Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  AREA CREATIVA
| |-+  OTROS
| | |-+  Escenografía
| | | |-+  CUESTION DE MEDIDAS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CUESTION DE MEDIDAS  (Leído 1327 veces)
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« : Abril 06, 2009, 10:21:16 »

Hola a todos,encantado de abrir este tema,mi curiosidad es saber cuanto tiene que hacer el tablelero de campo de batalla,para una partida de 750 puntos,y en funcion de la cantidad de puntos,como ha de crecer el campo de batalla.Otra dudilla es ha cuanto se desplegan las minis del borde del campo y cuanta distancia hay entre los dos ejercitos desplegados sobre el tablero.Gracias y hasta lueguitoooooooo. Cool

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 06, 2009, 06:39:54 »

Hombre, a priori el juego está pensado para bandas pequeñas (por eso no es inglés  Giñar) Pero a priori yo te diría que para 150 puntos por bando valdría una mesa de 90x90cm o 1m. así que hazte las cuentas. O mejor que te diga Yordiket como lo montan ellos para los campeonatos y tendrás mejor referencia

Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 06, 2009, 11:20:03 »

Hola Danielbum, hola a todos!!

El tamaño del tablero oficial es de 36" (90cm) de profundo por 48" (120cm) de ancho. Con este tablero se juegan los torneos oficiales. Se despliega a un máximo de 8" (20cm) y la distancia que quedará entre ambos bandos será de 20" (50cm)

Las distancias de despliegue pueden variar en función de la misión.

Se puede jugar con tableros de menos ancho y profundo sin problemas. Y si se quiere aumentar los puntos hasta los 1.000 con el mismo tablero ya funciona.

Espero haberte resuelto las dudas Giñar

undomain
Luchador Elite

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 07, 2009, 09:09:58 »

Hombre, a priori el juego está pensado para bandas pequeñas (por eso no es inglés  Giñar) Pero a priori yo te diría que para 150 puntos por bando valdría una mesa de 90x90cm o 1m. así que hazte las cuentas. O mejor que te diga Yordiket como lo montan ellos para los campeonatos y tendrás mejor referencia

Creo que quiere decir 750 puntos por bando... Giñar

Yo solo me fio de dos personas: Una soy yo, y la otra.... no eres tu.

UnDomain.es
¡Cargad!
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 07, 2009, 12:48:59 »

ups, si 750 es lo que tiene teclear el lado numérico del tablero mientras mi niño intenta darme galleta de chocolate a traves de las gafas   Sonreir

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.