Noticias:
ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com
o
www.spherewars.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
SphereWars - los Foros
AREA CREATIVA
OTROS
Modelismo
PEGAR LAS FIGURAS
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: PEGAR LAS FIGURAS (Leído 896 veces)
gtrave
Mensajero
PEGAR LAS FIGURAS
«
:
Enero 14, 2012, 01:15:57 »
Buenas
Me entoy encontrando con muchas dificultades para pegar las figuras.
¿Me podriais indicar el material exacto de las figuras y el pegamento que va mejor para pegarlos?. Incluso estoy pensando en soldar las piezas
P.D. ya se que igual este no es la entrada, pero ¿no seria mas facil realizar las figuras en plastica?
saludos
Alan
Luchador Regular
Re: PEGAR LAS FIGURAS
«
Respuesta #1 :
Enero 14, 2012, 07:27:31 »
Buenas,
Pues para ser sinceros creo que acabas de mencionar el gran fallo que tiene SphereWars, y esto lo digo desde mi punto de vista por supuesto. Que el juego es muy dinamico, entretenido y divertido, si, lo es, que las figuras son espectaculares, si, lo son, eso no lo discute nadie, pero que a la hora de montarlas y pegarlas son un coñazo de 3 pares de narices y que muchas de ellas a la que las transportas 1 sola vez ya se han despegado, pues tambien lo digo. Es una lastima que siendo un juego en el que han de moverse mucho no se piense un poco no solo en su estetica sino tambien a la hora de montarlas y transportarlas. Yo para estas cosas soy muy defensor del plastico, pero esto ya depende de quien manda.
Saludos y de verdad que te comprendo gtrave.
Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, un monstruo.
Si matas a cien, un heroe.
Si matas a mil, !eres un conquistador!
TatsuDO
Luchador Elite
Hamster con cerveza
«
Respuesta #2 :
Enero 14, 2012, 08:41:05 »
Yo comparto vuestra opinión que ai miniaturas que son MUY difíciles de pegar y que al transportarlas se despegan con facilidad pero creo que no es una solución hacerlas en plástico,si no que a la hora de hacerlas no se hagan cortes absurdos en miniaturas que entran perfectamente en las cajas de plástico.
Un ejemplo,los lideres.Ahora que ya no existen paks en los que este el líder y solo se puede comprar por separado en el caso de las manadas Lanza puede ir montado dentro perfectamente(yo lo e metido y entra).Que me dices que lo hacen maquinas y que entra en la caja si posición fija,pues le dejamos solo para pegar la lanza pero....que sentido tiene que no lleve la cabeza?
Y el ejemplo que mas me a fastidiado a mi,los cerbataneros,a los que les tienes que pegar las manos entre si y también al cuerpo...se debería pensar otra forma en la que venderlo o que sea mas fácil pegarlo por que es muy dificil(almenos para mi).
Ami me encanta este juego y pienso jugarlo todo lo que pueda y doy mi opinión en el tema con intención de ayudar a mejorar el juego.
Saludos TatsuDO
Uploaded with
ImageShack.us
Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
semy
Luchador Elite
«
Respuesta #3 :
Enero 14, 2012, 08:43:02 »
pues yo todo lo contrario, no suelo tener problemas con ellas, y soy mucho mas partidario de las minis de metal, las de plastico estan bien, pero mas para juegos por escuadras, donde son muchas y facilita muchos mas en varias poses y transformaciones, en juegos de escaramuzas prefiero con mucho el metal
yo suelo usar pegamento de cianocrilato (como el superglue)
yo llevo malesur, y minis como miuhalo, cuyas uniones son pequeñas y piezas grandes no me han dado problemas, algo bueno que tiene el metal es que si se te cae se despega, el plastico suele partir antes de despegarse, que para reparlo despues suele ser mucho peor
y a mi particularmente me gusta que la mini pese
usando pegamento de cianocrilato sobre una superficie limpia (no esta de mas pasarle una gasa con un poquito de alcohol para asegurarte) no suele dar problemas, en ocasiones tambien facilita rayar las superficies de contacto (esto mas para superficies mas grandes, dado que las pequeñas es mas complicado)
este le encontre en el chino y funciona bien
¿magia?, la magia es para los cobardes que no saben kungfu
http://studiosemy.blogspot.com.es/
semy
Luchador Elite
«
Respuesta #4 :
Enero 14, 2012, 08:48:13 »
Cita de: TatsuDO en Enero 14, 2012, 08:41:05
Yo comparto vuestra opinión que ai miniaturas que son MUY difíciles de pegar y que al transportarlas se despegan con facilidad pero creo que no es una solución hacerlas en plástico,si no que a la hora de hacerlas no se hagan cortes absurdos en miniaturas que entran perfectamente en las cajas de plástico.
