Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  AREA CREATIVA
| |-+  OTROS
| | |-+  Modelismo
| | | |-+  Mis conversiones: Neonatos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mis conversiones: Neonatos  (Leído 673 veces)
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« : Noviembre 05, 2011, 09:54:19 »

Aquí os dejo otra de mis conversiones, en este caso de mi banda del Gremio de Asesinos de los Neonatos.

Es el ejecutor, al que he transformado para que en lugar de la alfanje tenga una pistola de pólvora (no me terminaba de gustar el arma) y le he añadido una gran hacha (contundente) que está colocada de manera que parezca apoyada en el suelo. Además he subido la miniatura a un trozo de corcho para que simule una roca cuando esté pintada, le he colocado una daga al cinto y he clavado un virote en el suelo.

Hacedor de relatos y trasfondos de SphereWars.
(Si quieres estar informado visita mi blog --> www.lacenor.com)
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2011, 09:54:55 »

La segunda es mi solución al hecho de que probablemente el neófito sea una de las últimas miniaturas de Neonatos en estar disponible, pues si os habéis fijado en el manuscrito ni tan solo tiene concept art. No sé si me equivoco, pero por si acaso y como no quiero esperar mucho para poder usar mi banda de asesinos (que espero tener lista para antes de navidad) he conversionado mi propia neófita.
He elegido una oteadora como base y le he cortado brazos y cabeza. Después de buscar entre miniaturas de distinta marcas he encontrado una de Heroclix cuyos brazos me servían y se los he puesto a mi neófita. He añadido la cabeza que me sobró del ejecutor y he colocado un mechón de pelo de una diablilla de plástico de warhammer como coleta, de manera que parezca sobresalir por la capucha como una coleta baja. Para terminar le he puesto una capa también de warhammer (creo que era de altos elfos antiguos). A mí personalmente me encanta el resultado, mucho más incluso que el ejecutor (que no tiene una conversión tan trabajada) ¿Y a vosotros?

¡Espero opiniones!

Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2011, 10:25:26 »

Sí, ya: he puesto las fotos cambiadas xDDDD

Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2011, 11:12:56 »

La oteadora me gusta bastante,pero quitandole urgentemente esa arma de polvora que parece del año2041,y el mechon  no se ve bien,pero es discutible.
El ejecutor lo unico que no me gusta es la proporcion del hacha,parece muy grande,por lo demas esta muy bien.

PD:las fotos casi nunca hacen justicia,seguro que en mano ganan bastante.

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2011, 06:34:42 »

La oteadora me gusta bastante,pero quitandole urgentemente esa arma de polvora que parece del año2041,y el mechon  no se ve bien,pero es discutible.
El ejecutor lo unico que no me gusta es la proporcion del hacha,parece muy grande,por lo demas esta muy bien.

PD:las fotos casi nunca hacen justicia,seguro que en mano ganan bastante.

Es un hacha a dos manos jejeje

Sí que es verdad que el pistolón es demasiado futurista, pero no encontré nada mejor. Era eso o una pistolita demasiado pequeña. Si encuentro algo mejor se la cambiaré, pero por el momento no es así.

En cualquier caso cuando estén pintadas ganarán y se apreciarán mucho mejor cosas como el mechón de pelo.

Blackbird
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2011, 02:52:04 »

La conversión del ejecutor me gusta mucho, le da un aire muy siniestro y de mala leche que no veas  Sonrisa . El hacha la veo bien de tamaño (al ser a dos manos es grandota)

Sobre la neófita, coincido con el compañero Inquisidor, la pistola es muy futurista, quizás algo más estilo pistola/trabuco enano quedase mejor. En la foto que se ve de frente, parece que el brazo de la pistola está un poco forzada la pose, aunque en las otras 2 fotos si se ve mejor la postura.

Esperamos esos avances en pintura.

Saludos!
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2011, 07:48:35 »

Tengo algunos trabucos de enanos de warhammer y algunas pistolas de pólvora del imperio, el problema es que las manos son enormes y no quedan nada bien. Las únicas miniaturas que encontré con armas de este tipo y manos normales son las de heroclix (y no todas), si encuentro alguna con una pistola decente la cambiaré pero por el momento es lo mejor que he encontrado...

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2011, 08:40:51 »

pues a mi, lamento decirte que no me convenzen las conversiones me gusta mas el ejecutor con su arma quiza por que no acava de quedar creible como coje el hacha , la oteadora con hmg no me acava de convencer tampoco.. creo que lo mejor para conversionar a un neofito es un granadero..haber si yo también cuelgo algun estropicio Girar ojos

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2011, 11:48:27 »

El ejecutor no coje el hacha, la idea era que esta estuviese clavada en el suelo y él apoyase la mano en el extremo del mango, creo que es el efecto que he conseguido.

¿A qué te refieres con hmg? Ahí me has despistado  Huh

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2011, 08:53:28 »

hmg me refiero al arma que lleva demasiado tocha... el neofito lleva una daga vunsher que viene a ser una pistolita con vayoneta rollo daga.... lo que le has puesto es mas un fusil de asalto

PIERDE COMO LOS DEMAS
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 08, 2011, 10:19:25 »

Sé de sobra lo que es una daga Vunscher, hombre. Y ya he dicho que efectivamente queda demasiado grande pero era lo único que le encajaba bien. De todas formas tampoco hace falta representar al 100% las armas en las conversiones, ¿qué gracia tendría?  Lengua

Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2011, 11:48:02 »

Sé de sobra lo que es una daga Vunscher, hombre. Y ya he dicho que efectivamente queda demasiado grande pero era lo único que le encajaba bien. De todas formas tampoco hace falta representar al 100% las armas en las conversiones, ¿qué gracia tendría?  Lengua

Hombre, una cosa es hacer una transfrmacion para tener nua postura mas original o propia. O para que no sea igual a otra miniatura.
Pero eso de que el tipo de armas cambie... me parece un tema peliagudo. Por lo menos en Madrid bonificamos a la gente que lleva las miniaturas bien representadas (porque ademas de ser oficial) ayuda a que el oponente sepa que lleva esa miniatura.

Pero bueno, solo es una opinion.
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2011, 08:45:06 »

¿Y qué diferencia hay entre llevar una daga Vunscher o un arma ligera y un arma de pólvora? (dejando de lado el tamaño excesivo de esta). ¡A efectos de juego viene a ser exactamente lo mismo!

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2011, 07:48:20 »

el alcance... una polvora ligera llega a 8" una normal a 14" ... yo sinceramente para el neofito usaria un granadero, en la mano suelta le ponia la mano con cuchillo de la oteadora, y en el brazo que va suelto se lo ponia  apuntando hacia delante y también le cambiaba la granada por la ballesta de la oteadora con el arco cortado.

bueno sin duda es solo mi opunión, el ejecutor debe ser el angulo de la foto que hace que no me convenza a ver si lo vemos pintao Sonreir

PIERDE COMO LOS DEMAS
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2011, 10:42:14 »

A lo mejor pruebo tu sugerencia. Total, las armas de la oteadora me sobraron xDDD

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.