Hailsa!
Sí que hay soimis, lo que pasa es que somos esquivos y reservados

Yo empecé con soimis, con culto de huram´koll, pero luego me pasé a los regor.
Huram es muy difícil de jugar, porque pierdes muchísima pegada, los zahoríes no tienen ni media leche, y tampoco vas tan fuerte en magia. Es cierto que vas a conseguir lanzar todos los hechizos que quieras, pero no son muy potentes, al tener PA 1 como mucho vas a hacer 2 de daño arcano con cada zahorí.
Sull está bien, pero no es tmpoco una pasada en magia, y contra combatientes duros las pasa canutas, así que para mí más que "tener un poco de los dos mundos" es "ni chicha ni limoná".
Nek´Org y Tir´Abe dan mucho más la talla, porque esos si que son capaces de partirle la cara a cualquiera.
Tu lista me parece muy adecuada, porque tiene buena pegada. A mí de los élites el que más me gusta es el esbirro, pega muy duro y es resistente, con un buen apoyo va de lujo. Sobre los bélicos, son buenos, pero tampoco son una pasada, así que salvo que vayas a enfrentarte a un enemigo blandito, trata de que luchen apoyándose.
El relegado a mí me gusta mucho, lo he jugado un par de veces y es muy versátil, va muy bien para desgastar al enemigo antes del combate, y tiene un combate digno para darte apoyo.
Yo jugaba con Sull, dos zahoríes, un bélico, dos lacayos y un chamán. Mi consejo es: no juegues con esta lista, porque a mí me fue fatal siempre, en parte porque no soy un gran jugador, y en parte porque es una lista sin pegada ni resistencia, te pasan por encima.
Un saludo