Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  Torneo viernes 27 Madrid
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Torneo viernes 27 Madrid  (Leído 748 veces)
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 25, 2012, 12:44:08 »

Y aprovecho para recordaros, que hoy el el dia limite si quereis obtener el punto de gloria adicional por enviar la lista con tiempo.

Nos vemos el viernes.
Alex
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 25, 2012, 05:06:45 »

Yo podría ir pero a partir de las 18:20 ... Sí queréis paso y así no se queda uno sin jugar .decirme y me hago la lista está noche

Saludos

Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 25, 2012, 11:15:09 »

Si somos impare hago de arbitro sin ningun problema. Por eso no te preocupes.
Pero si te quieres pasar a echar una partida pasate, que algo apañaremos.
Zaharu
Maestro de Armas
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 28, 2012, 10:50:00 »

Bueno, pues aqui van los resultados.

1º Fierann       14 (1160)
2º Shubby       11 (761)
3º Arganos      10 (627)
4º Zaharu         7 (400)*
5º Alex             5 (531)**
6º Semy           5 (342)
7º Inferno         3 (978)
8º Santiago       2 (420)
9º Erebus          1 (230)

*Solo jugue la primera partida
**Solo jugo la 2ª y 3ª partida

Y bueno, fue un torneo muy bueno. Todos muy rapidos, ningun incidente. Y creo que todos salimos muy contentos y nos lo pasamos muy bien.

Espero que en los proximos torneos veamos tambien a Inferno y a Santiago. Y por supuesto al resto.

Un saludo.
Fierann
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 29, 2012, 04:29:54 »

Ha sido muy divertido jugar partidas sin líder en torneo, las cosas se ven de otra forma cuando no tienes un líder que te cubra las espaldas con su capacidad de combate, habilidades/magia y sus órdenes. En las 3 partidas he tenido bastante suerte y mis rivales no demasiada, razón por la que sufrí poca sangre.
Para superar mi adicción a matar sin importar la misión, procure configurar una lista preparada para priorizar el cumplimiento de la misión sobre la matanza indiscriminada. Para ello, mi lista contó con 6 minis, de las cuales 3 estaban montadas a caballo (équite, llanero y amazona). He de decir que temí porque fuera una lista poco numerosa, pero durante las partidas me sentí bastante cómodo.
La primera partida contra Erebus, que contaba con Satanor en sus filas, me favoreció la misión (las reliquias), que me permitió desplegar a la amazona y al équite relativamente cerca de el con la obvia intención de anularle (ya fuera entretiene o eliminándole). El équite  fue a por un lacero que le protegía, permitiendo a la mercenaria cargar contra el avatar (que en su ronda había hecho 4 heridas a la amazona) y hacerle la friolera de 6 heridas. El resto se me hizo fácil una vez eliminado Satanor, aunque la amazona murió. Finalmente el tesoro cayó en una zona no conquistada, pero pude llevarme un 4-0.
En la siguiente partida contra Inferno (cruzar las líneas enemigas), dada la estrechez del campo, dependía de abrir hueco para pasar con las tropas más caras (y rápidas). La suerte volvió a estar de mi lado a pesar de que tuve que defenderme en el sitio durante las primeras rondas. Una vez eliminado el esbirro (entre el équite y los próximos), pude abrirme paso quitando de mi camino a los que se oponían. El explorador hizo su trabajo al retener lo suficiente a un vehemente para que en mi última ronda le eliminarse con uno de los próximos. Finalmente gane 5-0 gracias a que crucé a la mini apuntada (el llanero) y sólo sufrí la baja del heroico explorador.
En la última partida con Arganos (encontronazo), la movilidad extra frente a sus mercenarios ayudó a combatir donde más me interesaba. Su primera ronda tras gastar la mia posicionándome para un posible ataque en el segundo turno fue tratar de derribar a un próximo a disparos sin éxito, aunque si le cayeron sus 2 o 3 heridas. El segundo turno gané la iniciativa, lo que estropeaba los planes de Arganos, así que ataqué con la mayor precisión posible. Para neutralizar su ataque fui a por su bárbara, pero para ello tenía que matar a la Recaudadora que la protegía a 1 escasa pulgada. La misión fue un éxito, y a partir de ahí la batalla se convirtió en una masacre fruto de la buena suerte mia y mala de Arganos. La partida acabó 4-0.

Ninguno de mis rivales cometió errores por lo que he visto, pero los dados son aleatorios, y a veces nos tratan bien y otras te maltratan hasta que no queda nada de ti Sonrisa. Quizás este es el problema de jugar sin líder, pero también es el encanto, pues debes aprender a valorar las tropas a la hora de moverse lejos del líder en batallas más grandes..

Para acabar, me alegro de haber visto sangre nueva, y ojalá veamos más en el futuro Sonrisa (y por supuesto seguir viendo a los que ya tengo más vistos que mis propias manos. Estoy ansiosos por saber cuando sera el siguiente open y a cuantos puntos (¡sino impugno! Cheesy).

¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!

http://suntze.minitroopers.es
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.