Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  darkseason navideña en rincón del friki+ presentación de el Rey caido
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: darkseason navideña en rincón del friki+ presentación de el Rey caido  (Leído 471 veces)
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« : Diciembre 08, 2011, 02:42:12 »

ya que el hilo de Agares esta muy espameao abro uno nuevo con todo confirmado

torneo a 750 puntos que evidentemente contara para la dark season, el torneo dura todo el dia y empieza a las 10 con la presentación de la novela, se haran 2 partidas por la mañana y una por la tarde. inscripción 5 euros destinados a premios para los 3 primeros ( aqui se viene a competir ^^)

misiones

ENCONTRONAZO
DESTRUCCIÓN DEL CAMPAMENTO
MISIÓN ESPECIAL NAVIDEÑA (que ya os la contare el sabado Cheesy)

Confirmados:

- Raisen
- Agares
- Turancan
- Amacius
- Rockrider
- Kanedien
- Jonhy
- hidari
-osukaru( solo matutinamente Girar ojos )

« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 11:37:56 por RAISEN » En línea

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2011, 11:33:19 »

añademe, que allí estaré todo el dia!

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2011, 11:37:25 »

que bien y con osukaru seremos 9

PIERDE COMO LOS DEMAS
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2011, 12:09:03 »

felicidades jonhy, por ganar el torneo y montar las cenizas  Sonreir

paso a poner la clasificación

1º JoNhY (manadas) 15 gloria 1316 de misión
2º Hidari  (adeptos) 12 gloria  1424 misión
3º Amacius (legión)    9 gloria 923 misión
4ª Undomain (adeptos) 4 gloria 465 misión
5º Agares (vastagos) 3 gloria 474 misión
6º Osukaru (vastagos) 3 gloria 413 misión

felicitar a todos por el buen rollo de todo el dia, no te desanimes edu un mal dia lo tiene cualquiera, decir en defensa de la posición de osukaru que yo le sustitui por que se tubo que ir y me dieron bastante pal pelo con los neonatos, pese a los lloriqueos en los 2 primeros turnos, nose no son mi estilo de juego XD.

para desquitarse recordaros que el 17 por la mañana en kaburi hay open a 500, ideal para los que estan empezando, y por la tarde estare haciendo demos para los que quieran iniciarse Sonrisa

PIERDE COMO LOS DEMAS
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2011, 12:35:10 »

Gracias Raisen xDDDDD. Como viste las cenizas ahora escalaban montañas  Sonreir

La verdad que fue un torneo reñido pero estoy muy contento por haber jugado las 3 partidas en su totalidad sin límite de tiempo.

Realmente es lo que le faltaba al torneo, ya que actualemente con una 1 de juego justamente es cuando empezaba lo bueno, por eso tantos empates.

Ahora como podeis ver la clasificación ha sido más separada, ya que han habido menos empates.

Esta vez en mis partidas la suerte fue para todos porque no lo tuve fácil ya que en todas empezaba perdiendo, pero al final pude remontarlas gracias al todopoderoso Pyronus Sonrisa.

Ahora sólo queda a ver si hacemos el torneo de Kaburi, animaos que es a 500 y será más ágil xDDD

PD: "Agarés" (by Amacius) vuelve con manadas que si no me dejas sólo en la clasificación de manadas de Barcelona  Llorar
« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 12:38:47 por JoNhY » En línea
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2011, 02:17:17 »

Bueeeeeno muy buen rollo si, me lo pase genial como siempre! decir en mi defensa que era la 3 partida que jugaba con vástagos y viendo mi clasificación queda claro que no es solo ir 'palante' con vástagos, jajaja me queda aun que testear, y si jonhy, seguramente volveré a ponerme al mando de mis queridas manadas, no se me lo paso mejor jugado con mandas!  Sonreir

pd. decir a todos que hemos cambiado dos nicks a partir de ahora yo seré Agarés y Amacius pasara a llamarse Amaciuu! XDD

Saludosss gente!

Si lo intentas, puedes perder, pero si no, ya has perdido.
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2011, 10:54:59 »

Por mucho que os cambies los nicks,os segiremos vigilando,je,je,je. Giñar

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
osukaru
Administrator
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2011, 07:57:48 »

Traducción del post de Johnny: "Me encanta que los planes salgan bien".
Su libro gratis y una primera posición en el torneo, qué más se puede pedir?
undomain
Luchador Elite

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 12, 2011, 09:43:40 »

Despues de este torneo solo quiero decir una cosa a alguien en concreto.
Jhoni: como te quejes de nuevo del ambidiestro de los Adeptos, te caneo sin piedad.
En toda la partida que hicimos juntos, ganaste casi todos los combates a pesar del ambidiestro y sin usar tu contrataque Giñar

Tambien he visto un pequeño desequilibrio entre el oso y el javali, a pesar de que solo tienen 6 puntos de diferencia.

