Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  El 19 de Marzo Open en AvatarGames
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: El 19 de Marzo Open en AvatarGames  (Leído 829 veces)
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« : Febrero 28, 2011, 06:00:15 »

Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2011, 06:34:35 »

Bueno gente, aqui seguimos...

Lista de participantes:
-Zaharu
-Fierann
-Shifo
-10% Vargavinter   Sonreir
-Shubby
-Arganos
-Vardamyr
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 04:18:33 por Zaharu » En línea
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2011, 06:37:46 »

SEGUIMOS sin parar!!!!!!!!

Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2011, 08:00:00 »

Mirare fechas, pero 75% confirmado

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Falym
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2011, 08:47:39 »

Que no pareeeeeeeeeeeeeee Sonreir el 19 de marzo no es el dia del padre?Huh?
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2011, 08:58:41 »

Que no pareeeeeeeeeeeeeee Sonreir el 19 de marzo no es el dia del padre?Huh?

Y que mejor forma de celebrarlo!!  Sonreir Sonreir
shifo
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2011, 08:30:47 »

Supongo que ire, vamos casi seguro jaja. Un 80%

Ya que es San Jose a los que nos llamamos asi tendremos un punto de gloria adicional? Sonreir
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2011, 09:33:03 »

Hailsa!
Vaya, pues yo no voy a poder ir, porque soy medio escocés (de un clan católico venido de Irlanda) y ese sábado celebramos San Patricio.
Claro que también podría ver el partido de Escocia, irme al torneo cuando acabe, jugarlo, y luego volver a la celebración del Santo...
Lo confirmo al 10%, porque es un plan un poco rocambolesco y tendría que ir al open ya vestido con el kilt... espero poder ir.

Un saludo
Shubby
Luchador Medio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2011, 07:33:00 »

Me apunto.

"Sonría; mañana puede ser peor".
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 14, 2011, 03:21:39 »

Bueno bueno, aqui seguimos... esto es un no parar...
Asi que no pareis de mandarme vuestras listas  (que bueno soy hilando frases) Sonreir Sonreir
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2011, 05:12:41 »

Chicos, ya estamos a jueves, a ver si me podeis confirmar la asistencia los que estais dudoso.
Y los que aun no me han pasado la lista, no os olvideis.
Falym
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2011, 08:48:46 »

Pasarlo bien chicos, nos vemos en la Campaña.
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 17, 2011, 10:57:13 »

SI no sucede nada raro mañana te mando la lista  Giñar

Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 18, 2011, 09:57:48 »

Acabo de enviar la lista, espero que este correcta  Sonreir

Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2011, 10:39:20 »

Bueno, pues ahora el informe pertinente a este Open, el cual no me ha ido tan bien como en otros pero que, como en todos, me he divertido muchisimo.

Partida 1 vs Vardamyr (Legion) en el saqueo de las reliquias
Durante el despliegue, mi planteamiento fue poner un bloque principal en el centro compuesto de 2 proximos (q contundente y otro convencional), Nirlem y una Recaudadora. En mi mitad coloque a la Oteadora, cartero y Llanero. Por su parte, el puso sus 2 proximos y Rodanes en un flanco, al Equite y Llanero en mi mitad y dominando una reliquia a un explorador. Su tactica consistia en deshacer mi centro y luego tomar las reliquias, pero los dados no le dejaron cumplir con sus planes, pues la mayoria de combates los ganaba yo. Su Equite cargo a mi centro, pero en 3 turnos acabo muerto a manos de Nirlem. Su Llanero y el mio estuvieron los 4 turnos peleandose hasta que, en el ultimo momento, mi Llanero mato al suyo, aunque por desgracia el movimiento de aniquilacion no daba para ponerme a distanca para añadir puntos. Finalmente le quedo vivo Rodanes con 2 heridas (o 1 no recuerdo) y el Explorador. La reliquia central quedo para mi por escasos puntos por si tocaba alli el tesoro, mientras que mi Oteadora (que hizo bastante al clavarle 2 heridas a uno de los Proximos) y el Cartero tenian la de mi mitad a la izquierda. Al tirar el dado para saber donde estaba el tesoro, toco en el del cartero y Oteadora. Al final gane 2-1 con 315 puntos de sangre para mi y para el 130 de sangre por matarme al Proximo con contundente y a la Recaudadora (que impone a pesar de su fragil aspecto jeje).

Partida 2 vs shifo (alianza) en la de ahostiarnos
En esta partida, el maltratado por los dados fui yo a pesar de un inicio bastante bueno de la Oteadora, que le causo 5 heridas a su Llanero antes de morir (todas ellas a disparos). A partir de ahi fue una perdida tras otra. Al final de la batalla solo me quedo Nirlem, que se enfrentaba a Taem, un Proximo y a una Guardiana. Los Proximos hicieron cuanto pudieron, pero los dados decidieron no acompañarme asi que no pudieron cumplir con su funcion. De darnos tiempo a un turno mas, es posible que Taem (que solo le quedaban 2 heridas) hubiera muerto, dado que Nirlem habia "resucitado" y volvia a estar entero. Finalmente gano shifo por 3-0 con 305 de sangre para el y 115 para mi por dejar a Taem por debajo de la mitad de las heridas y matar a 2 guardianas

partida 3 vs Shubby (Manadas) en la destruccion del campamento
Aqui he de confesar que plantee la partida fatal al decidir ir a la ofensiva mientras ella metia todas sus fuerzas en mi campamento.
Mientras avanzaba, la Oteadora consiguio casi milagrosamente hacerle una herida al Miz al disparar, mientras la Recaudadora no conseguia hacerle ninguna. Le deje el trabajo a los Proximos, pero tardaron 2 turnos en conseguirlo. Tras la muerte del Miz, el Proximo con convencional que aun no se habia activado, cargo contra un demontre que le quedaban 2 heridas (una fue obra de la Oteadora), matandolo en el combate. Mi Recaudadora pego otro tiro a un demontr que habia cerca, sacando un 6 en la tirada de precision y matandolo al hacerle las 3 heridas. Asi acabo la partida, por suerte el Llanero tenia el punto central, asi que finalmente gano Shubby justamente por 4-1 con 119 puntos de sangre para mi y 0 para ella (hirio a los Proximos y yo me hice una herida a Nirlem al sacar un doble 1 al intentar curar a uno de sus escoltas)

Bueno, mas o menos asi acontecio el Open, tan divertido como siempre. El proximo, el 26, a ver si somos mas de 12 personas  Sonreir

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.