Un ejemplo,los lideres.Ahora que ya no existen paks en los que este el líder y solo se puede comprar por separado en el caso de las manadas Lanza puede ir montado dentro perfectamente(yo lo e metido y entra).Que me dices que lo hacen maquinas y que entra en la caja si posición fija,pues le dejamos solo para pegar la lanza pero....que sentido tiene que no lleve la cabeza?
Y el ejemplo que mas me a fastidiado a mi,los cerbataneros,a los que les tienes que pegar las manos entre si y también al cuerpo...se debería pensar otra forma en la que venderlo o que sea mas fácil pegarlo por que es muy dificil(almenos para mi).
Ami me encanta este juego y pienso jugarlo todo lo que pueda y doy mi opinión en el tema con intención de ayudar a mejorar el juego.
Saludos TatsuDO
quizas no sepas esto, el despiece no se hace para que coja en el paquete que se vaya a vender si no para que al sacarlo del molde no se joda ( el molde, no la mini), que es lo mas caro de todo, un molde que se rompa cada pocos usos supone que la miniatura sea muy cara, suele tener mas que ver que el precio del propio material, aunque este ultimo tambien influye
Karazantor
Mensajero
«
Respuesta #5 :
Enero 14, 2012, 09:39:57 »
Ademas del pegamento de cianocrilato o superglue que comenta el compañero Semy, te recomiendo dos cosas:
1º hacer anclajes en las piezas mas pesadas y grandes, osea realizar un pequeño taladro entre las dos piezas y con un trozo de clip anclarlas lo que hace una union mas fuerte, otra idea
2º utilizar un acelerante para el superglue, yo ya no puedo vivir sin el, se trata de un producto en spray que seca instantaneamente el superglue y le da mas fuerza, un gran invento para este hobby.
Sobre lo que dicen de minis de plastico, para un juego de escaramuzas es inviable, otra cosa seria plantearse la resina, pero eso ya va a gustos
batfan
Mensajero
«
Respuesta #6 :
Enero 14, 2012, 09:56:00 »
Ciertamente son muy difíciles de montar. Con los cerbataneros lo pase fatal. Es uno de los puntos flojos de sphere. Respecto al plástico,seria muy buena elección e introducir multicomponentes.
Alan
Luchador Regular
«
Respuesta #7 :
Enero 14, 2012, 11:09:06 »
Buenas,
Quizas sea yo, pero hay algunas cosas en varias figuras que yo como aficionado y jugador que soy, que las he de montar, las he de pintar y las he de trasladar de un lugar a otro veo completamente innecesarias y que me dificultan mucho todo lo mencionado anteriormente.
Por poner ejemplos:
-Que los 4 colmillos del hombre jabali vengan sueltos, son piezas muy pequeñas, que no se pueden taladrar y anclar y que a la hora de pegar tienen miga.
-Que la morena venga despiezada en 12-13 partes, no he visto jamas en mi vida que una figura de tamaño blister venga en tantisimas partes, y a la hora de montar no veas que risas para que todas las piezas encagen bien y se peguen bien.
-Que los ejecutores y asesinos de Neonatos vengan partidos por la muñeca, quedando la mano del arma suelta. No hay peor parte a la hora de partir una figura que por la muñeca, cuya superficie para pegar es minima y tampoco se puede taladra ni anclar. Otras personas no se pero yo aun estoy esperando poder ver esas figuras completamente montadas, no conozco a nadie que la tenga entera. Incluso Raisen las 3 que tiene pintandas en la mochila que siempre lleva encima las tiene con las manos sueltas.
