Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  DARKSEASON KABURI A 750 26 NOVIEMBRE
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: DARKSEASON KABURI A 750 26 NOVIEMBRE  (Leído 1419 veces)
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 28, 2011, 02:50:49 »

En el fondo no me he desviado de la realidad xDDDDD
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 28, 2011, 07:02:06 »

Se que no estuve en el torneo y me pilla un poco de lejos, pero aqui en Madrid ha pasado parecido.

El torneo de Quimera de 750, estaba limitado a 45 minutos. Y la matoria de las partidas terminaron en el turno 3 y con puntuaciones de 1 a 1. La gente me dijo que molaria que fuese mas largo, pero claro, ya nos teniamos que meter a torneo de mañana y tarde y pagar mas inscripcion.
Por otro lado, en el ulimo torneo, tuvimos 1 hora y 15 minutos para cada partida. Y creo que la mayoria de las partidas se terminaron.

Esta claro que lo ideal es jugar una partida con calma y parandose a pensar, etc... pero para eso mejor jugar partidas sueltas. En un torneo, todos saben que tiempo que hay para jugarlo, y luego deben hacer todo lo que puedan para optimizarlo. Que tambien tiene su gracia, no?

Bueno, esta es mi opinion.

Un saludo.

+100000000000000000 no podria estar mas de acuerdo.

de hecho Jonhy que es el que se queja siempre lleva listas extremas y es de los mas lentos, solo decirte que el último torneo que jugue hice tres partidas en todas hice 4 turnos excepto en la que jugué con el que solo hice 2

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Amacius
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 29, 2011, 11:23:40 »

+1 Zaharu tienes toda la razón del mundo!

Nirlem: Corazon Progimo Sarlis prepara a los Postulantes.
Sarlis: mi señor Nirlem ¿hacia donde nos movemos?
Nirlem: hacia los Picos de Kurgan, Laroc me ha pedido que le traiga unos cuantos aguijones de Soimi y no le puedo fallar.
Sarlis: si lo pide Laroc mi señor  nadie puede  negarse.
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 29, 2011, 02:06:23 »

Listas extremas? Sólo la hice ese día para probar.

Además como siempre digo es el torneo el que se ha de amoldar a nosotros, no nosotros al torneo xDDDD.

A más a más si no puedes hacerte listas extremas para poderlas disfrutar y jugar porque no hay tiempo para ellas, para que estan en el juego?

Yo soy de los que les gusta llevar listas que nadie lleva, simplemente para jugar la raza de forma diferente Sonrisa.

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 30, 2011, 08:12:02 »

Listas extremas? Sólo la hice ese día para probar.

Además como siempre digo es el torneo el que se ha de amoldar a nosotros, no nosotros al torneo xDDDD.

A más a más si no puedes hacerte listas extremas para poderlas disfrutar y jugar porque no hay tiempo para ellas, para que estan en el juego?

Yo soy de los que les gusta llevar listas que nadie lleva, simplemente para jugar la raza de forma diferente Sonrisa.

te acabas de responder tu mismo, tus quejas son solo porque quieres jugar en plan culo duro y en los torneos si quieres ganar tienes que ir con listas equilibradas y mirarte las misiones que toca, vamos si crees que voy a hacer un torneo para culoduros lo tienes crudo ¬¬, y ojo eres libre de usar la lista que quieras dentro de las reglas del juego pero no me eches la culpa a mi si no te da tiempo y las misiones no se adaptan a tu banda. con esto doy el tema por zanjado

pd. el juego no se tiene que amoldar a ti estas muy equivocado, es justo lo contrario Cheesy

y si hay tiempo para jugar cualquier lista pero en los torneos hay un limite de tiempo.. para eso juegas partidas sueltas.

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
semy
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Noviembre 30, 2011, 08:39:01 »

El torneo de Quimera de 750, estaba limitado a 45 minutos. Y la matoria de las partidas terminaron en el turno 3 y con puntuaciones de 1 a 1. La gente me dijo que molaria que fuese mas largo, pero claro, ya nos teniamos que meter a torneo de mañana y tarde y pagar mas inscripcion.
a mi en ese torneo de quimera jugue todos los turnos por lo menos de 2 partidas, la primera no recuerdo, pero jugamos bastantes

el que hablas de ludus me sobro tiempo en todas las partidas

¿magia?, la magia es para los cobardes que no saben kungfu
http://studiosemy.blogspot.com.es/
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 30, 2011, 08:44:23 »

a mi en ese torneo de quimera jugue todos los turnos por lo menos de 2 partidas, la primera no recuerdo, pero jugamos bastantes

el que hablas de ludus me sobro tiempo en todas las partidas

Si, en el de Ludus teniamos mas tiempo (bastante mas de hecho) y era pensando en los jugadores mas lentos.
Porque no generalicemos, hay algunos que son como autenticas balas  Giñar

Por lo demas, como comenta Raisen. El jugador debe amoldarse al juego, a las reglas (incluido el tiempo de partida). Y si eres de los que les gusta jugar con tiempo, echa una partida suelta.
Recuero a Arganos y a Nestrom, en la ultima partida suelta que jugaron.... casi 3 horas de juego, de una partida a 750, que termino en el turno 3 si no recuerdo mal.... casi igual de rapido que tu, Semy  Sonreir

Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.