Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EL RINCÓN DEL JUGADOR
| |-+  PRESENTACIONES
| | |-+  Granada
| | | |-+  Hola desde Cordoba
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola desde Cordoba  (Leído 309 veces)
Pozo
Visitante
« : Marzo 16, 2011, 06:28:06 »

Hola a todos, me llamo Raul, vivo en Cordoba y os he conocido a traves de e-minis.
Actualmente soy mas coleccionista de miniaturas que jugador y como ultimamente la mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a esculpir mis propias miniaturas, lo que mas me ha sorprendido es la calidad del modelado de vuestras miniaturas, aportan todas ellas algo diferente a lo que tenia visto hasta ahora, tanto en dinamismo como en detalles.
Me ha parecido muy interesante el juego, aunque sinceramente no he tenido tiempo aun  para verlo todo con detalle.
Un saludo!!
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2011, 08:11:20 »

Pues bienvenido desde Graná, compañero, ya verás como te quedas con nosotros, especialmente ahora que las minis son cada vez mejores (y eso que las primeras ya eran buenas, pero lasúltimas como el toro se salen), y a ver si vemos pronto cosillas pintadas tuyas. Un saludo.

Pozo
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2011, 12:04:26 »

Muchisimas gracias por la bienvenida toyotomi .
Un saludo!!
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 08, 2011, 04:26:46 »

Bienvenido,y no sabes como nos alegra lo que nos dices en referencia a las minis,esperamos ver alguna minis de tu propia creacion,que sabemos el trabajo que dan,un saludo.

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.