Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  RAZAS
| |-+  ALIANZA
| | |-+  Legión de los Cien Corazones
| | | |-+  Duda sobre habilidad de la legion de los cien corazones
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Duda sobre habilidad de la legion de los cien corazones  (Leído 302 veces)
Oicangi
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« : Enero 04, 2012, 05:16:24 »

Hola escribo para intentar aclarar un tema sobre la habilidad que les permite pasarse heridas unos a otros pues resulta que ovreuc el maestro de armas de valencia me comento que en el sphereday yordiket le dijo que solo se pueden pasar heridas en el momento que las sufren y me gustaria que yordiket aclarara aqui si es asi para que todos lo sepa ya que no sale en las faqs y hay gente que si no lo aclara aqui no se lo cree  Sonreir Cheesy
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 15, 2012, 11:54:52 »

Lo he preguntado a varia gente, y la conclusion que extraigo es: solo se puede pasar una herida por miniatura, solo cunado se sufren y solo en el caso que la miniatura reciba menos heridas d elas que le quedan (si le quedan 3 heridas y en un golpe recibe 3, muere sin llegar a pasar una, ya que se entiende que reciba la última herida que le queda, i segun el manual, esa no se puede pasar).

Lo pregunte a Yordiket con manual en mano para acabar de aclarar, y eso fue lo que se extrajo (salvo fallo de compresion por mi parte).

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 15, 2012, 02:01:30 »

Queda claro que habrá que mejorar la explicación de la habilidad Giñar

- El que sufre la herida causada por el enemigo solo puede pasar una por turno.
- Si sufre tantas heridas o más de las que le quedan de un solo golpe no podrá pasar la herida y morirá.
- El que se come la herida de otro miembro de la legión puede recibir tantas como pueda durante todo el turno, pero si solo le queda una ya no puede.
- La herida que pase, solo lo podrá hacer justo después de recibirla/s nunca más tarde.

No se si está todo aclarado. Si no es así por favor decidlo que queremos ponerlo bien claro en el siguiente Manuscrito de Erratas Giñar

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.