Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  DARKSEASON A 750 EN Rincon del friki SABADELL 11 febrero 2012
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir
Autor Tema: DARKSEASON A 750 EN Rincon del friki SABADELL 11 febrero 2012  (Leído 1746 veces)
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Febrero 08, 2012, 11:24:25 »

yo apoyo la moción de Jonhy y diría que somos pares con todos los que hemos dicho de ir y de no serlo algún staff podría participar ^^

PD:Ya tengo el disfraz casi completo para el sábado Lengua no esperéis una cosa espectacular....es más esperad algo cutre XD

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
osukaru
Administrator
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 10, 2012, 04:06:04 »

Yo hoy estoy febril... no sé si podré asistir mañana al torneo!
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 10, 2012, 05:10:18 »

tranquis, sino ya pondremoms un vastago con casco que nos vigile.. (recupera't!)

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
VonKa
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 11, 2012, 07:51:50 »

Por fin estoy en casa XDXD para lo que me queda  me espero a irme a dormir XDXD

Decir que me lo he pasado muy bien y me he visto envuelto porfin en el mundillo para mejorar la lista (a falta de saber como he quedado por mi rapida huida del lugar XDXD pido disculpas de nuevo).

Hay 6 tipos de personas en este mundo exagonal, vosotros y yo, las otras cuatro caras del exágono son para los wargames, y si no opinas esto es que estas loco.

En nombre de GüayJamer, Enfrentaciones, DBA (Dos Bolters Acoplaos) y SpheriscBars!

Exagonal!
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Febrero 12, 2012, 10:42:41 »

BUeno pido perdon a los jugadores con los que juge por no jugar en serio y averles usado para resolver dudas raras de los ejercitos que llevavan y de temas del juego Lengua es que si no lo ago en un open no lo puedo hacer nunca XD asi que a la proxima ire en serio y os dare candelica buena Lengua

Sorry por pesado ese dia xD

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 12, 2012, 07:27:20 »

Saludos. Me lo pasé muy bien en el torneo sobretodo por los disfraces xDDDD, a que molaba mi Ovreuc  xDDDD?  Sonreir

Decir que la gente jugó muy bien, y que los supuestos "novatos" no los vi por ningun sitio, osea que ya no existen novatos, todos veteranos jugadores xDDDDDDDD.

Ahora queda ver si el torneo del Prat se hace por parejas a 500 cada uno contando Open a 1000p de grandeza.

Nos vemos  Giñar
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 12, 2012, 08:37:32 »

paso a poner la clasificación antes de que me echeis a los perros Sonreir

felicitar a hidari por esa impresionante victoria con sus mercenárias y a todos los demás por el buen rollo, espero verte mas vonka Lengua

1º Hidari (mercenarias) 10pg 1414pm  1/2 disfrazado
2º Amacius (Legión) 8pg 1184pm  1/2 disfrazado
3º Jonhy (manadas) 7pg 823pm  disfraz completo Sonreir
4º Agares (manadas) 6pg 585pm disfrazado
5º DGH (vastagos) 5pg 711pm 1/2 disfraz
6º VonKa (alianza) 3pg 765pm 1/2 disfraz
7º Raisen (vastagos) 3pg 368pm
8º Tatsudo (manadas) 1pg 539pm disfraz completo

pd: bueno yo hice el paquete totalmente y la increible suerte de amacius en todas sus tiradas me dejo sin opción. nos vemos en el próximo Giñar
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 06:52:26 por RAISEN » En línea

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Febrero 12, 2012, 08:44:01 »

yo sigo siendo novato ¬¬ que aprovecho los open para poner las situaciones chungas para saver a manos de un maestros de armas que pasa en casos complicados XD

Pero si fue divertido....media hora luchando demontres XDDDDD eso fue supremo!

y que quede claro que yo le dije a hidari nadamas subir a su coche"no e venido a ganar" por que queria acavar de aprender las magias y demas dudilla(raisen me costo hacer que satanor estuviera en la situacion que tava para preguntarte! O.O)

osukaru
Administrator
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 12, 2012, 09:25:52 »

Felicitats hidari!!
Ey! Poned fotos que quiero ver esos disfraces y medios disfraces!
Siento no haber podido asistir, aunque así Raisen ha podido jugar ;P
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 12, 2012, 10:14:17 »

Lástima que no vinieras Osukaru. Te hubieras reido mucho con mi disfraz de Ovreuc. Va con segundas xDDDDDDDDD.

Supongo que lo entenderás por lo que hablamos en el Prat xDDDDDDDDDD  Sonreir Sonreir Sonreir
osukaru
Administrator
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 12, 2012, 10:30:53 »

Jajaja! De Ovreuc nada menos! Me hubiera sentido enfermo de verte aunque hubiera estado sano XDD

Eso es juego sucio para desconcentrar al contrincante.  Sonreir
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 13, 2012, 12:15:11 »

Hey,yo tambien quiero ver fotosde esos disfrases de la peña,je,je felicidades a todos los participantes,i la gente del rincon que lo ganan todo,je,je.saludo patos................... Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 13, 2012, 01:11:55 »

ep! gracias por las felicitaciones, sabeis que es gracias a que tenia 4 orejas XD

Tranquis, de pesado nada, al contrairo, perdon  a vosotros por andar consultando el manual cada dos por tres para ver que hacian las xavalas (por cierto, despues mire el hechizo de la recaudadora, y se hace con un exito --' soy un caso), y no te preocupes por pregunta,r que apra eso estamos (y la de cosas que no sabemos).

