se escabullo como pudo. El Oso se curo 2 heridas con una pocion, pero sufrio otra heridas mas de mi Proximo. El lince acabo muriendo a manos del espadon del Proximo. La Morena solo recibio una herida.
En el ultimo turno, Mi Proximo y cartero se metieron en su zona de despliegue, el oso recibio una herida de Nirlem y mi Llanero huyo de la Morena. Su serpiente fue a mi zona de despliegue, llevandose el punto de gloria adicional por ser el apuntado en el papelito. Tota: 2-1 para Zaharu (me vengareeeeee! jajaja). Odio a ese oso, undia nos cruzaremos y... jajaja.
En conclusion, un Open muy divertido, como siempre. En el proximo depende d elso puntos vere que lider uso y vere como vario la lista (3 proximos no llevare, lo prometo jajaja.