Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  RAZAS
| |-+  VÁSTAGOS DE KURGAN
| | |-+  Soimi
| | | |-+  Que les pasa a los Soimi que teneis el foro abandonado XD
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Que les pasa a los Soimi que teneis el foro abandonado XD  (Leído 539 veces)
Oicangi
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« : Septiembre 03, 2011, 10:15:22 »

Bueno he entrado porque acabo de empezar con los vastagos y he elegido a los soimi del culto a Tur`Na`Kurg como veo que esto esta muy parado vamos a ver si se anima con opiniones de ayuda hacia mi que soy nuevo con la raza y espero que no me defraude por que vengo de jugar con las manadas de urueh y no se si los soimi daran la talla  Sonreir.

Empezemos por mi opcion de lista a 500 pts a ver que me decis.

Nek`org como lider con la calavera de ythrul , papiro tactico superior y unguento de panico

un transmisor
un relegado
dos belicos
y como no un esbirro gran miniatura en todos los sentidos.

Tacticamente jugaria con el lider en el centro junco con un belico de guardaspaldas justo detras de ellos el transmisor para protegerlo un poco sobre todo de disparos aun lado el esbirro y al otro el belico con el relegado .

Pocas minis es lo que tiene jugar exclusivamente soimi (y venir de jugar con las manadas)
seguramente seria mas competitiva si quitaramos el relegado (que francamente no es la mejor tropa) y pusiesemos lacayos quitando algun consumible caben 2 para dar mas numero
a la banda pero como aun no he jugado ni con los soimis ni contra ellos no se cual sera la mejor opcion.

Lo que os pido es si sois tan amables me aconsejarais sobre la lista y ademas (en un exceso de confianza) comentarias tambien vuestras listas inclusio si quereis con la funcion tactica de cada tropa que usais asi todos los novatos como yo os lo agradeceriamos para tener un poco de guia y a los que les pica el gusanillo soimi supiesen de lo que son capaces XD.

Venga un saludo y gracias de anteman
Oicangi
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2011, 11:24:58 »

Si definitivamente no hay soimis en este foro jajaja bueno no pasa nada sigo comentando.

Tras las primeras partidas voy sacando conclusiones no son tan divertidos como las manadas mi otra banda y creo que necesitan regors para aumentar el numero pero tendre que probarlos mas porque con dos partidas no se todavia todas las posibilidades que me pueden ofrecer, ahora queria probar con sull pero el tener que incluir dos zahoris es una cosa que puede conmigo porque hay una grandiferencia entre zahori y belico superior para mi alos 17pts que los separan .

Pues nada me despido hasta que vuelva a contestarme yo a mi mismo XD.
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2011, 10:07:55 »

Hailsa!
Sí que hay soimis, lo que pasa es que somos esquivos y reservados  Cheesy
Yo empecé con soimis, con culto de huram´koll, pero luego me pasé a los regor.
Huram es muy difícil de jugar, porque pierdes muchísima pegada, los zahoríes no tienen ni media leche, y tampoco vas tan fuerte en magia. Es cierto que vas a conseguir lanzar todos los hechizos que quieras, pero no son muy potentes, al tener PA 1 como mucho vas a hacer 2 de daño arcano con cada zahorí.
Sull está bien, pero no es tmpoco una pasada en magia, y contra combatientes duros las pasa canutas, así que para mí más que "tener un poco de los dos mundos" es "ni chicha ni limoná".
Nek´Org y Tir´Abe dan mucho más la talla, porque esos si que son capaces de partirle la cara a cualquiera.

Tu lista me parece muy adecuada, porque tiene buena pegada. A mí de los élites el que más me gusta es el esbirro, pega muy duro y es resistente, con un buen apoyo va de lujo. Sobre los bélicos, son buenos, pero tampoco son una pasada, así que salvo que vayas a enfrentarte a un enemigo blandito, trata de que luchen apoyándose.
El relegado a mí me gusta mucho, lo he jugado un par de veces y es muy versátil, va muy bien para desgastar al enemigo antes del combate, y tiene un combate digno para darte apoyo.

Yo jugaba con Sull, dos zahoríes, un bélico, dos lacayos y un chamán. Mi consejo es: no juegues con esta lista, porque a mí me fue fatal siempre, en parte porque no soy un gran jugador, y en parte porque es una lista sin pegada ni resistencia, te pasan por encima.

Un saludo
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2011, 10:07:41 »

si que hay soimis ^^ ... pero no habran visto el mensaje.

yo soy uno de los mas fervientes seguidores del culto de tur na kurg y he de decirte que la lista me gusta por que es only tur na kurg pero la veo poco competitiva te pongo la que uso yo regularmente

nek org
2x belico
2 xlacayo (que por 50 puntos rentan un monton)
1x transmi
1x esbirro

aunque ultimamente me he decantado por usar al devastador con doble convencional en vez de al esbirro.
suelo usarlos de la siguiente manera, los lacayos delante, para bloquear posibes cargas, o cargar ellos y cansar al enemigo pargo a ir despues con los belicos a rematar al enemigo por ultimo nek org y la elite megatocha por si el objetivo de la carga es un bicho gordo como un lider una.

otro dato importante para avanzar tu banda con seguridad relativa es ir cubriendo las minis importantes con las areas de defensa de lacayos y belicos yo que los primeras son prescindibles y los segundos son unos medios tan buenos que es jodidamente dificil que te los mate de una tacada un solo tio.

