Noticias:
ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com
o
www.spherewars.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
SphereWars - los Foros
SPHEREWARS
NOTICIAS Y NOVEDADES
QUE OS PARECE LA NOVELA "EL REY CAIDO"
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: QUE OS PARECE LA NOVELA "EL REY CAIDO" (Leído 788 veces)
Inquisidor
Administrator
Líder
QUE OS PARECE LA NOVELA "EL REY CAIDO"
«
:
Diciembre 20, 2011, 03:14:21 »
Hola abro este post,para todo aquel que haya ojeado y sobretodo leido la novela el rey caido,que nos den sus criterios,lo que veaislo que os gusta y lo que no os gusta,sobre la novela en si,precios,acabados etc,etc........
Nos encanta saber lo que pensais sobre estos temas siempre y cuando sean constructivos y leales a lo que penseis,pues cojemos los datos y los analizamos,para los siguientes lanzamientos tratar de subsanar los que creamos necesarios,bueno no me enrollo mas,hala ya podeis dar vuestra opinion.
un saludo patos..........
las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
Fierann
Luchador Elite
Re: QUE OS PARECE LA NOVELA "EL REY CAIDO"
«
Respuesta #1 :
Diciembre 20, 2011, 12:49:21 »
Yo abri un post hace unos dias dando mi opinion jeje, el enlace es el siguiente:
http://www.spherewars.com/foros/index.php?topic=2507.0
¿Quereis ser mis reclutas? ¡Pues pincha en el enlace!
http://suntze.minitroopers.es
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #2 :
Diciembre 25, 2011, 10:27:04 »
Hola a todos,hoy me ha caido en las manos un regalito para Navidad, a sido la novela del Rey Caido,ya os dire como va a medida que la valla leyendo,haber si dan su opinion los que ya se la han leido,que se de buena tinta que hay unos cuantos que ya se la han leido.un saludo patós.
gtrave
Mensajero
«
Respuesta #3 :
Enero 10, 2012, 07:42:44 »
Me he leido los primeros capitulos y me parecen muy buenos . La historia se va desarrollando de una forma muy impactante y ya desde las primera paginas desvela muchas sorpresas del mundo de sphere. Lo recomiendo
Mastyksoul
Mensajero
«
Respuesta #4 :
Enero 10, 2012, 08:45:27 »
Buenas,nose si es porque soy novayo o porque pero asta que no me lei todo no pude levantarme de la silla.Porque esta interesante no,lo sieguiente,XD.Enserio esta muy bien y a los novatos nos va enseñando el mundo de sphare.
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #5 :
Enero 11, 2012, 01:21:44 »
Me alegra que os guste,me tendre que pegar unos azotes ya que voi un poco retrasado en la lectura,pero lo que he leido,me cautiva,me gusta y me invita a leer mas.
Erebus
Luchador Regular
«
Respuesta #6 :
Enero 12, 2012, 03:48:58 »
Bueno, no todas las opiniones han de ser favorables y me gustaría que la mía se cogiese como una critica y opinión propia, sin mas resquemores y malentendidos y siento mucho si a alguien le pueda ofender o molesta, dado que voy a intentar ser lo mas respetuoso posible con un trabajo que soy consciente que ha costado su tiempo e inversión.
Dicho esto, comenzare a dar mi opinión:
En general la novela me ha quedado un poco pesada, me costaba mucho ponerme en el lugar del personaje, una cosa que me ha defraudado es que la novela según entendí en su presentación estaba destinada a presentar el mundo de sphere no solo a los aficionados si no a la gente que no lo conociera y para mi gusto es muy vago su descripción de los acontecimientos del mundo y de sus razas, centrándose tan solo y demasiado vagamente en el personaje que da nombre a la novela, El rey caído, y mas en Ovreuc el cual parece ser el centro de todos los acontecimientos que giran en la novela así como los neonatos siendo descrita toda su organización con detalle pero dejando organizaciones como La Legión o los propios malditos un poco vacíos a la hora de entender como funciona su jerarquía u organización o el tipo de tropas que tiene a su disposición, quizá sea yo pero es algo que me ha defraudado.
