Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREWARS
| |-+  NOTICIAS Y NOVEDADES
| | |-+  El Abrasador, novedad de Mayo
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: El Abrasador, novedad de Mayo  (Leído 1480 veces)
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« : Mayo 17, 2011, 12:16:41 »

¡Aquí os dejamos el combatiente más caliente de las Manadas de Urueh!

Estará disponible el 27 de mayo Giñar

¿Que os parece?

Shubby
Luchador Medio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2011, 12:38:34 »

Madre mía... pedazo de bicho!!!!

Lo primero que he pensado: Mola Sonrisa

Lo segundo: ¿¿Dónde carajo lo transporto?? xDDDD

"Sonría; mañana puede ser peor".
TAPÓN
Maestro de Armas
Mensajero

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2011, 01:05:24 »

Sencillamente MAGICO. Quiero proponerle matrimonio al abrasador. Sois unos maquinas.

"No esperes, no dudes, son el enemigo y deben pagar su deuda de sangre."
     Johngrim Cabezayunque
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2011, 01:33:59 »

Gran miniatura, si señor, va a escupir mucho fuego de ahora en adelante jeje

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2011, 03:44:36 »

Hola ,Tapon dejame que te de una recomendacion,ten cuidado quando le pidas al abrasador la mano,pues puede que notes cierto calor,je,je.
La mini es muy grande,dinamica y expresiva,si no que se lo pregunten al achicharrado que tiene abajo,una mini muy buena,¡ que vivan los disparos ! Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
tucometal
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2011, 04:02:40 »

Muy wapa la mini!!!
Una vez más, enhorabuena!!!
Un gran curro del que se ha obtenido un gran guerrero!!!
Saludos, y a seguir "pa' alante" !!!
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2011, 07:16:01 »

es realmente brual, me encanta esta mini Sonreir ya podeis iros preparando que los calentitos de RAISEN asistiran al open de KABURI del dia 28.

pd: lo único que quiza no me convence es el color de la piel, me parece muy humana, el mio sera..... como el resto de mi banda, a la que he dado un nuevo look tras el baño de acetona Lengua ...... proximamente en la sección de pintura.

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
osukaru
Administrator
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2011, 07:58:45 »

Estoy de acuerdo con Raisen, el color de piel es demasiado "carnoso", pero la mini es genial
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2011, 09:36:34 »

Hailsa!
Menudo bicharraco, creí que iba a ser de tamaño humano.
La mini es estupenda, tiene una aspecto demoniaco muy conseguido, y el fuego ha quedado muy bien.
Sobre el color, pues si, supongo que ninguno nos los imaginábamos tan color carne, pero cada uno que lo pinte como le dé la gana.
Deberías dejarlo caer por los foros de WHammer, porque le da diezmil patadas a los incineradores de Tzeench y más de uno lo querría.

Un saludo
Errtu
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2011, 11:27:23 »

aunque la composición de la escultura me parece soberbia (el Abrasador encaramado sobre la roca sujetando los restos humeante del pobre desgraciado), y la figura es fiel al concepto al 100%, el bicho en si me parece flojo, de hecho el concepto ya no me terminaba de hacer el peso, era algo sosete, le falta un 'algo' que lo complementase. Esto contrasta con lo anteriormente mostrado como el granadero o la bárbara que me parecen miniaturas estupendas con un muy buen diseño!, donde da la sensación de haber habido mas esmero en el diseño Triste

Errtu, sintiéndose siempre ser la voz discordante

no solo de warhammer vive el friki!
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2011, 11:37:29 »

La verdad es que es una miniatura impresionante y si tamaño es mas que llamativo. Pero desde mi punto de vista no es tan dinamica como la mayoria de las nuevas miniaturas, y como dice Errtu parece que le falta algo (lo miro, reviso la ilustracion del libro y... donde estan los pinchos que tenia por las piernas? eso le daba un toque mas maligno).

Y bueno, por ponerle un pero a la pintura (tecnica magistral, como siempre) la eleccion de color quiza haya hecho desmerecer un poco. Pero lo que mas me ha llamado ha sido la parte de fuego.... lo veo raro, como si estuviese al reves (la parte roja no deberia estar en las zonas interiores y las amarillas-blancas en las puntas?).

Se que parece una critica dura, pero es una opinion sincera  Giñar
mariogg
Luchador Medio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2011, 03:22:34 »

a mi la mini me parece la caña...  una escultura muy fina y bien realizada.
lo de la mini dinámica o no e de decir que para que una mini sea buena no tiene por que ser dinámica, es depende de lo que quieras representar con la figura...
zaharu el fuego esta bien pintado, las zonas donde mas calor de concentra es decir el centro de la llamarada es mas amarillo que los bordes a menor temperatura  de color rojo xD busca una foto en google ya veras...
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2011, 03:30:37 »

a mi la mini me parece la caña...  una escultura muy fina y bien realizada.
lo de la mini dinámica o no e de decir que para que una mini sea buena no tiene por que ser dinámica, es depende de lo que quieras representar con la figura...

Si no digo que la mianiatura sea mala, o que para que sea buena tenga que ser dinamica. Pero en mi humilde opinion coger una miniatura de "tamaño grande" y ponerla agachada, me parece un desperdicio. Es decir, ¿no seria mas impresionante de pie (o incluso ligeramente agachado) al lado de esa Barbara? ¡aun con todo la doblaria en altura!

Y como digo solo es una opinion.
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 18, 2011, 11:08:30 »

Pues yo la veo dinamica,no es una mini estatica,como podrian ser otras,a mi entender ser dinamica no tiene que estar corriendo o saltando,lo del color pues....... bueno para gusto los colores.
Prcisamente si se pone depie si que la veria mas estatica,en cambio en cuclillas achicharrando al pobre hombre,me parece una pose bestial,bueno os agradecemos vuestros comentarios,un saludo patos. Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Errtu
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 19, 2011, 10:13:38 »

a mi la pose me parece genial y la elección de colores mas que buena (y el fuego a mi parecer, es correctísimo)!, pero es lo que hablamos, un algo para complementarla le daría el toque que le falta, fuesen unos pinchos oseos curbos brotando de la espalda, o incluso, por decir algo, unas 'alas' de hueso para darle un aspecto mas macabro (y no la propiedad de volar, evidentemente, ya que no dispone de ella ni se contempla! solo faltaría! XD); como consecuencia de esta carencia de la que hablamos, toda la escultura queda como si fuese una columna, la propia columna y el Abrasador como si le diese continuidad a esta, nada rompe la línea que forma.

Por otro lado no se que estabilidad tendrá, ya que la propia miniatura esta inclinada hacia fuera y cada vez mas a medida que sube, por lo que el centro de gravedad queda un poco fuera de sitio y lo mismo crea tendencia a que caiga hacia ese lado.

Nótese que la crítica es constructiva! la miniatura como tal está muy bien esculpida! pero para mi gusto le falla eso  Girar ojos

no solo de warhammer vive el friki!
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.