A parte de eso, confirmar que la Toma del campamento es la peor mision para la legion.

Por lo demas, un torneo entretenido y muy interesante. Lastima que jugara con un Oso con potencia 3 y un topo sin arma contundente Lengua
La proxima, esto no pasará, os lo aseguro Giñar

Yo solo me fio de dos personas: Una soy yo, y la otra.... no eres tu.

UnDomain.es
¡Cargad!
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2011, 12:24:13 »

pues mira, quede mejor posicionado con mi lista de iniciados que con la de discipulos...

Primera aprtida contra adeptos de Undomain, Oso vs. Jabalí. Topo que muere al primer turno por 1 (bien para mi, mal para el porque le hubiera dicho que va con contundente). Se notaba que era de las primeras partidas que jugaba Undo con adeptos por las reglas que desconocia, pero su lista era dura y daba miedo. Mis serpientes hicieron lo que tiene que hacer y consiguieron inmobilizar al Oso para que se quedara a carga de mi jabalí 1 vs.1 (contaba con la cabras para distraer al resto i mi mando 3 contra 2 de él), el cual dope al maximo, un poco de suerte con los dados y la muerte del oso por 7 heridas decanto la partida hacia mi, aunque sus 2 morenas era duras, duras! Él dirá que fue muy bestia por mi parte, así que le recordaré que aparte de mi jabalí, solo quedó la basura de mi banda (serpientes varias i erizas).

Johny me jugó muy bien la segunda partida, repartiendo bien sus minis, contando puntos para decir donde llevaba a Pyronnus, y como ya habia jugado varias veces contra un servidor, tubo a mis serpientes en cuenta (que hicieron su trabajo, que conste). Una vez mas, me comí el rocolo de un estibador que pelo ami cabra. Un par de fallos por mi parte y una muy buena sequencia de activaciones por parte de Johny, partida comoda para él, pese a que conseguí pasar su defena demontril, esta paro muchos ams puntos de lo que cuesta.

Última partida contra Agares, en la cual se noto que no venia motivado y no estava comodo con su banda de vastagos, a lo que no ayudó mi primera ronda de disparo serpentil inmobilizando 2 de sus minis (de hecho una de ellas no llegó a combatir), ni que perdiera la tirada estrategica que definia la partida (los dos lideres y dos elites libres de combate y a escasas 4-5 pulgadas). muerte del lider Soimi, y en las tres tiradas para huir saca tres 1, enviendo sus dos elites a correr. Vamos, que la mala suerte se conjuró ahí, ya que solo que el esbirro se hubiera quedado, podia cargar tranquilamente a mi jabalí, o rematar a ese lince que estaba a 1 herida.. y no digamos si se hubera quedaod el devastador tambien (que huebra sido lo logico, todo sea dicho). Del resto, decir que se cargo a mi cranki con su esbirro facil (mi cangrejo muere siempre... --' aunque se lleva algo por delante siempre tambien ^^), y su devastador daba su miedo. Tio, tuve suerte y lo sabes, en toda la aprtida creo que entro un solo agijon/cola, y solo que te hubiera entrado gluno mas con el lince, tus minis huberan podido apoyar el centro..

Conclusiones: la cabras son para aguantar, no para ir adelante (tengo que recordar eso!). Cada vez me gustan mas la serpientes en troupé. El Jabalí es infinitamente mejor cargando, y he encontrado su combinación de equipo para mi estilo de juego ^^. Casi siempre prefiero que mi eriza pierda cuando saco un 5 en DES.. así que creo que proximamente será un topo. Y sigo odiando a los demontres y a la cenizas. A ver el siguiente torneo!

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 12, 2011, 02:44:21 »

Pondré el informe ya que todos os currais una buena explicación.