Por cierto, el bonus de los vastagos permite repetir la tirada despliege, no la de inicio de turno. Como es habitual, intentare hace run pequeño resumen de las partidas y añadir algo a la expeirencia de llevar banda nueva.

1ra Partida contra Tat, con demontres, mision el dominio de los dolmenes: Yo que queria tirar magia, y la primera me encuentro un Satanor.. (y yo sin mis topos snif..). Dos abrasas y un estivi hacian su nucleo duro, y en numero me ganaba por poco. Mi plantemanieto, abandonar un dolmen de entrada e ir a hacer una sentada en los otros con las guardias, dolmen central con laroc, recaudadora y barbara freelance en el otro dolmen (para ver si yendo sola podia coger el flanco de Tat), y el otro con amazona y la otra barbara. Tat hizo algo parecido, haciendo tambien dos nucleos, el de satanor con el estibador frente a mi Laroc, y el de Lanza con un abrasa en el otro, dejando otro abrasaddor a medio camino. Primer turno, satanor bloquea todos mis conjuros y de paso me como una herida.. bien--' avanzo en bloque hacia los dolmenes con la guardia, al resto detras de ellas para evitar magia i disparos (y la impetuosidad de las barbaras al no estar a distancia de carga). Tat, a sorpresa mia, avanza poco tambien, y disparar con sus abrasas sin exito (vamos!). turno dos, me aposento justo por delante de los dolmenes, mi barbara carga una ceniza (explota sin mas), singuiente objetivo, satanor (rival mas cercano). disparo sin  mucho exito de la recaudadora, y ahora si realizo con exito los hechizos de apoyo. El otro nucleo, a la espera de la carga de lanza i los demontres a mi guardia, para en el siguiente cargar con mis minis de combate. Tat hace lo previsible, aunque sus abrasas siguen sin dar una. A sorpresa mia, satanor invoca un demontre que pone en la inea de tiro de la barbara, me enchufa la bola a mi guardia (que gracias al hechizo previsor de heridas queda intacta), pero se queda sin gemas para el rayo (buff!). los demontres cargan a mis chicas, resultados dispares aqui i allí, ninguna baja significativa. Turno 3, pierdo la estrategica (sino recuerdo mal),  los demontres pierdne fuelle dleante la superior destreza de las chicas de Isha , peor con pocas bajas en su parte. La carga de lanza se ve fustrada por mis apoyos que hacen ganar la tirada de destreza, la proteccion de Kazag hace el resto (shit..).  Me dispongo a cargar a lanza con todo, es decir, primero mi amazona para cansarlo como minimo, luego mi barbara y finalmente las lanceras. Error garrafal, despues que mi amazona lo deje tiritando, mi barbara no entra en combate por la peana.. resultado, lanza se queda a una misera herida. en el otro lado, mis guardiana matan unos cuantos demontres, y me planteo romper la formacion para trabar lejos del dolmen sus minis, asi que me dispongo a cargar el estibador, y de paso que pierda su pedrolo. Tat lo tira para atras con una orden, y mi guardiana se queda a medio camino. Idem con uno de los abrasas, y dejo una guardiana para interceptar a satanor si quiere acecarse (que vuelve a tener a la barbara cerca depues de que esta aniquilara al demontre invocado). Hago mis hechizos varios de proteccion (mas un larocazo sin exito al estibador--'), y aquí nos dicne que se acaba el tiempo. acabamos mi ronda sin nada significativo, pero Tat no ha entrado ni a Satanor ni al estibador ni a un abrasador, dejandome a mi solo con mi barbara fuera y ninguna baja. 4-0, aunque un turno mas ese etibador y satanor hubieran podido hacer daño, y no se que consumibles llevaba Lanza (que seguia trabado con dos guardianas y la amazona). conclusión, partida estranya en que jugaron a mi favor ele stibador que se quedo sin combatir y satanor que paorvecho su poder (aunque yo tampoco mucho).

