Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EVENTOS
| |-+  TORNEOS
| | |-+  LIGHTSESSION EN SLOT'N'ROL (EL PRAT) 19 MAYO 600 PB
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: LIGHTSESSION EN SLOT'N'ROL (EL PRAT) 19 MAYO 600 PB  (Leído 919 veces)
Guille
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2012, 09:44:52 »

Hola chicos

Tengo que darme de baja para este sabado, mi "jefe" me ha llamado que si "`podria trabajar el sabado".... en fin, que no me voy a poder pasar por la partida, saludos y la proxima fijo que voy  Cool.
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2012, 10:34:19 »

Lástima!!! uno menos al que ganaré!! jejejejejejejejejeje

Esta vez sí!!!!!!!!!!!! Y con Neonatos!!!!!

RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 18, 2012, 05:39:36 »

venga señores que mañana es el gran dia  Sonreir todavia estais a tiempo de apuntaros Sonrisa

SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR
PIERDE COMO LOS DEMAS
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 18, 2012, 06:27:38 »

Que ganas tengo!!!!! Me hierve la sangre por tirar dados y empezar el Open!!!

Pero tengo que reconocer que a día de hoy, siendo la hora que es, aún no tengo clara la lista.

Tengo una lista hecha (de Neonatos por supuesto) que me gusta pero no estoy del todo seguro!!! Que hago???!!!!

Quiero jugar ya!!!!!

DGH
Luchador Regular
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 18, 2012, 07:05:57 »

Que ganas tengo!!!!! Me hierve la sangre por tirar dados y empezar el Open!!!

Pero tengo que reconocer que a día de hoy, siendo la hora que es, aún no tengo clara la lista.

Tengo una lista hecha (de Neonatos por supuesto) que me gusta pero no estoy del todo seguro!!! Que hago???!!!!

Quiero jugar ya!!!!!

Puedes perder ante soimis, a ver si así se les van las ganas de seguir en huelga de sangre!

El poder de Sull te doblega!
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 19, 2012, 02:54:33 »

ante todo felicitar a Tatsudo por esa segunda victoria consecutiva, felicidades macho estas intratable Giñar  Giñar y esta si que cuenta Sonreir, a todos los demás también ( aunque en realidad a ganado yordiket con neonatos pero como el no cuenta para la lightsession Sonreir )

me lo he pasado genial, en la primera partida mis regoretes me han dado la victoria metiendo a pironus en la saca en el último turno y en la segunda Tat me ha machacado haciendo gala de una buena estrategia y con unos demontres que han aguantado lo inaguantable. pero bueno me a encantado jugar después de tanto tiempo Sonreir

PIERDE COMO LOS DEMAS
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 19, 2012, 11:13:17 »

Yo me permitire comentar la mejor jugada de sphere de mi vida(por el momento y que yo recuerde).No pongo la misión por que no me se el nombre, era algo de un cañon o un barranco (vamos que solo puedes tirar para adelante y el que cruce más puntos gana).

Linea de Demontres que frenan a todas las unidades de Raisen (inclullendo lider y elite) menos a uno de sus regulares(no eran galos los demontres pero poco les quedaba), un Demontre muere y Raisen traba a un Abrasador con un Zaori (si no me comfundo de mini), al inicio de mi ronda veo como un Demontre a una herida me molesta para lo que quiero hacer que es trabar al Estibador contra un Destripador de Raisen. El Demontre estaba a una herida y yo pensando como un desesperado"como quito a ese demontre sin que Raisen pueda recolocar 2 pulgadas y me trabe a Lanza...." y se me ocurrio la jugada estrella, le ordene explotar al Demontre(buenos fuegos artificiales) que hizo una herida al Destripador en cuestion y le permitio a Lanza a asaltar al elite(que estaba posicionado en un lateral del tablero y asi mi estibador podia pasar por donde estaba Lanza) y a mi Estibador a cargar al Destripador que tenia trabado mi Demontre.El Estibador se ve que estaba contento por que con la piedra mato al Destripador y con la aniquilacion movio y mato a otro Destripador(dio la casualidad que tenia el mismo dos veces) y ya al tercero solo lo trabo(la cara de Raisen con la jugada no la olvidare en un tiempo)y despues fue solo cosa de ir matandole poco a poco todo y correr hacia la zona donde tenia que llegar para puntuar(eso de correr sin enemigos en el tablero no es tan divertido pero bueno..).

Espero que os parezca una buena jugada Giñar y si quereis opinar sobre ella no os corteis Cheesy

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
RAISEN
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 20, 2012, 11:03:57 »

he de decirte que si fue una buena jugada pero que la suerte también te sonrio pues no es muy habitual que te entre todo, la explosión del demontre los 4 de potencia con la roca y matar a otro destripador en combate. pero bueno solo me queda felicitarte y esperar otra ocasión para resarcirme.

pd: no llevo zahoris eran regors y concretamente el que apodas zajhori era un lacayito.

PIERDE COMO LOS DEMAS
TatsuDO
Luchador Elite

Hamster con cerveza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Mayo 20, 2012, 02:30:45 »

ya dije que no me se el nombre de las minis de vastagos jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Tu legado sera barrido, y condenado, al eterno olvido, como las arenas del desierto.
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 20, 2012, 06:54:28 »

Bueno gente, aquí va la clasificación:

1º Yordiket con Neonatos del Gremio de los Ingenieros
2º Tat con Manadas de Urueh del Volcán de Golothar
3º Hidari con Adeptos de Malesur Discípulos
4º Joan con Adeptos de Malesur Discípulos
5º DGH con Vástagos de Kurgan del Culto de Enur'Anar
6º Raisen con Vástagos de Kurgan del Culto Regor
7º Jonahy con Manadas de Urueh del Volcán de Golothar
8º Otger con Neonatos de la Órden del Águila Engranada

Torneo espectacular! Con emoción por doquier y con misiones que hicieron que se vieran grandes estrategias!! Felicidades a todos.

Respecto a mis dos partidas:
- La primera contra Otger, un nuevo habitante de Saphir que jugaba por segunda vez y todo y con eso ya sabía sobradamente lo básico. Un futurible ganador Giñar

- La segunda contra Joan, el dueño de Slot que jugó con sus Adeptos como tiene que ser, es decir las serpientes disparando pero contra Neonatos del Gremio de los Ingenieros no debe hacerlo así... debe ir hacia adelante acelerando!!! jeje

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.