Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREWARS
| |-+  DESCARGAS
| | |-+  SphereWars para Army Builder ya actualizado!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Imprimir
Autor Tema: SphereWars para Army Builder ya actualizado!!  (Leído 5564 veces)
mourelle
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 21, 2012, 10:18:29 »

Sorry I cant write in spanish but let me try to help you. Open the army builder, TOOLS, EXPLORE FOLDERS, PROGRAM DATA FOLDER. Now a window will be open, just copy de files to this folder under the DATA paste.

Desculpe por não poder responder em espanhol mas deixe me tentar ajudá-lo assim mesmo. Execute o Army Builder e vá até a aba TOOLS, EXPLORE FOLDERS, PROGRAM DATA FOLDER. Uma janela será aberta, copie os arquivos para a pasta DATA dentro dessa janela.

Omadon
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 21, 2012, 11:22:55 »

Muito obrigado. Agora eu posso usar com a versão 3.3.

Gracias! Ya puedo usarlo con la 3.3.
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 22, 2012, 12:42:30 »

Pues es raro, ¿a alguien más le sucede esto? Si con la más reciente te va bien, usa esa.
Con la presión 2.2 lo he intentado hace tiempo, pero no me permitía crear juegos, ya que tenía que abrir los archivos de otra forma, y además sucedería el problema que sufres con el tamaño de las abreviaturas.
Con el battlescribe, dado que estoy sin ordenador, no se si podría programarlo con el móvil, pero eso ya lo comprobare cuando tenga tiempo Sonrisa

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Omadon
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 22, 2012, 02:52:14 »

Pues si que es raro, pero con la última versión funciona.

Ya en plan tocapelotas (Lengua) cuando puedes mirate las erratas de los Vástagos en cuanto a los puntos de poder arcano del trofeo de paridad y los puntos de banda de Nek´Org y del Relegado.
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 22, 2012, 01:07:42 »

Ahora mismo ando sin pc, pero se de buena tinta que en la version que colgué en su día que incluía a los neonatos eso estaba corregido, a ver si alguien la puede colgar por aquí o enviarmelo por privado para colgarlo yo en el primer post.

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.