Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  RAZAS
| |-+  ALIANZA
| | |-+  Alianza
| | | |-+  Lista de la Alianza a 750
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Lista de la Alianza a 750  (Leído 167 veces)
VonKa
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« : Enero 05, 2012, 11:55:07 »

Hola de nuevo una vez mas,
Feliz año a todos y que los reyes os traigan muchos combatientes XDXD

Bueno, como me he reenganchado pues tengo que renovarme con todas las minis que han salido, que son una pasada, y que va a acabar haciendo que tenga una segunda banda de Malesur, eso si, yo siempre fiel a la Alianza, ni legion, ni mercenarias, ALIANZA!

POR LA ALIANZA!!!!

Bueno, pues aqui traigo el primer esbozo de lista que me gustaria jugar, ni que decir que no  me cabe ni la mitad de lo que me gustaria poner pero bueno.

Heroes:
 - Nirlem con contundente 167p

Mensajeros 0-3:
- Mensajero (de la Legion) 15p

Regulares 2+:
- Explorador 31p
- Cohorte de Postulantes 144p

Media 2+:
- Corazón próximo con contundente 61p
- Recaudadora 69p
- Recaudadora 69p
- Amazona con Lanza 73p

Élite 0 - 2:
- Corazón équite 96p

Total 725

La idea es crear dos grupos a pie de dos postulantes con un corazon o nirlem y un tercero rapido con la amazona y el equite. Estos serian apollados por las recaudadoras, que ademas me sirven para contrarrestrar la magia.

No comento consumibles ni los puntos arcanos que hacen que llegue a 748 y es para darle salsa a la cosa con sorpresas jejeje.

Un saludo!

Hay 6 tipos de personas en este mundo exagonal, vosotros y yo, las otras cuatro caras del exágono son para los wargames, y si no opinas esto es que estas loco.

En nombre de GüayJamer, Enfrentaciones, DBA (Dos Bolters Acoplaos) y SpheriscBars!

Exagonal!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.