Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  RAZAS
| |-+  ADEPTOS DE MALESUR
| | |-+  Mi lista
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi lista  (Leído 774 veces)
Caldovil
Mensajero
*

Ver Perfil
« : Abril 29, 2012, 08:49:49 »

Hola. Hace poco que he empezado a jugar a este juego y tras pensar bastante que raza hacerme, al final me he decantado por los animales. He jugado un torneo con el started pack, el jablí y otra serpiente (lo unico que tengo, de hecho el jabali y la serpiente me la dejaron). Pero aun asi consegui ganarlo, era un torneo para aprenender, pero haberlo ganado sube la moral xd. Ahora he echo una lista nueva para el próximo torneo que ira más en serio.

Esta es la lista. Funs, no la leas que a lo mejor te toca enfrentarte a ella xd.

- Jabalí con anillo de Lilean, embate de la bestia, Instinto de natura.
 Consumibles: Pergamino neblina superior, Pócima de velocidad inferior.

- Águila.

- Chica erizo.

- dos serpientes.

- dos linces.

Otra opción es quitar la chica erizo y poner algún consumible más. La principal idea de esta lista es tener miniaturas rápidas para llegar pronto al combate, por eso todas mueven 6 o son infiltradores. Con las serpientes intentaría hacer algún aturdido y asi apoyan en la carga y el aguila puede apoyar en algún combate y dar órdenes.
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 30, 2012, 12:10:23 »

me gusta la lista, es bastante rápida y tiene una pegada interesante, quiza cambiaria la eriza por un topo, ya que en mi humilde opinión una sola eriza se queda cortita para hacer daño yo las suelo llevar de dos en dos, como los huevos fritos Sonreir.

lo único malo de esta lista es que a la que te quedes enganchado solo el javali tiene aguante los linces son bastante blanditos aunque a la carga son brutales Sonreir

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Caldovil
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 30, 2012, 01:17:21 »

Entonces provare la lista con el topo a ver que tal va.

Lo de quedarme enganchado, es a lo que me arriesgo, el aguila la he pagado para dar apoyo en el combate y evitar engancharme. De todas formas no seria la primera vez que me quedo enganchado con los linces y aun asi han echo destrozos. Es que cuando quiero tengo suerte je, je.
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2012, 12:50:40 »

En mi opinion,yo la veo un poco blanda,ya que los unicos que pegan son los linces (cargando)ya que si tienes la mala suerte de que te los enganchen,lo pasaras un poco mal,es rapida eso si. Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
hidari19
Luchador Elite

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2012, 07:32:21 »

que decir, estoy con lo que han escrito anteriormente, si bien hecho de menos a la morena/cangrejo, no por la potencia con contundente (que tambien), sino por que tal como esta, si jugara contra ti iria directo a que el jabalí no cargara, engancharlo y ocuparme del resto (aun perdiendo un par de minis por el camino), ya que si vas mas o menos en formacion, los linces son controlables.

supongo que me gustan demasiado las cabras... es lo que hay
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 07:13:34 por hidari19 » En línea

Por Malesur, no temo la llama...
Por mi furia, la herida se cura.
Por el bosque, no temo el hielo...
Por mi piel, la magia repelo.
Por mi bestia, no temo al acero...
Por mis zarpas, la carne lacero.

Por Malesur no temo mi muerte,
y por eso voy a vencerte!
Caldovil
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2012, 08:45:54 »

Hoy he jugado dos partidas con esta lista (una con la eriza y otra con el topo). En la primera me a tocado contra Manadas (toda la lista entera de manadas a muerto y yo solo he perdido el águila). Y la segunda contra neonatos (se ha muerto el topo y una serpiente y todos los neonatos a llorar a casa).

Los linces se han enganchado más de una vez, pero siempre acaban matando a su oponente. El topo no me ha convencido(es que no ha echo nada, salvo morirse), aunque lo que dice RAISEN es cierto, las erizas como los huevos fritos de dos en dos XD.
Inquisidor
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 06, 2012, 07:11:34 »

Pues hay tienes las respuestas y sobretodo la adaptacion a TU forma de jugar que es lo mas importante. Sonreir

las reglas de spherewars,son muy faciles! saco un triple spehre!...y te follo
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 06, 2012, 07:12:09 »

Yo como jugador de mandas te digo lo siguiente, el otro dia juge contra un amigo que lleva malesur y jugando a 600, el se puso 2 linces,el jabali, una cabra, aguila y tres serpientes.Un lince lo frenaron mis demontres y murio a manos de un abrasador, el otro no hizo NADA y lo que más destacaron fueron sus serpientes que mantuvieron a mi elite parado.

El gran fallo de esa lista es que en cuanto su lider asomo y le gane 2 combates con el mio se hizo polvo (gracias a un tripe sphere en destreza con Lanza) y ese era su personaje más fuerte por lo tanto el resto callo por su propio peso. Si alguien te frena los linces con 3 o 4 demontres te aseguro que un turno quiero lo pasan y en ese turno un medio o superior te pueden hacer pasar los linces a mejor vida, encambio contra neonatos si que es muy buena por que ban a sietes para darte y eso es muy complicado y en cuanto llegas al cuerpo a cuerpo los rebientas.

La listas ai que hacerlas para una partida concreta(si es una liga o algo y se permite) o genericas para aguantar en global al resto de ejercitos.Esta es mi humilde opinion y solo queria compartirla ^^ dado a que yo llevo relativamente poco tiempo los "Viejos" sabran más y ya te dieron su opinion pero la mia tambien cuenta Lengua

Saludos TatsuDO

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.