Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  DARKSEASON A 750 EN Rincon del friki SABADELL 11 febrero 2012
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir
Autor Tema: DARKSEASON A 750 EN Rincon del friki SABADELL 11 febrero 2012  (Leído 1591 veces)
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 02, 2012, 03:33:15 »

Me parece buen idea, si Raisen lo ve bien, adelante Giñar

TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 02, 2012, 04:15:36 »

Yo me considero novato ¬¬

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 02, 2012, 07:29:47 »

ami me parece bien, y como imagino que todos estareis deacuerdo modifico el hilo Giñar

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 02, 2012, 08:14:26 »

Apuntame! No se con que iré por eso.... y disfrazado... seguro, que son 10 puntazos, y tal y como estoy últimamente me aran falta... voy hacer de Jonhy... si somos mas de 8... y el open es a 750... y quedo primero mas los 2 puntos por representación y pintura mas los 10 del disfraz... coño me llevo 43 puntos! jajajaja Seguro que ya ha echo las cuentas Jonhy por eso!

Lo dicho nos vemos el día 11!

Saludos!

Si lo intentas, puedes perder, pero si no, ya has perdido.
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 02, 2012, 09:07:13 »

apuntado quedas Sonreir

os vais a llevar un montón de puntos si vais disfrazados Sonreir

PIERDE COMO LOS DEMAS
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 02, 2012, 09:13:13 »

Jajaj Agares está en todo. Llevo las cuentas a rajatabla. Este Open lo tengo que ganar si o si si no adios a las primeras posiciones. El disfraz está al caer que esos puntos extras no se pueden dejar pasar xD.

Y he de añadir que a 750 iré con manadas xDDDD, digamos que la banda legendaria xD nada de pruebas, que si no Hidari me gana xDDDDDD
Amacius
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 03, 2012, 11:20:26 »

Contad con migo chicos, mis pecholatas estaran allí para darlo todo ! Si me disfrazo de Panda vale¿¿ jejeje

Nirlem: Corazon Progimo Sarlis prepara a los Postulantes.
Sarlis: mi señor Nirlem ¿hacia donde nos movemos?
Nirlem: hacia los Picos de Kurgan, Laroc me ha pedido que le traiga unos cuantos aguijones de Soimi y no le puedo fallar.
Sarlis: si lo pide Laroc mi señor  nadie puede  negarse.
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 03, 2012, 06:54:57 »

apuntado quedas

donde esta turancan?Huh y ringel?Huh y undo???

PIERDE COMO LOS DEMAS
VonKa
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 05, 2012, 02:45:43 »

Bueno, pues señores, para confirmar mi retorno al juego confirmo que intentare ir XDXD

No puedo asegurar nada ya que tengo que venir desde Tarragona, pero la voluntad esta puesta y los hilos los estoy moviendo para que asi sea.
Confirmare asistencia este miercoles noche, y de ir ire con la Alianza.

Asi que solo me queda un par de preguntas;

- ¿Se pueden usar proxis de minis inexistentes?
- ¿Debe estar todo pintado? de ser asi me caigo seguro XDXD
- Soy maluzo y reenganchado, asi que Yordiket diga si juego a 500 o a 750, que a mi me da lo mismo XDXD

Hay 6 tipos de personas en este mundo exagonal, vosotros y yo, las otras cuatro caras del exágono son para los wargames, y si no opinas esto es que estas loco.

En nombre de GüayJamer, Enfrentaciones, DBA (Dos Bolters Acoplaos) y SpheriscBars!

Exagonal!
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 05, 2012, 12:26:09 »

Lo de usar proxis de minis que aun no han salido, si que se puede, dejando claro a tu oponente que mini es, claro esta, y lo de llevarlas pintadas o no pintadas es cosa del jugador, pero si las llevas sin pintar no obtienes un punto de gloria adicional, que se ''regala'' por llevarlas pintadas, aparte de que queda mas sosa la partida,  lo de jugar a 500 o a 750... puedo ayudarte mas bien poco en ese tema.

Saludos!

Si lo intentas, puedes perder, pero si no, ya has perdido.
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Febrero 05, 2012, 01:48:55 »

alguien me puede indicar como se llega al rincón del friki desde Sants?(preferiblemente tren de Renfe...) y que me diga yordi si yo también llevo 750 o 500.....que soy novato aun! ¬¬

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 05, 2012, 04:15:17 »

La verdad que al final con esto del torneo a 500/750 será un jaleo pero que le vamos hacer.

De todas maneras no se como diferenciar quien podría jugar a 500 como "novato" que lo decida Raisen pero decir que casi todos deberíais jugar a 750 símplemente para dar el salto  Sonreir y ver el juego en su grandeza xD.

Que jueguen a 500 personas que a duras penas han lanzado dados o estan indecisos por el juego.
VonKa
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 05, 2012, 04:52:33 »

Yo tengo interes y he tirado muchos dados en el juego, pero tube que ausentarme por motivos universitarios. De ahi mi problema. Poner el culo lo pondre tanto a 500 como a 750 asi que va, ya me decanto por 750 como los hombres XDXD ya si pierdo de mas (y aprendo mas claro jejeje)

Hay 6 tipos de personas en este mundo exagonal, vosotros y yo, las otras cuatro caras del exágono son para los wargames, y si no opinas esto es que estas loco.

En nombre de GüayJamer, Enfrentaciones, DBA (Dos Bolters Acoplaos) y SpheriscBars!

Exagonal!
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 05, 2012, 05:16:21 »

yo quiero testear mi lista de 500 contra varios ejércitos y jugadores!!! T_Taun no kiero subir a la de 750 que me da palo!!!

osukaru
Administrator
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 05, 2012, 07:54:16 »

Si queremos hacer lo de las listas combinadas, creo que basta con que al inicio de un combate, el que lleve menos tiempo decida cómo quiere combatir es sencillo y no me vengáis con que a veces puee ser difícil saber quien lleva menos; los clásicos de RdF: Agares, Kanedien, Amate, hídari y yo mismo,  los de Bcn: Jonhy, Undo, etc. NO podemos elegir, se juega a lo que el contrincante elija si no es uno de nosotros, que entonces es a 750

El resto (salvo omisión) puede elegir: Moi, Vonka, Tatsudo, ... Y cualquiera que venga
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.