Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  SPHEREDAY
| |-+  SPHEREDAY'12
| | |-+  SphereDay'12
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: SphereDay'12  (Leído 1853 veces)
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« : Febrero 04, 2012, 07:30:58 »

¿Cuando?

¿Donde?

...

semy
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2012, 09:15:58 »

cuando? mas o menos cuando fue el del año pasado
donde? en madrid, mas centrico
el mismo fin de semana que fue el del año pasado, hubo en alcorcon (a 13km del centro de madrid, y bien comunicado en cuanto a transporte) unas jornadas en las que hubo, entre otras cosas varios torneos de minis de diversos juegos, varios juegos de mesa, y varios stand de algunas tiendas, se realizo en un pabellon grande, en el que se puede hacer sin problemas un torneo muy grande, es mas, se puede pedir colaboracion de varias tiendas en madrid, que quizas puedan ayudar
el nombre de las jornadas es ludo ergo sum, si le preguntais a Tomas (dependiente de ludus belli) os dara mas informacion y os pondra en contacto con los de la organizacion
y que leches, me pilla a 10 min de casa

¿magia?, la magia es para los cobardes que no saben kungfu
http://studiosemy.blogspot.com.es/
Nadie
Luchador Regular
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2012, 09:32:31 »

y que leches, me pilla a 10 min de casa

jajaja, asi cualquiera ^^

esperemos a ver este año como sale y si cabe la posibilidad de acudir ^^

-- Aprende a Perder, pero no a Rendirte --
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2012, 10:02:01 »

En el Slot and Rol de El prat de Llobregat.

Esta bien situado,a 30min de la capital de cataluña,a 30min del aeropuerto(que es un poco mas comodo que el coche XD) y encima tiene un ambientazo guapo guapo,que jugar a sphere wars en una pista de scalestric no tiene precio Lengua

Yo si el sphere day me queda en algun sitio accesible voy! XD

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2012, 10:42:18 »

jeje,

En realidad... el día y lugar ya están decididos y los Maestros de Armas también lo saben jeje acribillarlos a ver si alguno suelta prenda pero por el momento sigue siendo Top Secret jeje

hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2012, 01:05:32 »

A ver.. si los sitios donde hay comunidades de jugadores mas grandes son madrid, valencia y cataluña (de momento! ya crecera, ya!), y se quiere que acuda gente, no creo que sea en galicia (por geografia, eh?) así pues, si el primer SphereDay fue en la comunidad valenciana, las otras que quedan mas o menos cerca serian la parte este de Castilla-Leon, el norte de Castilla-la mancha, Aragon y puede que alguna comunidad mas del norte.. (acepto que el vivir en un vertice del estado ya hace tengamos mas desplacamiento..)

Ganas de mejorar la posicion del anterior!

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
semy
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2012, 03:48:11 »

lo bueno del sitio que yo he dicho, que seguramente no sea, es que no se trataria de un evento exclusivo de sphere, ¿y por que eso es bueno?
muy sencillo, si se hace un evento exclusivo de sphere, la unica gente que acudira seran los participantes de dicho evento, y si acaso algun colega pero que al ser colega, ya conocera el juego
si hay mas eventos, no solo acudiremos los participantes, si no que vendra gente a otras cosas, y nos vera jugando y preguntaran por el, si a esto le sumais que miembros del staff pongan un stand, con cosas del juego y unas pequeñas demostraciones, conseguires atraer mas gente, y seguramente hacer alguna que otra venta, sobre todo de starter y reglamentos
yo he asistido a torneos importantes de otros juegos, y los que han sido como exclusivos siempre han sido menos gratos sobre todo para el staff

¿magia?, la magia es para los cobardes que no saben kungfu
http://studiosemy.blogspot.com.es/
Martell de Guerra
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2012, 05:38:07 »

Castellon y Barna están más o menos empatados en cuanto a jugadores. Si lo vemos por comunidades, entonces la valenciana es la que más jugadores tiene. Así que por volumen de jugadores: Diria Comunidad Valenciana, pero entiendo que es algo egoista pedirlo. Lo mejor seria:

1º) Coger mapa
2º) Localizar los centros de más jugadores y señalarlos con puntos
3º) Unir con lineas los puntos más densos descritos anteriormente.
4º) Calcular el centro
5º) Hacer ahi el sphereday

A mi me sale más a menos centro-sur de Aragon.

Y apoyo lo dicho por semmy en cuanto a no hacerlo del todo exclusivo, lo que interesa es que vaya más gente ajena al juego, pero que les gusten las minis y juegos de estrategia.
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2012, 07:06:43 »

jeje,

En realidad... el día y lugar ya están decididos y los Maestros de Armas también lo saben jeje acribillarlos a ver si alguno suelta prenda pero por el momento sigue siendo Top Secret jeje

Según esto ya esta todo decidido,como no sea que decidan añadir otros juegos para favorecer Sphere.....no creo que cojan otra idea XD

Yo solo espero que me quede medianamente cerca para poder ir y volver sin que me maten mis padres....

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Ovreuc
Maestro de Armas

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2012, 01:42:13 »

Efectivamente, el sitio está más que decidido.
No os canséis en hacer sugerencias, que ya es tarde  Girar ojos

Va, os lo digo. El Sphereday´12 se celebrará en...

...mi casa. ¡Traed cerveza!  Sonreir

Hacedor de relatos y trasfondos de SphereWars.
(Si quieres estar informado visita mi blog --> www.lacenor.com)
osukaru
Administrator
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2012, 10:44:17 »

Si lo pensáis las respuestas son evidentes:
Cuándo? en 2012 y
Dónde? en Saphir!!!  Sonreir
JoNhY

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2012, 04:16:56 »

La pregunta es:

¿Cuando será cerca de mi casa?  Sonreir Sonreir Sonreir
Agares
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 05, 2012, 08:30:15 »

Ami el sitio me da igual, la verdad, por que, si nos tenemos que desplazar, casi que mejor, anda que no nos lo pasamos bien el año pasado camino de Burjassot! jajaj, Mi pregunta es la siguiente! 

A 500 o a 750? O varias modalidades...?

Anda Yordi suelta algo jugoso y no les dejes el marrón a los pobres Maestros de Armas que en vez de jugar opens nos dedicaremos solo hacerles preguntas jajaja

Si lo intentas, puedes perder, pero si no, ya has perdido.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.