ademas todos los soimi cuentan con un impresionante movimiento 5
que te dara la libertad de rodear al enemigo y evitar que te flanqueen

va muy bien para llevar las ordenes a donde la comuniación sensorial de tu lider no llegue. Sobretodo en las misiones, aunque yo a veces lo sustituyo por otro lacayo ya que vale lo mismo y es mucho mas capaz de acavar con un enemigo... y recuerda los lacayos no dan apoyos pero si los reciben  Sonreir

espero que te sea de utilidad Cheesy 

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2011, 10:22:25 »

vargavinter, si en tu lista de huram koll cambiaras el chaman por un esbirro ganaria la pegada que necesita, eso si hace falta jugarla bien ya que a pocos puntos es el culto mas dificil de llevar.

pd: un objeto casi obligado para sul es el pellejo de olbarak que te da mas 1 a todas las constituciones y te hace espantoso. buena al menos es mi opinion y como lo uso yo.

el chaman no tiene sentido ya que con 6 gemas de poder a 500 puntos vas sobrado ( magicamente solo demontres con satanor y dos de invocadores podrian joderte la fase de magia y en ese caso con protejerte de su magia con tu poder y avanzar como un enur anar te dara una victoria facil y brutal

salvo lanza el resto es escoria que no esta a la altura para hacer frente en combate a los zahories lacayos y belico, y sull con la ayuda del esbirro puede ablandarle el craneo a lanza con bastanes garantias si lo equipas bien para el combate. lo malo de usar a sull asi quiza sea que el baculo que uses sea 1 de pa y no sea un objeto hipercafre pero la experiencia me dice que en el equilibrio esta la victoria Sonreir

PIERDE COMO LOS DEMAS
Oicangi
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2011, 07:30:25 »

Por fin esto se mueve XD gracias despues del sphereday (que jugue con manadas que lo tengo mas conocido) donde vi muchas listas de soimis y jugue contra dos una de regors y otra de sull me planteo una reflexion la lista que mejor quedo estaba liderada por Tir-Abe lo cual no quiere decir que nek-org no sea igual de valido he visto que nadie llevaba transmisor y reflixionando me he dado cuenta de que realmente como mensajero es prescindible porque con la conexion sensorial se llega casi siempre a dar ordenes y con esos puntos como bien dice raisen te entra un lacayo que por lo que jugue contra ellos vi que no son nada de otro mundo pero efectivamente pueden retener (si no huyen XD) al las tropas enemigas mientras ganamos posicion tactica, y su habilidad de sanar es buena pero se puede prescindir de ella y confiar en los aguijones :-) eso por un lado y por otro creo que el devastador puede dar mejor resultado por que si cansan al esbirro ya puerde fuelle y el devastador siempre mantiene 3 dados aunque este cansado pero tenga menos potencia, y el destripador tambien lo veo con otros ojos por la convencional y la regla recio puede ganar bastantes combates y herir mas facilmente asi pues mi lista va cambiando y tomando forma y ahora salvo que cambie de lider y ponga a Tir-Abe cosa que mas adelante probare
se queda de la siguiente manera:

nek`org con furia de kurgam unguento de raptor y pocima de vigor inferior
lacayo
2 belicos
destripador
devastador o esbirro (aki sigo con dudas tal vez el factor que me decante sea la FUR 3 del devastador)

pues nada aki dejo mi tocho y mis reflexiones por si ha alguien le interesa  Cheesy

P.D. Ha y un placer Raisen haberte conocido y charlar un rato contigo.

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2011, 08:08:05 »

esta otra lista ya me gusta más Sonreir

lo del lider ya va a gustos yo esque soy un incondicional de nek'org Sonreir

eso si si pones a tir'abe toca cambiar los 2 belicos por vehementes Giñar

pd: un placer charlar también con vosotros, me lo pase genial ya tengo ganas de repetirlo ^^

PIERDE COMO LOS DEMAS
Vargavinter

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 10, 2012, 09:27:19 »

Hailsa!
Raisen, gracias por el consejo, en principio usaba esa lista porque eran las minis que tenía, ahora juego con regors y uso listas más calibradas.

Rmpaint, desde luego tu nueva lista es muy potente, todas tus minis menos el lacayo hacen daño de verdad.
Yo no obstante metería mejor al esbirro que al devastador si vas a jugar con Nek y un destripador, más que nada porque cuando combate con apoyo compensa su menor número de dados de destreza y con la contundente te aplana el bolo. Quiero decir, que se complementa mejor con las minis que has puesto.
Esa es mi opinión, pero teniendo en cuanta mi rating de victorias no se si te conviene hacerme mucho caso  Cheesy

Un saludo
DGH
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 12, 2012, 04:41:21 »

Esta es la lista que tengo yo ahora mismo a 500 puntos (con las figuras que tengo, excepto un zahorí):

- Sull Desgarramentes (con Absorbealmas y Aguijones impulsivos, por si me alcanzan).
- Zahorí x3 (dos son obligatorios si vas con Sull xDD)
- Bélico
- Vehemente
- Regoretes (necesito una de regular, y es lo que me llega

Y con esto me sobran 3 puntos para consumibles xD

El poder de Sull te doblega!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.