Noticias:
ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com
o
www.spherewars.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
SphereWars - los Foros
SPHEREWARS
REGLAS DE JUEGO
nirlen aturdido
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: nirlen aturdido (Leído 523 veces)
gtrave
Mensajero
nirlen aturdido
«
:
Febrero 20, 2012, 06:46:06 »
buenas
En una batalla el hombre oso lanza con exito la gesta de bramido y deja a nirlem ATURDIDO. Segun las reglas estando aturdido "ejercera el area de defensa normalmente". Despues de una pequeña discusion entre jugadores pregunto: ¿ estando aturdido se puede SALTAR para interceptar un ataque a otra figura?
Saludos
Morgull_
Luchador Regular
Re: nirlen aturdido
«
Respuesta #1 :
Febrero 20, 2012, 08:11:09 »
Leyendo ambos apartados (área de defensa y estados) mi conclusión es que sí puede saltar.
Se especifica que cuando estás aturdido no pierdes tu área de defensa. Bien la cuestión es... si no puede saltar, para qué sirve el área de defensa???. Es decir indirectamente, al decirte que no pierde el área de defensa te está dando pie a que puedas saltar.
Es un poco realizar la pregunta a la inversa. Eso sí, cuando salta, tendrá la habilidad universal combatiente inexperto.
Igualmente, espero que alguno de los "líderes" de su opinión más sabia que la de un novato.
gtrave
Mensajero
«
Respuesta #2 :
Febrero 20, 2012, 10:24:55 »
es la interpretacion que daban mis compañeros, pero ¿no es poco tonto poder interceptar a un enemigo cuando tu mismo no puedes atacar? ¿no podria atacar con la penelizacion de atacante inexperto?.
saludos
TatsuDO
Luchador Elite
Hamster con cerveza
«
Respuesta #3 :
Febrero 20, 2012, 11:37:26 »
Como ya devatimos entre 5 personas durante 5 min XDD se supone que el tio anda aturdido pero si un enemigo le pasa cerca no se va a quedar quieto no? pegara golpes al aire aun que sea(de ai lo de combatiente inexperto) o almenos eso interpretamos nosotros XDDDD
Uploaded with
ImageShack.us
Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Morgull_
Luchador Regular
«
Respuesta #4 :
Febrero 20, 2012, 11:42:08 »
Cita de: gtrave en Febrero 20, 2012, 10:24:55
es la interpretacion que daban mis compañeros, pero ¿no es poco tonto poder interceptar a un enemigo cuando tu mismo no puedes atacar? ¿no podria atacar con la penelizacion de atacante inexperto?.
saludos
Es que no es interpretación sino guiarnos por las reglas. No dice que un guerrero aturdido no pueda saltar, y sí especifica que no pierde el área de defensa. Por lo tanto, si no la pierde es que la puede usar, y la manera de usarla es saltando (o al menos teniendo la opción de hacerlo). Como comenta TatsuDO, aun estando aturdido, puede "meterse en medio" para estorbar el avance del enemigo, aunque lo hará con menos efectividad que si su estado fuese normal (de ahí el combatiente inexperto).
Fierann
Luchador Elite
«
Respuesta #5 :
Febrero 21, 2012, 03:38:36 »
Efectivamente, si en la regla de aturdido te especifica que no pierdes el area de defensa, puedes saltar (que no es otra cosa que el movimiento consecuencia de ejercer el area de defensa), y combatiria con la habilidad combatiente inexperto.
Pero en el caso de Nirlem, como cualquier con la habilidad combatiente experto, en estado aturdido no atacaria como combatiente inexperto, pero tampoco como combatiente experto, ya que ambas habilidades se anularian (como sucede, por ejemplo, cuando un aguerrido atacante entabla combate contra un aguerrido defensor, se anulan entre si y se aplican las reglas normales de entablar combate).
Espero que haya ayudado este miniladrillo
¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!
http://suntze.minitroopers.es
Morgull_
Luchador Regular
«
Respuesta #6 :
Febrero 21, 2012, 09:21:01 »
Cierto, mi inexperiencia me hizo no fijarme en las habilidades de Nirlem. Ambas se anulan por lo que ataca de forma normal estando aturdido
gtrave
Mensajero
«
Respuesta #7 :
Febrero 21, 2012, 03:43:27 »
muchisimas gracias
TatsuDO
Luchador Elite
Hamster con cerveza
«
Respuesta #8 :
Febrero 21, 2012, 05:04:27 »
en resumen se puede defender con las areas de defensa y no tiene penalizacion en combate por que se anula pero el no puede dar ordenes verdad?(es lo que pone en el manual)
Uploaded with
ImageShack.us
Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Morgull_
Luchador Regular
«
Respuesta #9 :
Febrero 21, 2012, 10:09:21 »
Cita de: TatsuDO en Febrero 21, 2012, 05:04:27
en resumen se puede defender con las areas de defensa y no tiene penalizacion en combate por que se anula pero el no puede dar ordenes verdad?(es lo que pone en el manual)
Efectivamente, en la página 117 te dice que un combatiente aturdido podrá recibir órdenes pero no darlas.
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #10 :
Febrero 22, 2012, 10:55:12 »
Hola a todos ,como muy bien habies dicho,puede ejercer area de defensa,las habilidades se restan con lo cual no quedaria combatiente inexperto,y las ordenes las puede recibir pero no darlas,espero que quede aclarado...........
las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Ovreuc
Maestro de Armas
«
Respuesta #11 :
Marzo 22, 2012, 11:19:14 »
Cita de: Morgull_ en Febrero 21, 2012, 10:09:21
Efectivamente, en la página 117 te dice que un combatiente aturdido podrá recibir órdenes pero no darlas.
Es curioso que no pueda dárse órdenes a sí mismo pero sí recibirlas si hay un cartero cerca, es bastante absurdo. Un vacío de reglas, supongo
Hacedor de relatos y trasfondos de SphereWars.
(Si quieres estar informado visita mi blog -->
www.lacenor.com
)
undomain
Luchador Elite
«
Respuesta #12 :
Marzo 22, 2012, 02:23:18 »
Cita de: Ovreuc en Marzo 22, 2012, 11:19:14
Cita de: Morgull_ en Febrero 21, 2012, 10:09:21
Es curioso que no pueda dárse órdenes a sí mismo pero sí recibirlas si hay un cartero cerca, es bastante absurdo. Un vacío de reglas, supongo
Espero que lo aclare algun "master", pero yo diria que un cartero hace de intermediario, pero no da las ordenes.
Es decir, si el lider está aturdido, no puede dar ordenes. Por lo tanto, el cartero no tiene ninguna "orden" para dar a los luchadores cercanos y por lo tanto no se podria dar una orden a si mismo a traves del cartero.
Creo que esta parte de la regla está indicada para aclarar posibles conflictos con consumibles y reglas especiales.
Yo solo me fio de dos personas: Una soy yo, y la otra.... no eres tu.
UnDomain.es
¡Cargad!
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
SPHEREDAY