Noticias: ESTRENAMOS PÁGINA WEB
www.spherewars.com o www.spherewars.es

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  SphereWars - los Foros
|-+  EL RINCÓN DEL JUGADOR
| |-+  PRESENTACIONES
| | |-+  Preséntate y entra en el mundo de Saphir!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 Imprimir
Autor Tema: Preséntate y entra en el mundo de Saphir!!  (Leído 12903 veces)
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #150 : Septiembre 24, 2009, 10:15:35 »

Bienvenido Moy, y por aquí nos leemos

frang.p
Visitante
« Respuesta #151 : Octubre 10, 2009, 03:09:33 »

Hola!!, me llamo Fran, soy de Puerto Real (junto a Cádiz) y he visto el reglamento y tiene muy buena pinta, veo que por Andalucía no hay nadie todavía y si lo hubiera me encantaría poder ver el juego en acción.
Saludos y mucha suerte con el proyecto.
P.D. Agradecer el reglamento gratuito y espero pillar algunas minis pronto en mi próximo viaje a Madrid (Atlántica juegos).
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 : Octubre 11, 2009, 01:24:16 »

Alguno hay amigo, jaja. yo mismo soy de Granada, aunque es verdad que estamos algo aislados. En todo caso no desesperes y mueve las minis y la idea de que el reglamento es GRATIS, que con esto de la crisis verás como más de uno se pica. un saludo compañero.

Lestat

Ver Perfil
« Respuesta #153 : Octubre 12, 2009, 05:23:33 »

bueno lo mejor es decirle a la gente que esta acostumbrada a guarjammer :
"por solo 150€ tienes un ejército entero con TODAS las minis" jajajaja

tambien paso con infinity:
"y estan todos los ejércitos en el mismo libro"  la gente se quedó flipando

asi que ya sabeis
ALABADO SEA WORKSHOP!!
salu2 xD

-Los dulces son el alimento del cerebro, si no engordo es porque lo uso-  "L"
shifo
Luchador Medio

Ver Perfil
« Respuesta #154 : Octubre 13, 2009, 03:55:53 »

Hola soy Shifo de Móstoles Madrid. Estot aprendiendo el reglamento leyendo los transfondos para ver que faccion elegir. tal vez escoja a las mercenarias de Isha pero todavia no lo tengo decidido. ya nos veremos por aqui un saludo

PD me gusta mucho el nuevo formato de la magia y muchas felicidades por este trabajo
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 : Octubre 14, 2009, 08:02:22 »

Bienvenido Shifo, esperemos que disfrutes de Saphir. Las mercenarias molan (y no sólo por las minis  Giñar), pero como verás hay otras bandas muy chulas también. Trasfondo, minis y demás hay para todos los gustos (y lo que no hay está en desarrollo Girar ojos). Y en todo caso como alguien ha dicho es más barato que otros juegos extranjeros así que no es descabellado montarte más de un ejército sin arruinarte ni tener que alquilar un piso para guardar todos los quecos que necesitas. Un sludo compañero.

kaneda
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #156 : Octubre 25, 2009, 03:54:09 »

hola que hay buena gente, soy de todas partes, pero suelo jugar con la gente de Mostoles, soy aficianado a infinity y confrontation, y algo de 40k, pero ya he probado de Spherewars y mola, mola mogollon, y estoy ansioso de hacerme una banda y darle caña. Espero disfrutar tanto como muchos de vosotros que ya lo estais haciendo.
Un saludo.
Scar
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Octubre 29, 2009, 11:45:31 »

Buenas a todos, Soy Scar o oScar como querais, Soy de Seseña y descubri recientemente el juego, creo que promete mucho, tan solo desear buena suerte con el juego a los creadores y ya nos veremos por aqui.
Saludos!!

Nota: kaneda yo a ti te conozco ¿no? Je je je...
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 11:48:44 por Scar » En línea

Y vereis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces mas y levantarse de nuevo ...
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #158 : Octubre 29, 2009, 11:46:50 »

Esto crece!!!!!! BIENVENIDOS A TODOS!!!!!

toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #159 : Octubre 29, 2009, 04:36:39 »

Siiiii, cuantos más seamos mejor lo pasaremos  Sonreir

DooM
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #160 : Noviembre 05, 2009, 03:38:24 »

Hola a todos, en especial un saludo a scar, ya nos leemos en la guarida del lobo, y tambien por aqui.
Bueno, me presente en santiago pero añado los datos aqui.
Ser soy sevillano, pero llevo un par de meses viviendo ensantiago, asi que acepto retos en ambas ciudades, pues voy a sevilla asiduamente. Bueno, dicho queda. Un saludo

Todos sabemos que los soimi dominaran el campo de batalla... te uniras... quieras o no
Haunt of da rage
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #161 : Noviembre 06, 2009, 06:28:44 »

Hola me llamo Moises, pero  to er mundo me dice  er Moi, tengo una tienda en Málaga y estoy por ahora intersado en el juego. Hola a todos Cheesy

He mandado hace un ratillo un correo a la dicreccion  que tenis en la web , para que me deis informacion antes de traer el juego Cheesy, espero o que bien me lo contesten o me llmen por la tarde por telefono Cheesy, llevo casi toda la noche navegado por  el foro Cheesy y tengo que dormir Cheesy
Yordiket
Administrator
Líder

Ver Perfil
« Respuesta #162 : Noviembre 10, 2009, 01:08:08 »

Hello Moi  Cheesy

Bienvenido!!!!! Te hemos contestado al mail   Giñar

fxvoltor
Mensajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #163 : Noviembre 18, 2009, 03:18:23 »

Sonreir hola soy javier de mallorca, veo con buenos ojos el juego y estoy familiarizandome actualmente con las reglas, haver con que raza me decido y si convenzo a los compañeros de "mon fantastic" para que distribuyan el juego por mallorca. un saludo
toyotomi
Líder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 : Noviembre 19, 2009, 12:11:59 »

Pues bienvenido, siempre gusta tener gente de las islas por aquí Giñar

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Free SMF 1.1.5 Forum Theme by Tamuril.modified by puessick 2008.