Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREWARS
| |-+  TIENDA
| | |-+  minis soimis
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: minis soimis  (Leído 1465 veces)
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« : Marzo 02, 2009, 08:58:02 »

hola atodos,sr jordi opersona competente que me pueda contestar:saldra alguna figura mas  para los soimi,transmisores,devastadores,o alguna sorpresa mas, alguna imagen o boceto por cuasualidad,para cuando aprox......gracias de antemano Llorar

pd:alguna primicia,novedad  de mis adeptos...gracias otra vez  Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2009, 11:37:20 »

Pues querido Danielbumm lo siguiente que va a salir es la Oteadora y la Cohorte, ambos de la Alianza, próximamente vendrán más demontres.

Vamos a completar las tres razas!!! Y después que vendrá?? Sorpresa!!!!

Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2009, 12:17:07 »

pues querido yordiquet,ya que vais a completar las tres razas existentes,como bien dices,contestame a la pregunta anterior de los soimis,pues con la contestacion me he quedado exactamente igual,y ya no digamos con la sorpresa  agrrrrrrrrrr   !mira las votaciones¡. je.je.je.je

PD:me parece a mi que te gusta mucho la alianza,entre la maga,las oteadoras,ylas mercenarias,que te se ve el plumero ¿y las soimas donde estan? ah por cierto danielbum va con 1 sola m  adios "machote" Sonreir

Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2009, 12:10:19 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Que no Danielbum que no me vas a sacar que raza me gusta más jejeje, que me gustan todas por un igual, que son como hijitos para mi y todas tienen su encanto, trasfondo y estilo de juego jejeje

Y de los Soimi te añado algo nuevo; SORPRESA!!! Solo te digo que va a haber una buena SORPRESA!!

Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2009, 02:54:12 »

ya no te quiero sacar que raza te gusta mas,solo digo que en la alianza hay muchas mujeres,y te gusta mucho esta faccion.ya estas preparado para el segundo mini open del dia 11,no te rajaras otra vez.

PD.no te eches whiski,si no te lo vas ha beber,eso es lo que pasa con las sorpresas,no las digas si despues no las puedes contar je.je.je.je
un abrazo iräm Huh

Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2009, 05:54:38 »

jejeeje, yo no me rajé, eramos impares y me tocó el papel, lógicamente, de árbitro pero para el Mini Open del 11 jugaré y ojalá me toque contra ti para darte un buena jejeje

Y la Sorpresa, ya la verás... que no ve vas a sacar nada jejeje

Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 12:21:16 »

sr  jordi,en la respuesta n3 de esta seccion,insinuaste algo de una sorpresa,¿nos puedes adelantar algo? supongo que despues de la salida de las minis de la alianza,y la inminente salida  de demontres,deduzco  que toca a soimis,devastador,belico,transmisor,etc...ya les toca,si no que la ira de kurgan caiga sobre ti  je,je,je,je Giñar

Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 12:32:15 »

Sonrisa eres muy ávido querido Danielbum, aunque en el tablero no tanto jajajajaja

Efectivamente es lo que dices, de hecho, pronto os colgaré algún green más que interesante....

Lecha
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 02:09:58 »

SI SI SI SI QUEREMOS MAS QUEREMOS MAS !! DANIELBUM Y YO SOMOS INSACIABLES !!! seguro que no somos los únicos jajaja
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.