2a partida contra DGH, muerte al enemigo, soimis con Tir'abe. Festival, partida sin limite de turnos contra soimis que ademas no tiene que dispersarse para conseguir objetivos. Por suerte o desgracia, la poca constitucion de mis guardianas hace que vea mas peligroso al belico y al devastador que al esbirro y a los vehementes. Aprendiendo de una partida anteriror contra yordiket, me planteo plantarme donde estoy bien posicionado y que venga el a entablar combate, así evito separar fuerzas, mantengo mis apoyos, podre aprovehca rlas pocas ordenes que tengo y mis hechizos de soporte seran mas efectivos.  Hago los dos mismos nucleos, un poco mas juntos, y dejo a la barbara freelance para que distraiga a unos regoretes y lacayos. DGH posiciona un nucleo duro con su lider y sus dos elites frente a Laroc, y sus vehementes, zahories y transmi en el otro, dejando un belico entre los dos. Primeros turnos, me mueve los mas minimo, si bien en el segundo hago los hechizos de soporte y una bola al devastador (agua), y disparo con la recaudadora, hiriendo al belico. En el tercero ya tenemos piños, mi barbara de merienda un lacayo, cosa que la deja a mercerd de los regoretes (es lo que hay), le devastador entra a full entre mis guardianas, hiriendo algo. el esbirro se zamapa una guardiana enterita gracias a su pot 4, pero por suerte el combate multiple de sull no me deja ninguna baja. en el otro lado, sus vehementes y su belico corren peor suerte, y pese a ganar algunas tiradas, solo una de mis guaridana cae (aunque las otras no estna muy finas.. --') por suerte, en mi ronda mi barbara y mi amazona se animan y un vehemente cae mas rapido de lo que parecia, si bien la amazona queda trabada con un zahori duro de pelar. Mi otra barbara cae en el siguiente turno en la saca (mierda bichos), donde tardara dos/tres rondas en salir. Mientras, veo como mi numero va bajando a medida que los mandobles de tir'abe y el esbirro machacan guardianas como quien pisa hormigas. Vamos, que en turno 5, la situaicon esta: Tir'abe trabado con una giardiana a 1 herida y a escasas 6-8" de Laroc (con uan recaudadora en medio), mi barbara que acaba de salir de la saca y el esbiroo tambien a poca distancia de mi lider. Por suerte, en el otro lado solo un vehemente y un zahori que corria libre por la retaguardia sobrevivian frente a mi amazona, mi otra barbara y 2 guardiana mas. Turno importante.. mando 2 contra mando 2.. tirada estrategica.. empate! (los dos buscamos si nuestro lider es estratega por un milagro de kurgan/isha (segun el caso), sin exito) repetimos la tirada, y la gana un servidor, que decide empezar. mi barbara liquida al regorete (que buena es cuando le entra la gesta..), y se acerca al meollo encarando al esbirro a escasas 3". sacrifico a la guardiana emparejada con Tir'abe, que queda libre de marca y aniquila direccion a Larol y la recaudadora. Bien, toca momento decisivo, hechizo de soprte y Larocazo a Tir, que entra con POT 6.. resultado? 1/2 heridas, FAIL. la recaudadora dispara, otra herida. el vehemente aguanta. El esbirro engancha a la guaridana, que sobrevive gracias a la proteccion de Laroc. Tir'abe, con una herida, declara que va a cargar a Laroc, ordenes, la muevo dos atras, menos movimiento porque entra en al esfera.. se queda a 2-3"! Sexto turno. estrategica, empate de nuevo! Vuelvo a ganar yo la repeticion, empiezo que ahora si que le meto con la bola... POT 6, resultado.. 0 heridas con cuatro 1.. EPIC FAIL. Por suerte, mi recaudadora disparado a full le mete la ultima herida. lide rmuerto, zahori que uye, rival desmoralizado. el vehemente cae por gracia de una de mis barbaras, deja libre a la amazona que caza al zahori cobarde. Queda el esbirro, que tras una mini paliza Skin acaba cayendo, dando al victoria a la hijas de Isha. Cabe decir que a DGH le entraron agijones, pero pocos hicieron herida (recuerdo unos tres o cuatro 1 contra mis guardianas que van a 2), y que me dijo que llevaba los zahoris para protegerse de magia y porque no tenia mas minis. la verdad es que, como le comente, si no va a disparar con ellos, deberia meterlos con menos miedo al combate, ya que no son precisamente mancos, que los soimis ya son pocos de por si como ademas no hacerlos paticipar! (aparte de lo que te dije sobre el lacayo)

Por mi parte, me lo pase en grande con la banda de Isha y jugando con magia, poder del que no le acabamos de encontrar el punto en este juego (supongo que por eso lo escogí), sin hablar de lanzar dados con mi zarpa gatuna! perdon una vez mas por ir consultando el manual durante las partidas, cosas de novato en magia.

PD: el disfraz de Ovreuc con sus oricalco celulosal sublime! Y la alianza vacuna tambien me encanto!
PD2: gracias Raisen por la guardia de colorines y la barbara tan molonas que me prestaste (espero que el siguiente torneo ya no haga falta)

En el siguiente tendreis la revancha.

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 13, 2012, 06:29:10 »

Pues si muy chulo el torneo y muchas risas con los disfraces, sobretodo con el de ovreuc, las  dagas eternas de papel... sublimes Jonhy... jajaja

Pooooor cierto raisen... porque no me has puesto lo del disfraz??? que yo llevaba capa gorro y guadañaaa eraaa malakoy en personaaa!! jajaja

saludos

Si lo intentas, puedes perder, pero si no, ya has perdido.
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 13, 2012, 06:54:15 »

perdon, ya esta editado Sonreir

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.