-Que el hombre buho, con las alas abiertas venga apoyado en un palito tan fino cuya superficie ha de ser pegada en una base rocosa en desnivel. Otra que no tiene superficio de pegado, que no se puede taladrar y que a la minima se parte por la zona que une rama y roca.
Pongo 4 ejemplos pero habra quien ponga mas, como los cerbataneros arriba mencionados etc. Yo de verdad, tomaoslo como una critica que espero sea tomada de forma constructiva, y es la siguiente: no solo se ha de pensar en que la figura sea visualmente atractiva, sino tambien en que a la hora de montar no de excesivos problemas y sobre todo que una vez montada aguante montada, que no se tenga que estar pegando una y otra vez. No partais figuras por muñecas pudiendo hacerlo por el brazo, o el hombro. No despieceis en exceso. No dejeis para pegar piezas fundamentales de la figura excesivamente pequeñas, si son complementos opcionales aun lo entenderia.
Yo solo espero que esto ayude a que las proximas figuras que aun estan por salir no pequen de estos "fallos", pq ya me he encontrado que mis ganas de hacerme una banda de asesinos Neonatos han quedado aplacadas al ver sus fragriles muñecas.
Saludos.
«
Última modificación: Enero 14, 2012, 11:11:19 por Alan
»
semy
Luchador Elite
«
Respuesta #8 :
Enero 14, 2012, 11:25:09 »
@alan
los colmillos de jabali no digo na, aunque yo solo le puse los dos mas grandes, que de la otra forma no me gustaba
la morena no me costo mucho montarla, y eso que los que me metieron es esto decian que cuidado con ellos, yo tengo una de otro juego que son 13 piezas y tiene menos metal que la morena, aqui os pongo al bicho
respecto a lo de las armas por las muñecas, me atreveria a decir que tu no has jugado a confrontation, que tenias armas mas grandes sujetas en muñecas mas finas, quizas con la experiencia que cogi en ese juego las minis de sphere me resultan de lo mas sencillo de montar
este tocho estandarte todo de metal va sobre las dos muñecas y creedme que seran como las de sphere
el hombre buho lo tengo montado, sin masilla y sin anclajes (que siempre me da pereza hacerlos y tengo muy poquitas cosas ancladas) se me ha volcado 2 o 3 veces y sigue entero
con un poco de paciencia y el acelerador del que hablaban, aunque yo no lo uso se pueden pegar sin mucho problema, respecto a el numero de piezas va en funcion del molde, como ya dije antes, tener menos te limita mucho las poses lo que le da menos espectacularidad a las miniaturas
Alan
Luchador Regular
«
Respuesta #9 :
Enero 14, 2012, 11:44:47 »
@semy
Respecto a Confrontation pondria la mano en el fuego a que tengo, y con mucha diferencia, mas figuras que tu de ese juego pq para mi, han sido y son ha dia de hoy las mejores figuras que jamas han salido (ahora es cuando recibire pedradas de todos y cada uno de los seguidores de SphereWars xDDD). Asi que te digo, y con conocimiento de causa, que no tiene nada que ver como se montaban esas figuras a como se montan estas. Las muñecas de confron eran mucho mas gruesas, tenian un agujero bastante hondo donde iva la parte sobresaliente del brazon con forma de bola, encajaban a la perfeccion y si aun asi las querias anclar, podias sin ningun tipo de dificultad. Este no es el caso de los Neonatos.