Primera partida vs Osukaro y sus Kurgans:

En esta primera partida y concretamente el primer turno lo pasé bastante mal ya que en mi ronda cargué con un estibador a un esbirro y aparte de fallar todos los dados del rocolo perdí la destreza, y por si fuera poco el esbirro con pot 5 (doble sphere en destreza) me reventó el estibador con sus 6 heridas y su esbirro fresco como una mona. Ahí me desmoralicé, aun así decidí ir a por todas y realizar la misma operación con el segundo estibador (los dados me sonrieron esta vez) y saqué un triple sphere con el rocolo, lástima que no tenía a nadie con quien trabarme y realizar el combate. A raiz de aquí la cosa fue como lo tenía planeado, todo mi grueso al completo enfocado en su tropa de combate mientras un pelotón de demontres y un lacero hacía de muro en mi retaguardia parando los turnos necesarios a todos sus lacayos que venían por el otro frente hacía mis invocadores. Mientras en el grueso yo tenía una clara ventaja por número de unidades en el combate. A mi parecer tuvo un buen despliegue, pero mi muro de demontres aguanto perfectamente la retaguardia, aun así pyronus fue a apoyar a la retaguardia lo que supuso el fin de los lacayos y mis invocadores hicieron de todo lo que al final con casi órdenes ilimitadas favoreció mucho mi victoria.

Segunda partida vs Hidari y sus adeptos iniciados:

Cuando vi el número de unidades enemigas pensé que no sería capaz de aniquilar suficientes para llegar a su campamento.
Mi despliegue fue mixto y al empezar él el turno ya puede ver definitivamente que tropas defendían y cuales atacaban.
He de reconocer que Hidari usó las serpientes a la perfección inmovilizándome un estibador y al mismísimo pyronus, pero gracias a la ceniza cercana con una orden pudo trabarse a la cabra y con la ayuda del otro estibador y su rocolo reventé a la cabra lo que me dejo via libre para ascender. En mi campamento un simple pelotón de demontres muy valientes esperaban tranquilamente que llegara todo xD y así hicieron, aguantaron como campeones, no esperaba más de ellos.
El centro lo jugó muy bien ya que eran unas ruinas estrechas, plantó su gran cangrejo y ahí se quedó xD por lo que decidí pasar del centro hasta el final. Avancé con todo hacia su campamento arrasando cuanto me encontraba mientras él mataba a mi muro y en el último turno pyronus salió al acecho a ocupar el centro sin combatir, y con su gran puntuación hacerme con el centro fácilmente ya que había una morena y el cangrejo.

Tercera partida vs Undomain y sus adeptos inflados xDDD:

Decir que esta partida la veía perdida porque ya en el primer turno Undo controlaba todo el arbolito mientra yo estaba a medio camino por el topo que salio a cargar a mi invocador, tuve que salvarlo con mi líder lo que me hizo perder un turno entero.
El segundo turno él colocó aun mejor sus tropas mientras yo tenía 0 puntos en el árbol y la cosa se complicaba cada vez más.
Despues de cargar y trabar muchas unidades seguía sin controlar el árbol pero una luz se me iluminó y Undo que estaba cegado por su clara ventaja decidío meterme a su oso con todo su movimiento posible en un lacero de la retaguardia, que lógicamente lo mató y me trabó a un estibador que estaba combatiendo contra un lince.
Lo que no se debió fijar por la nube de victoria xD es que tenia un estibador con piedra y a mi pyronus a posición de carga (excepto el estibador) de su líder, cosa que aproveché al máximo y decidí cargar con toda la tropa disponible y al final matar a su líder, decir que me costó pero con tanta contundente al final cayó y a raiz de su muerte la cosa empezó a decantarse a mi favor.

PD: Ambidiestro es muy buena, pero yo llevaba contraataque con todos (aun de perder casi todos los contraataques) veia spheres por el ambidiestro por todos lados. Igualmente me desesperaba por tus dobles spheres con tiradas de 2 dados xDDDD, y la tirada de mando con un sólo dado y me ganas con sphere xD. Mencionar que tuve suerte en la tirada del árbol que saqué un 5 Sonrisa que me fue de perlas.

He de añadir que es la primera vez que juego con esta banda en su totalidad de turnos y he visto que tiene muchísimo potencial.
Me quedó probarla contra la alianza de amacius ya que repetí 2 veces contra adeptos pero que se le va hacer.

Primer torneo que no juego contra Agares, lo eché de menos. (Debió ser porque esta vez no ibas con manadas xDDD)

Me lo pasé muy bien y no veas la que liamos con las mesas para jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, media hora montando y desmontado, suerte que teníamos todo el día jeje.

Iros apuntado al torneo de Kaburi, no me seais rancios.
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 02:53:12 por JoNhY » En línea
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2011, 01:42:52 »

Traducción del post de Johnny: "Me encanta que los planes salgan bien".
Su libro gratis y una primera posición en el torneo, qué más se puede pedir?

Solo me falta la lotería de Navidad xDDDDD
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.