La narrativa para mi gusto deja un poco que desear en algunas partes en donde aparecen cosas de la nada o que no dan sensación de que sean importantes, pero bueno esta es resumida y sin dar mucho mas detalle mi opinión desde el punto de vista de lo que he leído de novelas de fantasía y de la narrativa que a mi mas me gusta, a si espero que nadie se moleste o critique mi opinión, dado que en ningún caso deseo ser hiriente y me disculpo por anticipado si alguna de mis palabras se pueden entender de tal modo.
A si que en conclusión, yo me esperaba algo mucho mas elaborado que el trasfondo del libro y una presentación de papel y encuadernación pobre para el precio que tiene la novela. Entiendo que es la primera novela que se ha sacado y que ha requerido trabajo y esfuerzo para tirar hacia delante con ella, pero no es escusa para que no se pueda decir las faltas que uno ve en ella sin la intención de crucificarla.
Gracias por permitir dar mi punto de vista, un saludos a todos y seguiré atento al resto de opiniones. Y perdón por el tocho de mensaje xD.
¿Que le dice una ceniza a otra? " No me toques que reviento"
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #7 :
Enero 12, 2012, 06:02:31 »
Hola Erebus,para nada te tienes que disculpar,siempre es de agradecer de las criticas constructivas,y la tuya lo es,para nada nos sentimos ofendidos ni nada de eso,al reves,desilucionados de que no te acabe de convencer,eso nos dara mas razon a la hora de sacar la siguiente novela,y repito bienvenida todas las criticas,eso si que sean constructivas y no destructivas,un saludo patos............
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #8 :
Febrero 11, 2012, 01:10:52 »
leyendo voi,leyendo vengo,y por el camino yo me entretengo..................
Eso es lo que me pasa a mi,que me entretengo por el camino y no leo lo que tendria que leer,ya voi por la pag 201,ya me queda menos,estos dias estoi liado con temas de casa que me hacen perder mucho tiempo,aparte de que me cuesta leer ,!para que lo voi a negar! ,bueno lo dicho haber si lo termino y pongo que me ha parecido..........
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #9 :
Febrero 22, 2012, 11:18:24 »
Bueno he tardado pero ya lo he acabado de leer,y tengo unas cuantas conclusiones:
Parece que este narrada en España(salen mas bares que la mar y le gente es asidua normalmente,y no veas como beben)
Espero que en el juego los Malditos no sean tan tontos y los Neonatos tan listos,pero sabiendo las raizes del escritor,se le perdona,je,je,je.
En puntos conqretos hay como un paso del futuro al pasado que me cortaba la accion de la lectura(tampoco esoi muy habituado a leer)pero notaba cierto vaiven en el tiempo que hacia perderme en algun instante.
Se me ha echo amena la lectura,y eso no es facil,con ganas de leer un poco mas cada dia.
En terminos generales me ha gustado,me ha incitado a la lectura,y te envuelve en el mudo de spherewars,y que algien que no sepa de que va este mundo,tambien puede disfrutar de la novela.
Hala no me enrollo mas,y saludo patos............................................
Jhony
Mensajero
«
Respuesta #10 :
Abril 17, 2012, 09:40:42 »
Hola estoy interesado en conseguir la novela pero no veo donde la puedo conseguir me podríais decir de que editorial o que distribuidor la tiene para pillarmerla
¡POR MALESUR!
Inquisidor
Administrator
Líder
«
Respuesta #11 :
Abril 17, 2012, 10:04:39 »
Hola,pues en la tienda que compres habitualmente nuestros productos,la encontraras,si no la tuviera la propia tienda nos la puede pedir,y en ultimo caso nos la puedes pedir a nosotros y te la enviaremos,un saludo.
Jhony
Mensajero
«
Respuesta #12 :
Abril 17, 2012, 10:56:21 »
ok gracias lo comentare en la tienda que dicen que no la ven para pedirla
¡POR MALESUR!
Páginas:
[
1