semy
Luchador Elite
«
Respuesta #10 :
Enero 15, 2012, 12:00:33 »
te puedo asegurar que tengo a ixxen y el asesino mercenario de confront justo delante y el grosor de los brazos es exactamente igual, y como el ejemplo que he puesto, el peso que soportaba dicha mini de confront es mucho mayor que cualquiera de las de sphere, tambien tengo minis de otros juegos, como infinity o hell dorado, cuya calidad es equiparable a la de confront y cuyo grosor es igual y no he tnido problemas con ninguna, simplemente digo eso, si tu no tenias problemas con confront no se que problema le ves a las minis de aqui, que no son ni de cerca las mas complicadas de montar y cuya calidad en algunos casos dista mucho de las otras compañias que ya he mentado, pero ese es otro tema
TatsuDO
Luchador Elite
Hamster con cerveza
«
Respuesta #11 :
Enero 15, 2012, 12:58:56 »
Chicos,chicos tranquilos los dos no os matéis ¬¬
Me parece muy bien que hablemos sobre las minis de forma constructiva para ayudar a nuestros amigos de sphere pero no debemos irnos de tema
Tras conocer el dato de los moldes que as dicho Semi se entiende por que cortan ciertas partes.Lo que dijimos fue que seria mejor montadas enteras o con cosas faciles devido a que el montado de algunas minis es complicado y pesado.
Mira como me quedaron las muñecas de mis cerbataneros:
(de lejos no se nota si no te fijas)
(en esta lo e puesto para que se pueda apreciar mejor la muñeca)
Ai están 4 de mis 5 cerbataneros.Si miras su muñeca veras que no alcanza a tocar bien la cerbatana.No se si eso sera cosa mía de que no soy capaz de hacerlo mejor(que es lo mas posible) o que de verdad no llegue a la muñeca.
Yo me refiero a estos detalles pues esa muñeca o le meto masilla o mas pegamento pero tengo k rellenarla con algo por que o las llevo en algun sitio donde no se puedan mover o se despega que ya me paso una vez(y los unicos que se despegaron fuero cerbataneros).Yo solo digo por que los pequeños torpes que no hemos echo montaje a esta escala se nos puede hacer eterno.
PD:No e tenido problemas con ninguna otra mini ^^ y semi....ya entiendo por que pusiste la mini de esa "mujer serpiente"(guiño guiño
)
Uploaded with
ImageShack.us
Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Yordiket
Administrator
Líder
«
Respuesta #12 :
Enero 15, 2012, 01:54:30 »
Hola compañeros!
Efectivamente tenéis razón con muchas (casi todas) de las cosas que habéis dicho.
Tenéis que entender que somos un juego "Joven". Hay miniaturas que se hicieron al principio de todo y tuvimos fallos, lo reconocemos.
Un tiempo después llegó Pedro y la calidad creció notablemente junto con el ensamblaje. Sin embargo, hay miniaturas que son más de coleccionista que de juego (el Hombre Morena es un claro ejemplo)
Actualmente, con la llegada de Juan Navarro a SphereWars, iréis viendo que todos estos problemas que apuntáis se están solucionando.
Una vez más, agradecemos sinceramente todas las crititcas constructivas que nos hacéis.
SEGUID ASÍ puesto que eso hace que mejore SphereWars y que vosotros lo disfrutéis cada vez más
www.spherewars.es
http://www.facebook.com/spherewars.otromundo
gtrave
Mensajero
«
Respuesta #13 :
Enero 15, 2012, 08:19:31 »
gracias por vuestras respùestas y consejos ¿pero, se pueden soldar ? o are un estropicio impresionante por el material en que estan realizadas las figuras?
gracias
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #14 :
Enero 16, 2012, 02:52:21 »
Yo no lo he probado,pero no creo que salga bien prueba con la parte que ancla en la peana,antes de ponerte con la figura por si acaso.
Alan te doi la razon en los 4 ejemplos que has puesto anteriormente,salvo el de los neonatos y "sus muñecas" pues yo he pegado muchos,y si los pegas bien no hay problemas,ya que las armas no son muy grandes,yo siempre procuro"si puedo"pegarlas ademas a la pierna,al extremo de la peana etc...asi tendras menos problemas con el transporte, y tranquilo que no sere yo quien te tire piedras....
En cuanto al material pues......plastico es dificil consegir el nivel y tecnica deseado,y la resina pues lo mismo ya sabemos como salen las minis de la competencia que todos conocemos y el resultado sale caro y malas copias,pero todo es estudiarlo.
«
Última modificación: Enero 16, 2012, 02:55:19 por Inquisidor
»
las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a: