Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  RAZAS
| |-+  MANADAS DE URUEH
| | |-+  Protección de Kazag
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Protección de Kazag  (Leído 977 veces)
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« : Febrero 17, 2012, 09:58:14 »

La protección se hace antes de hacer la aplicación de las heridas recibidas eso es asi no¿

De ser asi la poción que da 1 de absorción extra a la protección,que se tiene que hacer después de recibir sangre, debería poder usarse aun que se reciba herida mortal debido a que lo hace cuando la protección aun no a exo nada y eso es antes de cobrar las heridas pero después de haberse exo(me explicare):

-1:Destreza(el líder/avatar de manadas pierde)
-2: Potencia(el enemigo hace la tirada de potencia pertinente)
-3:Efectos de protección de kazag(que es cuando se usa la poti especifica que da 1 mas a la protección de kazag).
-4:Heridas(las que la protección no a sido capaz de absorber se cuentan al líder/avatar)

Que alguien que sepa mas me diga si me equivoco o no por que no veo normal que una poti que tienes que usar después de recibir sangre y antes de la protección se pueda negar por herida mortal dado a que no es un consumible normal si no especifico de las manadas.

Si este tema ya estaba resuelto en algún lado que lo incluyan en la explicación del army builder y las cartas por que pone que es despues de cualquier tirada de daño pero como decís que en herida mortal nada de potis...si es como yo digo aclarad que ese en concreto por su efecto y su activación si debería poderse hacer aun que en teoría deberías morir.

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2012, 10:54:43 »

Dado que no hay especificacion ninguna, y salvo que desde el staff digan lo contrario, podrias evitar morir con este consumible. La proteccion de Kazag lo que hace es absorber la primera herida de cada turno, si aun asi mueres por acumulacion de heridas, pero tomando el consumible te quedas a 1, pues acabas de salvar tu vida  Giñar. Seria distinto si la Proteccion actuara despues de recibir el daño (como ocurre con el Latir del Corazon de la Legion), en ese caso no habria consumible que salvara su vida.
De cualquier forma, desde el Staff podran confirmar o desmentir mi respuesta con toda seguridad.

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2012, 11:18:53 »

Yo es lo que te digo por que no es lógico dado a que la protección absorbe la primera herida de cada turno ANTES de que sea contada y por lo tanto si la poción tienes que tomarla después de recibir sangre y antes de que se efectué la protección no cuenta como una poción de cura que en teoría te la tomas después de recibir las heridas.

Espero que la respuesta del staff no se haga de rogar por que me gustaría saberlo para mañana por la mañana.

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2012, 11:40:32 »

Fierann parece que ningún staf se moja en esta duda.....XD les abre encontrado el talón de Akiles? XDDDDD

De ser como se a dicho debería aclararse en la tarjeta del consumible o en el reglamento ^^

Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2012, 03:42:53 »

SI que es cierto que parece que el cosumible contraviene a la habilidad pasiva, tal vez, para el siguiente manuscrito de erratas podria ponerse que el consumible deba tomarse ANTES de la tirada de daño, y por lo tanto quedaria arreglado el problema en mi opinion, siempre y cuando no se nos este escapando algo claro Cheesy

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2012, 07:12:34 »

No puedes hacerlo asi,por que el consumible es para que al recibir más heridas de las que la protección puede absorver y no recivas heridas una dos heridas.Por eso digo que este consumible debería poder usarse antes de que el daño se haga efectivo

Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2012, 11:20:40 »

En la descripcion del consumible pone "la protecion de Kazag sanará 2 heridas en vez de 1".
Pero en la Proteccion de Kazag pone "absorbe la primera herida..."

Es posible que el consumible este mal expresado.
Pero en cualquier caso, creo que uno de los creadores deberia aclarar si la "absorcion/curacion" se hace antes o despues de recibir la herida (vamos, para saber si en el caso de tener de tener 1 herida y sufrir daño, este podria evitarse).
Alan
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2012, 12:33:22 »

Buenas,

Yo tambien quisiera aclarar este tema ya que fui yo el contrincante de TatsuDO y aun tenemos otra partida pendiente, por lo que me gustaria tener bien claro como va el tema este.
El caso fue el siguiente:
Hubo un enfrentamiento entre lideres de bandas donde mi jabali gano la tirada de destreza y por tanto se hizo la pertinente tirada de potencia para ver el daño causado y el resultado fue Doble Sphere y un 5. En total el jabali causo 4 heridas. Teniendo en cuenta que al lider contrario (creo que era lanza abernal) solo le quedaban 3 heridas como se resuelve esto?
Yo entiendo que la proteccion de Kazag le evita una de las 4 heridas, con lo que recibe 3, hasta aqui me queda claro. La duda me viene luego, pq se ve que hay un objeto, que no se si es una pocion o que es, que dice que cura otra herida o que da +1 a la absorcion o algo asi, el nombre exacto de dicho objeto que lo ponga TatsuDO que es quien lo uso, y mi pregunta es: aun habiendo recibido 2 veces la herida mortal, puede usar dicho objeto para evitar morir? Pq si puede absorver una herida mas gracias a dicho objeto pues en total solo le haria 2 heridas y por tanto no moriria, pero no se si habiendo recibido herida mortal lo podria usar.

Espero que alguien nos aclare las dudas de forma que se entienda bien.

Un saludo.

Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, un monstruo.
Si matas a cien, un heroe.
Si matas a mil, !eres un conquistador!
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2012, 03:39:59 »

A ver, vamos a leer... pag 205 manual tapa dura:
Corriente de Kazag - "Tras recibir varias heridas, se lanzara 1D6. .." (comprad el libro, o los mazos de razas, o todo!)
su uso, "despues de cualquier tirada de daño"

Lo veo simple, el propio consumible dice que debe ser despues de una tirada de daño donde se hayan recibido varias heridas. Lo usas, y si pese a eso te mueres, pues ala, y si no, pues aguantas. Es mejor que una pocion de curacion en ese sentido, ya que parte de una habilidad pasiva, solo que el consumible te dicta si absorbes 1 o 2 heridas de las que has recibido.

Yo lo veo así, es distinto a , por ejemplo, la corriente de lava, que curará 1 o 2 heridas, esta te mueres asntes de poder usarla
si recibes las ultimas heridas.

Espero que algo os haya aclarado ^^

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
Shubby
Luchador Medio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2012, 03:47:25 »

Estoy con hidari, con la corriente de lava te aguantas y te mueres, pero yo siempre había dado por hecho que con la de Kazag no. Diría que funciona después de la tirada de daño, pero antes de que se haga efectiva (igual que la habilidad Protección de Kazag, te evita una herida después de la tirada de daño).

Eso sí, si ya habías usado la protección de Kazag antes ese turno, para otra tirada de daño, te mueres.

De todas formas, lo que ya hemos dicho todos, a ver si desde arriba nos lo confirman.

"Sonría; mañana puede ser peor".
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2012, 05:03:00 »

Si leeis la primera parte del post explico bien claro el como se usa la poti por su descripción y el uso que le hice segun lo que se entiende por el conjunto de descripciones.

Alan fue la morena la que le hizo las 4 eridas XD

Para aclarar era el primer combate de todo el turno e hice referencia a lo que pone en la carta(no me pienso comprar el manual gordo hidari para algo tengo als cartas tio que las use delante tuyo ¬¬)y no se me permitio su uso devido a la comfusion que genero pues cierta persona se tiro 2 horas diciendome que segun el manual en ultima herida no se puede usar ningun consumible(el ya save kien es) y yo diciendole mi versión(que el no estava dispuesta a entenderla).

Supongo que por el tardar de los mandamases sera que lo estaran devatiendo entre ellos asi que a esperar XD

TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2012, 09:31:46 »

Los señores Raisen y Yordiket me confirmaron que el uso del consumible es después de recibir sangre y antes de que se haga el descuento por la protección de kazag.

1:Se recibe herida
2:Se usa el consumible de las manadas("Corriente de Kazagh" que es UNICO de las manadas y su efecto es el que establece este uso UNICO que no tienen los consumibles genérico)
3:Se hace la protección de Kazag aplicando el resultado de la tirada del consumible
4:Se acaba la batalla

Espero que la gente que pueda tener esta duda les quede resuelta.Y solo por si acaso alguien no lo entendió,si se usa cuando te hacen herida mortal Giñar

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.